Saltar al contenido
El 7 Machos

PREGUNTELE AL DOSTORSH...

Mensajes recomendados

a vershhhh

 

Tortugas.

 

Hay variostipos de tortugas.

 

Tortuga basica.

 

Consiste en apoyar el abdomen en los codas, con el objetivo de kedar solo en las manos, y luego caminar dando vueltas.

 

Tortuga coja.

 

Es como la basica, solo k aki el soporte es solo un brazo, el cual debe ir saltando, levantando todo el cuerpo, el otro brazo solo ayuda con el ekilibrio.

 

Tortuga en una mano

 

Es como la anterior, la diferencia es k en esta no se usa el brazo k ayuda al ekilibrio.

 

Tortuga aerea o sin balance.

 

Esta tortuga es como la basica solo k sin apoyarse en el abdomen..ahik tenermucha fuerza.

 

 

aersh quien es el doctorrssssshhhh

 

 

te chanto la tortuga q ordinario XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a vershhhh

 

Tortugas.

 

Hay variostipos de tortugas.

 

Tortuga basica.

 

Consiste en apoyar el abdomen en los codas, con el objetivo de kedar solo en las manos, y luego caminar dando vueltas.

Tortuga coja.

 

Es como la basica, solo k aki el soporte es solo un brazo, el cual debe ir saltando, levantando todo el cuerpo, el otro brazo solo ayuda con el ekilibrio.

 

 

aersh quien es el doctorrssssshhhh

 

Shuuuuuuuu.......la verdad es que no me clara la explicacion....segui su consejo pero no me resulto....

Tendra alguna ficha,imagen,foto....o algo similar??

 

hace consultas domiciliarias?????.....

 

jajajjjajajajajajjjajjja

 

PAu.....(de verdad no me imagino la posicion xD)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tortuga coja.

Es como la basica, solo k aki el soporte es solo un brazo, el cual debe ir saltando, levantando todo el cuerpo, el otro brazo solo ayuda con el ekilibrio.

Por más que nos contorsionamos con mi amiguii Pau, no logramos apreciar la explicación en su manera práctica..... (quedamos todas moretiadas y más cochinitas que chanchito de tierra jajajaja).....claro que cada una por su lado para que no se preste para malas interpretaciones.

Esperando guía práctica......

 

Tengo una pequeña duda....un día me hicieron un comentario......querían hacerme el "DELFIN EPILEPTICO", pero con solo oirlo me mate de la risa...y me oPUSE....no por no querer conocerlo.... más bien me dio shushto...... jajajajajaajajajajaja.......me acuerdo y me da más risa...

 

Porfavor........AYUDEME DOCTORSHHHHH!!!

 

Atte. Kattya....Con el permiso que corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplique lupita

Los antigüos decían APLIKE lupita...

 

EL MARTILLO DE LA MUERTE..golpear con el chino tuerto en la face de la leidy en el acto mismo del serso en si

 

Y la tortuga coja

 

Tortuga basica.

Consiste en apoyar el abdomen en los codas, con el objetivo de kedar solo en las manos, y luego caminar dando vueltas.

Tortuga coja

Es como la basica, solo k aki el soporte es solo un brazo, el cual debe ir saltando, levantando todo el cuerpo, el otro brazo solo ayuda con el ekilibrio.

Tortuga en una mano

Es como la anterior, la diferencia es k en esta no se usa el brazo k ayuda al ekilibrio.

Tortuga aerea o sin balance.

Esta tortuga es como la basica solo k sin apoyarse en el abdomen..ahik tenermucha fuerza.

Saaa pallá perro.... es como muxo el chacreo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jefeeeeeeeeeeeee....esta yo me la se mira:

 

LA LANGOSTA, Sentado sobre el sacro de la mujer para fijar la pelvis al suelo.Sujetar una pierna por encima de la rodilla con ambas manos. Tirar de la pierna hacia Arriba hasta el límite, aguantar unos segundos y relajar. CAMBIAR DE PIERNA, Las dos piernas al mismo tiempo para acabar, si se puede. ..........

 

img6_1258080284y.JPG

 

que tal????

 

quien es la dostorashhhhhhhhhhhhh???

 

 

jajajajajajjaja

 

PAu.....la tailandesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cual seria la pirinola satálica???? ahhhh??.

 

 

y esta, *=D , que vendria siendo, a mi me parece que es una pico con un solo coco....

 

 

No REcomendable

 

Se dice por los suburbios y alrededores que la Pirinola Satánica es cuando se esta en lo mejor del acto y tienes a la Lady saltando encima hasta hacerte llegar y en ese momento te pega un golpe en los pulmones.. Resultado: QEPD

 

Producto de la excitacion y del golpe te quedas sin aire

 

la wea loca xD

 

(Gracias C.S.I) xD

 

 

aerr... quien es el doctorsshhhhhhhhhhhh ah??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde aporte....jjijijiji...

