Saltar al contenido
Astaroth

cafetiando por la vida

Mensajes recomendados

Bueno amigos hoy pase a tres cafés

Primero el río de merced, una atención como la que todos conocen, bastante buena, las niñas todas simpáticas y bellas, yo me atendí con lily una morenita de bello cuerpo y buen flipper.

Luego mientras caminaba por merced, observe un café al cual siempre había tenido la duda de entrar, me refiero al turko. pero el instinto kamikaze, de querer conocer todos los antros existentes me llamo, bueno el instinto y el cartel que decía cerveza (tenia ganas de beber y que )

 

Y por ultimo pase al café catita, ubicado por algún lugar en donde venden ropa made in USA, la verdad ninguna cosa extraordinaria de este café, similar a la mayoría de los templos kamikaze, solo que con algunos extras.

 

Ahora relato lo importante que vi en el café turko, ustedes dirán las minas, noooooooooo :puking: las minas estaban para que se las llevara greenpace, excepto una rubia de buenas (o)(o) pero a pesar de eso igual media entradita en kilos.

El tema es que entro, pido mi chela y veo que hay algunos parroquianos y aquí mi sorpresa, un parroquiano estaba disfrutando de un fan shop con su señora

Y la mina que me estaba atendiendo me dice “es raro ver mujeres en estos locales y sobretodo así como ellos por que son matrimonio” :surprise: ( la mina que me atendió a mi también los estaba atendiendo a ellos, lo chistoso era que el compadre se hacia el lindo con la cafetera con su esposa ahí al frente e incluso el weon le intentaba correr mano a la cafetina jajajaja

Definitivamente es una de las cosas mas raras que e visto en un café

Y hago esta pregunta camaradas ¿alguno de ustedes iría con su esposa, polola o lo que sea a un CCP? Yo creo que no, por lo menos yo no lo haría jajaja y menos ese donde las minas parecen ballenas jajaja

 

Bueno cuento corto me tome la chela y me fui jajaja

 

 

:vampire: ASTAROTH :vampire:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mujer que acepte conmigo ir a un CCP... uhmm le pido matrimonio altiro! jajajaj

En realidad eso o una mujer que insita ir al estadio, que compre las entradas y que se la juegue por ir a ver a la U cada domingo (en vez de los funados almuerzos familiares o esas cosas)

jajaja

pero ya sabeis amigos mios, la mujere ideal casi no existe (y digo casi pues por lo que acabo de leer, alli había una!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas llevaria a mi polola a un ccp pero tipo haiti.... onda 1/4 de pierna...para que no se pase rollos con otro tipo de locales....

por qie nica la llevo al gazu o al rio o a la cuadra maldita eso seria suicidio..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj si llevo a mi señora aun cafe , de seguro me mata, ya la escucho: " A aca es donde te pierdes en las tardes, con la excusa de voy a pagar un cuenta en la oficina y tu celular apagado, weoncito, con cual de ellas me estay cagando aaaaa" asi que mejor solo que mal acompañado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O a lo mejor la situación es otra, puede ser que a este wn lo pilló una vecina entrando a un café, la veci le contó a la señora y esta, aparte de sacarle la chucha, le dijo " Ahora me llevaí altiro a ver a esas mrcas de mierda a ver si son mejor que yo".

Y por eso la llevó directamente al santuario de las ballenas, y asi bajar en algo el castigo.

Atte,

 

El piola y el jaiva.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno camaradas les contare una historia que me toco vivir yo estando tranquilamente en un templo del relajo o comunmente llamado CCp. y conversando con una de las niñas que ya nos conociamos hace algun tiempo, entra una pareja mujer hombre para que se entienda y ambos piden una bebida. El al parecer el era cliente de la otra niña y le empieza a decir como estas y todas esas cosas que se dicen....el asunto es que el tipo le dice a la mujer y que opinas de gusta ella le decia cosas al oido no se que pero el cuento tiene que haber sido relacionado con la chica. Ella miraba a la niña con cara de caliente y ponia su mano en el costado de la barra para que cuando la niña pasara la rosara. Todo esto lo hacian en forma discimulada pero como yo esta enfrente de ello me daba cuenta. Despues que se fueron la niña le comento a su compañera, pero no le dieron mas vuelta al asunto ..eso si que nunca supe si a la niña le propucieron algo...???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O a lo mejor la situación es otra, puede ser que a este wn lo pilló una vecina entrando a un café, la veci le contó a la señora y esta, aparte de sacarle la chucha, le dijo " Ahora me llevaí altiro a ver a esas mrcas de mierda a ver si son mejor que yo".

Y por eso la llevó directamente al santuario de las ballenas, y asi bajar en algo el castigo.

Atte,

 

El piola y el jaiva.

 

 

lo chistoso, fue que en un momento, el tipo se para y se dirige junto con la cafetina hacia la caja a cancelar. Mientras tanto la señora de este tipo, empieza a conversar con otra muchacha, y el tipo cuando estaba en la caja, miraba de re ojo a la señora,pa cachar que no lo estuviera mirando y aprovechaba de tirar las manos con la ballenita jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿alguno de ustedes iría con su esposa, polola o lo que sea a un CCP?

la respuesta es...no me atrevo....me sacarian la xaxu..jajajajajjaja

seguro que me pegarian..jajjajja

 

Ahora..si es por el fan-shop..... bueno me arriesgo..jaajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui al Rio Merced y estaban 2 wns que habian llevado a las pololas, eran de esa onda entre pokemon, emo y fletomon, en realidad es cosa de ellos el que vayan con las pololas, si andaban medios tomados y puro dando jugo, a mi ni me va ni me viene, el problema es que las mismas musas se coibieron un poko y la bibia no fue como siempre, pero cuando se fueron se pusieron a tono recuperando el "tiempo perdido" jejejeje

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba mencionar... el año pasado en el cafe "Esmeraldas" de san antonio una vez llegaron unas lesbianas.... si mi recuerdo no me engaña, se atendieron con la desaparecida VIVI (que rica esa chiquitita".

 

y otra mas heavy fue hace unos meses en el Ali Sauna, una musa agarro a chuchas a unos clientes. y despues se confeso cuando estaba con mi musa...los clientes eran huecos, y uno de ellos se exitaba viendo al otro toquetear a la musa...... puta la wea pa rara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...