Saltar al contenido
hioga

reclamo con los moderadores

Mensajes recomendados

Publicado

necesito dar a conocer mi reclamo en contra de los que mueven este foro de topless .pues bien de un tiempo a esta parte el foro a estado bien lento ..por no decir latero .siempre con los mismos temas de siempre nada nuevo que nos pasa .yo solo posteo lo que me interesa en los temas y por lo que veo diariamente no da para comentarios alguno.creo que este foro a decaido notoriamente desde un tiempo a esta parte ,pues bien la antigua moderacion era mas jugada y eficiente y el que ayudaba y movia masas en el foro el "sincity" un gran forero que lastimamente se fue el foro y nos dejo ala deriva .necesitamos un capitan con el .por ejemplo ya no se hacen concursos entre foreros ,temas divertidos, ni menos junta ni reinados .por lo cual la competencia a sacado gran ventaja de nosostros .la envidia ver que la "C" llene el paraiso o el free con gente y nosotros solo en un ricon viendo como la pasan bien ,si hasta llevan minas de otros lados de compañia ..la rabia .por eso un llamado de atencion alos moderadores y que se pongan las pilas y basta ya de que darse en los antiguos laureles como gato de chalet y no hacer nada de nada .nesecitamos gente nueva y capaz .sino lamentablemente poco a poco nos iremos para el otro bando a pasarla bien .asi como unos cuantos que ya estan posteando en la competencia ..

este tema es para reflexionar :hmmsmiley02:

Publicado

estimado facil de responder...

en los toples no hay casi nada nuevo... osea no hay renovacion del personal... algunas aparecen niñas nuevas y pronto se aburren y se van...

ahora el tema de premiaciones...mmm es dificl decir eso cuando se hace un atake y se pide una coperacion para poder comprar los premios estos aportes nunca aparecen... a mi me consta que muchas veces los moderadores de sacan plata de su bolsillo para poder costear estos gastos...

atte.

pekador...

N&D
060

Publicado

pero bueno tiene en parte razon pero alo que voy porque no hay mas participacion de los moderadores en el tema.tengo razon de que uno tiempo a esta parte no hay nada nuevo .que paso con fomentar el acercamiento de los foreros y conocernos mas ..no en el foro si no en un topless .actividad eso mueve las masas ..de que esta fome este foro lo esta .se echa de menos los antiguos moderadores .

y eso

Publicado
necesito dar a conocer mi reclamo en contra de los que mueven este foro de topless .pues bien de un tiempo a esta parte el foro a estado bien lento ..por no decir latero .siempre con los mismos temas de siempre nada nuevo que nos pasa .yo solo posteo lo que me interesa en los temas y por lo que veo diariamente no da para comentarios alguno.creo que este foro a decaido notoriamente desde un tiempo a esta parte ,pues bien la antigua moderacion era mas jugada y eficiente y el que ayudaba y movia masas en el foro el "sincity" un gran forero que lastimamente se fue el foro y nos dejo ala deriva .necesitamos un capitan con el .por ejemplo ya no se hacen concursos entre foreros ,temas divertidos, ni menos junta ni reinados .por lo cual la competencia a sacado gran ventaja de nosostros .la envidia ver que la "C" llene el paraiso o el free con gente y nosotros solo en un ricon viendo como la pasan bien ,si hasta llevan minas de otros lados de compañia ..la rabia .por eso un llamado de atencion alos moderadores y que se pongan las pilas y basta ya de que darse en los antiguos laureles como gato de chalet y no hacer nada de nada .nesecitamos gente nueva y capaz .sino lamentablemente poco a poco nos iremos para el otro bando a pasarla bien .asi como unos cuantos que ya estan posteando en la competencia ..

Estimado Hioga, creo que hay un problema en la concepcion de lo que los moderadores son o pueden hacer, la funcion de moderador es de moderar EL FORO, ellos pueden ser mas o menos movidos, pero su unica funcion es MODERAR el foro.