 

Según mis conocimientos para el "CANDELABRO ITALIANO" se necesitan 5 hombres y una mujer... la mujer es penetrada anal, vaginal y oralmente por tres hombres, mientras con las dos manos ella complace a los dos restantes...o sea, es un candelabro de 5 brazos... adicionalmente puedo informar que consume unas 912 calorías, comparada a otras posiciones sexuales...

Ej:

- Misionero: 12 calorías.

- 69 tumbado: 78 calorías.

- 69 de pie: 112 calorías (con el de pie).

- Carretilla: 216 calorías.

- De perrito: 326 calorías.

Aershhh....quien es la dostorashhhh.....ah???

 

Atte. Kattya......

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde aporte....jjijijiji...

 

Según mis conocimientos para el "CANDELABRO ITALIANO" se necesitan 5 hombres y una mujer... la mujer es penetrada anal, vaginal y oralmente por tres hombres, mientras con las dos manos ella complace a los dos restantes...o sea, es un candelabro de 5 brazos... adicionalmente puedo informar que consume unas 912 calorías, comparada a otras posiciones sexuales...

Ej:

- Misionero: 12 calorías.

- 69 tumbado: 78 calorías.

- 69 de pie: 112 calorías (con el de pie).

- Carretilla: 216 calorías.

- De perrito: 326 calorías.

Aershhh....quien es la dostorashhhh.....ah???

 

Atte. Kattya......

 

 

Realmente creo que estamos encontrando a la doctorashhhh

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una risa vertical como estar con los ojos cerrados riendote con la media sonrisa

Xua yo creia que significaba por dios... XD

 

wuaaajajajajajajaha :laughing1: puta q me rei kn eso me asombra su grado de inocencia estimado ahora una pregunta x el dostosh ¿q es el rompe cintura? ahhhh :wounded2: espero su respuesta XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL HOUDINI???

 

Durante la postura del perrito, el hombre retira el pene y procede a escupir en la espalda de la compañera solo para producir la ilusión de que a eyaculado.. pero no! ese tramposo no a descargado, a continuación la inocente se da la vuelta creyendo que todo a pasado y en este momento el ilusionista aprovecha para terminar en la cara de la sorprendida amiga con una risa victoriosa: Muajaja Muajaja !

 

 

 

EL DONKEY POUNCH???

 

Mientras tienes sexo en la posicion del perrito y ves que estas cerca de llegar al clímax golpeas a la pobre chica en la base de la cabeza produciendo una contraccion muscular que aumenta el placer del orgasmo… tuyo por supuesto.

 

El Zorro y el Headshot

 

Surgida de alguna de las conversaciones turbias entre el equipo de crema de mono, consiste en el momento previo a llegar al orgasmo durante una felatio, blandir el pene como si fuese una espada y tratar de conseguir una Z sobre la cara de la pareja.

 

Existe una variante de esta tecnica en la que trataríamos de acertar en el entrecejo y gritaríamos con una voz profunda HEADSHOT !!.

 

 

 

John Wayne

 

La maniobra John Wayne ocurre cuando tu y un amigo estais a la vez practicando sexo con vuestras respectivas parejas en la postura del perrito (doggy-style) en este caso cabalgándolas.

Uno de los dos es el vaquero y el otro el indio , justo antes de eyacular desenfundáis y os batis en duelo, el que sea alcanzado sera el perdedor admitiendo la superioridad del contrario que sera proclamado John Wayne.

 

Mississipi Mudslide

 

Usado habitualmente como una técnica de venganza, Una mujer conociendo que va a tener sexo anal con un hombre al que odia, consume una alta dosis de laxantes, entonces cuando la acción comienza ella procede a cagarse por encima de toda la maquinaria del hombre y sus piernas dejándolo completamente paralizado, momento que aprovecha ella para darse la vuelta y golpearle en las pelotas.

 

Seguía cabreada con el, así que le invite a mi casa solo para humillarlo completamente con un Mississipi Mudslide.

 

The Cornilious es la version masculina de las venganzas con mierdas, utilizada para terminar una relacion , minimo con una orden de alejamiento, durante el coito el hombre discretamente se caga en la mano y rapidamente le lanza el regalo a la cara de su sorprendida y ahora bigotuda ex pareja.

 

 

 

 

 

LAS OTRAS SIGUEN SIENDO UN MISTERIO PARA MI...

 

 

 

 

Y AHORA...

 

QUIEN ES EL DOSTORSHHHH????...

 

 

 

 

JAJAJAJAJAAAA...

 

 

 

 

Ruining-childrens-songs-one-at-a-time.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una risa vertical como estar con los ojos cerrados riendote con la media sonrisa

Xua yo creia que significaba por dios... XD

 

wuaaajajajajajajaha :laughing1: puta q me rei kn eso me asombra su grado de inocencia estimado ahora una pregunta x el dostosh ¿q es el rompe cintura? ahhhh :wounded2: espero su respuesta XD

 

 

 

COSITA MAS LINDA...AQUI TA EL MITICO ROMPECINTURA...

 

HABRIA QUE PONERLO EN PRACTICA...JEJEJEJEEE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...