Saltar al contenido
Pocoyo

¿Quieres ser parte del TEAM IKABARU?

Mensajes recomendados

Publicado

¿Quieres ser parte del TEAM IKABARU?,

Las seleccionadas serán parte de este Team que recorrerá el verano en discotecas dentro de distintos balnearios y por las diferentes playas por la temporada 2009-2010.

Informamos que la preselección se efectuara el día viernes 13 de Noviembre desde las 11 de la mañana hasta las 19 ...hrs., en horario continuado, en Bellavista 0573 primer piso entre Arzobispo y Magallanes, como referencia Metro Salvador al frente del colegio patrocino San José comuna Providencia,

El perfil de las interesadas tiene que estar dentro de estos parámetros, en un rango de edad entre 18 a 27 años, estatura minima 1.65, buen Cuerpo, Complexión Delgada o Atlética, excelente presentación, excelente Actitud, disponibilidad para bailar y aptitudes de Modelaje.

Eso...bueno avisenle a su regalona jajajjaja

Aprovecho de informar...no tengo nada que ver con la selección...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mi psicóloga leyo este post.. y preguntó como podía ubicar a un tal "Pocoyo" alias el manager..

Le contesté que llamara al canal Boomerang... jajaja..

Ni kgando la pongo en manos de este kalifa..!

Ass-Tever...

Publicado

Si queda algún cupo para jurado de la preselección me avisas Poco-Manager. Dependiendo del ánimo hasta podría hacerlo sin cobrar honorarios, jajaja.

Salu2.

I'm back babe...