El tema de la "juntaciones", puesto que son voluntarias las puede hacer cualquiera. Incluyendo usted mismo. Si...pues, usted mismo puede promover juntaciones, lo mas seguro es que si usted es movido llegara a moderador. Pero no es una exclusividad de los moderadores, sino se imagina, estariamos asumiendo que los unicos buenos "pa'lgue", son los moderadores y no existen mas personas en todo Santiago que sean tan guenos pal gueveo como los moderadores.

No esperen que le hagan las cosas, sino que hagala usted mismo, participe, haga tablitas, diga que tal o cual lugar NUEVO que nadie conoce tiene minas buenas ...etc etc etc

La idea del foro es la siguiente, y la he explicado varias veces, supongamos dos amigos que son buenos pal gueveo y conocen varios night clubs, pero todos los lugares que ellos conocen ya no tienen misterios, entocnes uno le dice al otro, "oye por que no nos juntamos con otros buenos pal gueveo e intercambiamos lugares, en una de esas alguno de ellos conoce un buen tugurio fuera del circuito normal, o conoce una mina que es una Diosa que solo aparece entre las 12:00-14:00 en tal lugar" (que conveniente...justo a al hora del almuerzo), bueno para eso esta el foro, para intercambiar info, eso quiere decir que TODOS pueden crear un post y TODOS pueden aportar.

Ahora lo que pasa es que la mayoria de los foreros piensa que el foro tiene vida propia y esperan que OTRO venga y les DIGA a que lugares debe o ir y a que MINAS puede encontrar y los PRECIOS, etc etc.

El clasico ejemplo, es usted mismo, entro hace dos meses, tiene 18 post y reclama por que nadie le organiza cosas ni le dice que hacer y donde hacer. Pero al contrario de los demas que solo lee y ni siquiera se da el trabajo de expresarse al menos expreso su opinion la cual yo no comparto.

Dicho lo anteior, lo conmino a que sea movido.... que comente sus datos, que se contacte con los moderadores, que USTED organice los ataques...estoy seguro que si sigue ese camino se tranformara en una leyenda del foro......entonces le dejo la palabra .....sera uno mas a leer posts ajenos o hara algo ???

Centauro

Publicado

kompipa hioga totalmente entendible su opinión pero.......

a Ud. no lo recuerdo haberlo visto in-situ en un atake o por lo menos

ke Ud. participe en forma activa en este sub-foro.

y en lo shinos meeeenos !!!!!!

en todo caso centauro ha dado en el clavo sobre cual es la función de los moderadores

sl2

ronrico.

• Administrador
Publicado

Compadre centauro70.... usted es tan iluminado como cualquier administrador de foro...si hubiese tenido a cargo un foro ...ese foro seria mas que lek...

me alegro que este aqui con nosotros....muchas gracias

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

estimado Hioga yo tampoco estoy muy de acuerdo con usted, yo tambien ingrese hace poco y el foro me ha ayudado bastante antes estaba perdido y he encontrado la luz, hay muy buenos datos y he conocido a gente del foro y esto pasa por interes personal ya que he tratado de participar e integrarme, obviamente siempre la iniciativa tiene que ser del interesado y no que le entreguen todo en bandeja.

sludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

recuerdo que cuando ingrese a la Estokada, fue para integrarme a N&D y los moderadores me invitaron a un atake al Free, ahi conoci a toda la "manga" toplera, hicimos un after donde la Tia.

Como bien explica Centauro, moderador no es el que es más movido, o "el que tira la pelota más alto, es el capitan", el moderador transmite las politicas de la administración a los foreros y se encarga de ordenar el foro, no son los Tomas Cox de los toplees.

me consta que constantemente se estan organizando atakes, juntas, previas, after en N&D, incluso tenemos un equipo de futbolito, para los eventos Mujeres en el Club, los N&D se juntan haciando la previa en algún local y llegan juntos al evento.

