Saltar al contenido
Qahtan

Panchita, ALI 1. Me he enamorado de una mujer excepcional.

Mensajes recomendados

Panchita, Ali 1, Turno PM.

 

Todo empezo con este maravilloso traje, que la hace ver muy bella.

 

4093655367_5cde681632_b.jpg

 

4093656197_9c98c1f570_b.jpg

 

4093656977_137822286b_b.jpg

 

4093657769_f87f35a673_b.jpg

 

No hay caso. Por favor necesito una enfermera, enfermera, necesito una llamada de emergencia:

 

4094421866_d6ae70805c_b.jpg

 

4093659623_5d1f192e27_b.jpg

 

4094423738_853581da48_b.jpg

 

Ya viene la paramedico, necesito respiración boca a boca. Donde esta:

 

4093661733_85c82ae4b0_b.jpg

 

4094425896_0a835daed1_b.jpg

 

Enfermera, los guardias la galeria llegaron y nos piden que nos retiremos del lugar. Vamos a los exteriores.

 

4094427274_39451b4b7d_b.jpg

 

4094428828_8c81773c9c_b.jpg

 

Aplausos de los los jotes de la pileta, gracias por el apoyo. Realmente ella es una mujer maravillosa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verlo tan enamorado me produce una contradicción profunda, pues entiendo por qué se enamoró de tan bella dama.

Sin embargo en vez de correr a conocerla me surge una especie de respeto a don Apofis que me hace no ir a jotear por allá.

Cierto es, y me atreveré a manifestarlo, que la señorita en cuestión redunda en belleza! (si es que me permiten usar tal metáfora) y sin lugar a dudas la tentación de conocerla en su rol actoral de un CCP es grande! pero creo que no es tan grande esa curiosidad -la eterna curiosidad de la busqueda de la belleza, simpatía y otros tantos atributos lúdicos que vende un CCP- como el amor que veo profesado en estos relatos gráficos.

Me debato entre esa seudo-lealtad y la curiosidad, es una batalla intensa, no se quien ganará.

Es una lucha desigual pues la lealtad es una batalla diaria para conservarla mientras la curiosidad basta con satisfacerla una vez para darla por victoriosa.

 

Saludos.

 

P.D. Ella está, simplemente, hermosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Oiga Don Apofis, pucha que quiere que le diga, consulte con su isapre o en el plan AUGE, yo creo que hay vacunas o algún medicamento para estos síntomas, que en esencia no son nada buenos, entre la sintomatología que se le puede presentar está:

 

- Ansiedad y dolor de cabeza

- Bajo rendimiento laboral

- Problemas hepáticos e irritabilidad por alto consumo de cafeína

- Temblores, nerviosismo y palpitaciones

- Acidez por exceso de pepsina y ácido clorhidrico

- Hipersomnia

 

Ni hablar de los aspectos psicológicos si Usted es medio celoso. Por respecto a sus actual momento me abstendré de ir a este local, no es que me crea Brad Pitt, pero tengo mis encantos.

 

Best Regards,

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Panchita es una de las minas más lindas que hay en los CCP... y sin dudas, una de las más simpáticas. Y ojo: sus atenciones en verdad son muy buenas, pues aunque esté llena, siempre es simpática y se da tiempo para conversar harto conmigo... pero yo soy medio huevoncito y voy re poco, es que he andado medio alejado de los CCP.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente linda la Panchita, espero no se haya molestado por los revoltosos de la pileta :mf_telletubbies:

Mis reconocimientos don Apofis, realmente guapa su musa-modelo :winner_first_h4h:

Habra que pasar a tomarse un café :handlebarssmiley:

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... siii algo tiene

un noseque o un quese yo

pero igual REKAAAAA....

 

Saludos

Guillek

 

pd: como que aqui el 911 no te sirve mucho... pero si te sirve tome nota

 

131 ambulancia

132 bomberos

133 los copas

134 pdi

135 fono drogas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... siii algo tiene

un noseque o un quese yo

pero igual REKAAAAA....

 

Saludos

Guillek

 

pd: como que aqui el 911 no te sirve mucho... pero si te sirve tome nota

 

131 ambulancia

132 bomberos

133 los copas

134 pdi

135 fono drogas

 

no olvide 137 violencia intrafamiliar ( pa los macabeos que les pegan en la casa), (llame y de mi nick y le hacen precio soy cliente frecuente) cuak...!!!!

 

jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin la conocí...!!!...preciosa, simpatica, tierna...!!!...estaba un poco enfermita(de rica...jajaja)...lo malo, el horario...eran tipin la 19 hrs...estaba lleno, el local se hace chico...asi que para la proxima será...!!!

 

Vayan a visitarla...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALOO LLAMANDO AL 131 !!

 

Urgente ir a la linea del metro, karakoles por tirarse a la linea!

Tengo una mala noticia. Panchita dejo los CCP, para tomar otra actividad ajena a la barra. Hoy me lo confirmaron en el local.

 

Los buenos deseos en lo que emprenda Francisca.

Mi sentido pesar para usted don Apofis.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SHUUU... entonces era verdad...cuando me dijeron que se fue...y si usted lo confirma...!!!...una pena...para los cafeteros...pero bien por la Panchita...una dama encantandora...que va caer bien, en cualquier lado que este...que le vaya bien...nomas...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podria ser un poko mas especifico don Almirante_N, la musa se retiró????, se retirará??? o es por que se la gano don Apofis????

de un poko mas de info por favor...

 

 

...

Tengo una mala noticia. Panchita dejo los CCP, para tomar otra actividad ajena a la barra. Hoy me lo confirmaron en el local.

...

 

Sl2,

M.

 

me extraña mr Karnal ??? Methos ya dió la info antes ???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...