Asi como indica Ronrico a usted no lo he visto participando en ninguna "junta toplera", tampoco ha organizado alguna, o ha pedido que lo acompañen a algún lugar en especifico.

en este foro de N&D hay foreros con menos de un año de inscripción, los cuales se han destacado por su nivel de participación, organizando ellos mismos atakes, coloco el caso de Metilock y Karnal, No hay que esperar que los moderadores lo lleven de la mano, muevase usted mismo, sea "prendido".

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Como bien dice Centauro esta uno el moverse, si bien ya no posteo tanto en N&D eso no significa que este alejado, me sigo juntando con los compipas en los templos o en los shinoss, el tema de querer juntarse esta en uno no mas, si mal no recuerdo (puede que eme eikivoke) en los atakes que hemos realizados en los ultimos meses usted ni sikiera ha aparecido, a lo mejor fue y yo no lo vi, puede ser.

Sobre el caso de los temas entretenidos eso tambien esta en cada quien, por ejemplo no recuerdo haber visto un posteo suyo en "Piteate a un Moderador" ó "Dedicado al Forero" ó el mitico "Libro de los por qué??" ó el "Frases Celebres" que a mi parecer son temas bastante entretenidos, ahora bien igual entiendo su punto de vista, yo igual pienso que el foro N&D esta un poco "lento" pero el principal culpable soy yo mismo por no aportar tanto como quisiera.

Por otro lado si desea juntarse y organizar atakes hagalo, como digo Centauro cualquier forero tiene el derecho de hacerlo, yo mismo he organizado unos cuantos, hagalo, fije target y creame que mas de alguno de los prendios llega (yo mismo XD), a no ser que sea negado para el tema como el Deski o el Cuate jajajaja.

Una cosa que me queda dando vuelta es la siguiente, usted hablo bastante de la antigua moderación del sincity, etc.... no puedo dejar de preguntarme como es que usted sabe tanto de los otros tiempos si lleva solo un par de meses en el foro, me pregunto si no será tal vez otro forero que abrio otra cuenta, bueno la verdad esas son solo especulaciones sin fundamento y de puro metio XD.

Sea como sea estimado si considerá que el tema esta lento, lo mejor que puede hacer es empezar a moverlo usted mismo, si al final creo que la idea es que todo rememos para el mismo lado

Saludos

Karnal.........Cuando ando con la caña me pongo filosófico XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

lo que expuse solo era una forma de dar a conocer mi opinion sobre las juntas y dar mas vida al foro.lo que comento centauro es valido en parte pero a mi opinion no soy yo el mas elegido para hacer una junta buena sino que hay gente acargo del tema y no pasare a llevar alos moderadores .por otra parte no porque tenga un par de posteos no soy un novato en el tema.les dire llevo un poco mas de un año entrando al foro y uno saca sus comclusiones y comentarios .y realmente hace poco estoy escribiemdo aca y posteare temas que realmente valgan la pena y que me interesen.espero no herir la sucectibilidad de algunas personas aca.y repito solo es mi humilde pero valida opinion .

cinsity que vuelva

Publicado
pero a mi opinion no soy yo el mas elegido para hacer una junta buena sino que hay gente acargo del tema y no pasare a llevar alos moderadores

estimado,

ahi radica su error, no hay encargados oficiales de hacer juntas, No es tarea de los moderadores, cada forero puede organizar una, asi que no pasa a llevar a nadie si propone juntarse en algun templo.

saludos

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
lo que expuse solo era una forma de dar a conocer mi opinion sobre las juntas y dar mas vida al foro.lo que comento centauro es valido en parte pero a mi opinion no soy yo el mas elegido para hacer una junta buena sino que hay gente acargo del tema y no pasare a llevar alos moderadores .por otra parte no porque tenga un par de posteos no soy un novato en el tema.les dire llevo un poco mas de un año entrando al foro y uno saca sus comclusiones y comentarios .y realmente hace poco estoy escribiemdo aca y posteare temas que realmente valgan la pena y que me interesen.espero no herir la sucectibilidad de algunas personas aca.y repito solo es mi humilde pero valida opinion .

Hioga, esta mas que claro que su opinion es valida, de hecho yo lo comente en mi respuesta, por lo menos usted expuso su opinion, al contrario de la mayoria que ni siquiera esta inscrito y solo se dedican a leer sin aportar.

Ahora, lo que yo no estoy de acuerdo es que escribio "reclamando" por juntaciones cuando en verdad, creo que el tono mas correcto por lo explicado por mi mas arriba seria una interrogante (EMHO**). Tenemos dos opciones.

1.-¿Por que no hacen mas juntaciones como antes?

2.- Puta que es como las guea el foro que no ME hacen juntaciones.

Si no cree que es la persona mas indicada, y opta por el tono del punto (1.-) lo mas probable, es una posibilidad, es que alguien le responda diciendo que estas equivocado, que si se hacen o se hicieron y te incluya en la lista de la proxima, de paso gana un amigo virtual y talvez futuro partner de gueveo.

Con el punto (2.-) le va a ir mal toda la vida.

Esta tambien la posibilidad numero (3.-) que es la de intentar hacer algo , estoy seguro que esa es la que trae mas beneficios, pero no me voy a poner a describir cuales son puesto que usted mismo no se cree apto para dicho menester.

Hioga usted no hirio ninguna susceptibilidad, yo solo respondi por que algunas veces es bueno hacerlo, talvez mas de uno lea este post y actue, pero lo principal para mi es intentar desmistificar el hecho de que mucho foreros creen que "EL FORO" es un ente con vida propia, que TIENE que conseguir, (por el solo el hecho de ser lector fiel), minas baratas, caladas, juntaciones, buenos precios, etc etc. y un monton de etc.

**EMHO ==> En Mi Humilde Opinion

Centauro

Publicado

Bueno don Hioga aprovechando el tema y como de verdad hace tiempo quier ir a darme una vuelta por cierto lugar, lo invito muy cordialmente a que me acompañem y a todos los que quieran, a ir al Pasión, para que sea mas ordenado, Inscribanse Acá

Saludos

Karnal......... Soy prendio y k XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Creo que mas que hacer de esto un problema debemos buscar soluciones y creo que las planteadas aqui estan wenas, tenemos que participar mas y buscar datos para entregarlos a los LKE´s y asi provocamos sinergia en esto, mis respetuosos saludos a todos...

Publicado

moderar.

(Del lat. moderāri).

Templar, ajustar, evitando el exceso

de ahi viene la palabra moderador.. como centauro ya lo expuso la labor del mod no es ni armar ataques, ni buscar reinas.. es simplemente el mantener lo mas comodo el ambiente dentro del foro, eliminando mensajes con faltas de respeto, inadecuados o que directamente son mala leche. el moderador no es el presidente de la junta de vecinos que anda buscando excusas para salir de paseo o armar asados. el mod vela por que las normativas del foro se respeten...

saludos

sin servicio completo no vale...

Publicado

hagamos una fumaton en el cerro y todos felices.

1.-V Punk

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

2 cosas

1.- Don Hioga, espero que no se sienta atakado ni nada por el estilo, creo que es bueno aclarar estos puntos, pues mas de algun forero no arma atakes, juntas, similares, etc.. por que piensan que es labor de los moderadores, lo cual quedá mas que claro que así no es, espero que se incentive a participar mas aún y darle mas vida aún al FORO. Al final de cuentas el Foro es para los Foreros (valga la redundancia)

2.- Rey no se de donde sacas siempre este tipo de datos, se nota que te manejas con el wikipedia jajaja

(3.- Hace rato que veo que el Deski esta escribiendo en este tema, ya me imagino con el medio testamento con el que va a salir jajajajaa)

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

estimado.. eso no aparece en wikipedia...

pero debo reconocer que me gusta leer al menos 4 articulos de wikipedia diarios... para asi ser un compendio del conocimiento humano..

Publicado

hola con respecto a este tema es valido lo que plantea el forero , pero creo que como muchos hemos dicho este foro como muchas cosas en la vida lo hacen las personas que participan en ella, yo creo que este foro en general lo hacen las personas , hay que integrarse , participar y dar ideas nuevas, siempre es bueno dar ideas nuevas , si usted tiene alguna lo invito a ser mas constructivo y que participe mas , tal ves su experiencia ayude a otros , en definitiva aportar al foro.saludos :winner_first_h4h:

N&D 065

Publicado

mmm...bueno muchachos al parecer ya está todo claro y es torpe darle mas vueltas.

Don Hioga, recoja el guante, arme un ataque cuando estime conveniente y participarán los que quieran yo al menos me comprometo.

Saludos señores de Extraviado

Publicado

Sinceramente no entiendo cual es "EL RECLAMO" :sad2:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

[size="3]viendo el post de hioga no es tan loco lo que plantea respecto alos moderadores de esta seccion .hay baja presencia entre los topless de stgo .osea poca o nula participacion lo otro se perdio esa chispa de grandes juntas con la partida de pulk y sincity ellos si que eran maestros en armar atakes y reinados ...porque sera que ahora ni en las comicas aparecemos nombrados?

lo otro este foro hay que verlo como diversion e informacion .osea ejemplo si nuestro foro solo damos datos y comentarios de topless y la competencia te ofrece tanbien lo mismo y a eso se le suma participacion en juntas ,salidas a eventos y salidos con las chicas de los locales ..que eligirian ?? es la ley de la oferta y la demanda .

los moderadores en mi opinion estan para ayudar y guiar alos foreros en datos e info que lo requieran y tanbien en organizar y juntar a todo el mundo toplero y conocerse mas entre nosotros ..[/b[/size][/color]

Publicado

Sinceramente .... todavía no se cual es "EL RECLAMO"? :hmm:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Estimados, en última instancia los topless realmente se viven "ahí" donde se transpira y doblan las rodillas. Los que quieran seguir sentados en la arena esperando que llegue la ola pueden hacerlo. Las opciones para participar siempre han estado ahí.

Publicado
la competencia te ofrece tanbien lo mismo y a eso se le suma participacion en juntas ,salidas a eventos y salidos con las chicas de los locales

yo he participado en un par de after atakes donde han participado chicas de los locales, y personalmente he salido y salgo con varias, pero no lo ando publicando, ni vanagloriandome de aquello.

además me consta que otros foreros hacen lo mismo, y al igual que yo, no lo postean, es una cosa de educación.

a proposito LEK no tiene competencia, solo LEK supera a LEK.

Rocazo, 19 años templeando.

Invitado Gato Negro
Publicado

Primero que todo, gracias a todos pos sus palabras, me parece un buen tema para debatir.

Segundo, creo que ya esta todo dicho y me sumo a las palabras de los colegas moderadores y administradores.

Tercero, no comentare el poco y casi nulo aporte de hioga y leone al foro, sus ataques y juntaciones, no obstante yo igual considero que el foro anda medio lento y esto lo atribuyo basicamente a que en nuestro pequeño mundo no ocurren tantas novedades como en otros subforos. Ademas que como norma nos hemos impuesto no hablar de cosas que puedan perjudicar a las chicas y por añadidura a nosotros tambien.

Yo en lo personal como moderador, no tengo el tiempo ni el dinero necesario para alimentar ataques o situaciones que van en directo provecho de gente que no es capaz ni siquiera de ir a un atake o junta.

Hioga, sin animos de crear polemicas, te invito a participar mas y ser esa chispa de la cual estamos carentes, como dice centauro, sin proponertelo quizas seas tu un llamado a ser una leyenda dentro del foro.

LLano a conversar y debatir temas interesantes.

Gato Negro

Publicado

leone

si usted esta interesado en salir con chicas de los locales a otras actividades, es tan facil como acercarse a ellas e invitarlas. si usted se come un completo o bebe cierta marca de cerveza no es algo que incumba (o siquiera preste algun beneficio) al foro. como ya se ha expresado en este tema el mod existe y funciona dentro del foro.. ese es su ambiente y es aqui donde debe trabajar. yla mayor parte de las veces el mejor mod no es el que mas brille ante la audiencia, sino por el contrario, es quien se nota menos su presencia. un foro sin sobresaltos, sin peleas, sin grande mensajes o imagenes que deformen el formato son fruto del trabajo de un mod silencioso que hace su pega.

Publicado

Y a eso le sumamos la gran labor de negociacion que hacen con los locales, en beneficio de nosotros los foreros, esa si que es pega, un trabajo silencioso, pero de joyeria

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

en todo caso estimado hioga sin querer queriendo

Ud. hizo ke un tema haya prendido con muchos posts.

y diversidades de opniones .

muchas gracias por ello.

ahora si echa tanto de menos a Sin City más conocido como

Sin-PeLos le recomiendo ke ubique a Karnal

no lo va a desepcionar jejejejj

sl2

ronrico

Publicado
en todo caso estimado hioga sin querer queriendo

Ud. hizo ke un tema haya prendido con muchos posts.

y diversidades de opniones .

muchas gracias por ello.

ahora si echa tanto de menos a Sin City más conocido como

Sin-PeLos le recomiendo ke ubique a Karnal

no lo va a desepcionar jejejejj

sl2

ronrico

gracias por su comentario buena onda ronrico.solo di mi vision del foro el que se enojo bueno y el que no bueno tanbien .total hay que poner temas e inquietudes que se ven ..y espero que lo tomen con alturas de mira los moderadores y recapaciten nada mas.pero igual no pense que se moviera tanto este tema ..agradesco desde ya algunos foreros que comentaron con honestidad centauro.oveja .karnal "gracias por su invitacion pero no podre asistir hoy" y usted ron..

pero igual ...QUE VUELVA SINCITY..ERA EL MEJOR

Invitado Gato Negro
Publicado

yo creo que hioga es pelaes con otro nick :laughing1:

Publicado
yo creo que hioga es pelaes con otro nick :laughing1:

en todo los casos mucho :mf_cupidhit: con el sincity jajajaja

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
yo igual pienso que hace falta
los mod anteriores....
sin pelos, oveja, paul cl, cobra en fin... :winner_first_h4h:
pq los nuevos como gato plop.... y kachero.... :sleeping:

no hecen atakes... premiaciones...
es más ... aun no se abre el lokal q
iba a estar al lado del tg3...
yo creo ellos son los responsables :biggrin2: :roflmao:

SL2

P.D.: aahh sr hioga, como sabe tanto de las juntaciones, usted estuvo presente en algunas
en algun atake.... komo yo soy medio nuevito podria explicar o no..???

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado
..y espero que lo tomen con alturas de mira los moderadores y recapaciten nada mas.

estoy seguro que los argumentos esgrimidos en este tema demuestran que el unico que tiene que recapacitar y pensar mas las cosas eres tu...

Publicado

ya po cabros, ya se acabo el apro de la Anef

Abrieron el Parque Metropoelano.

El cerro nos espera.

Saludos.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado
..y espero que lo tomen con alturas de mira los moderadores y recapaciten nada mas.

estoy seguro que los argumentos esgrimidos en este tema demuestran que el unico que tiene que recapacitar y pensar mas las cosas eres tu...

ayaa porque dije la verdad ..habria que tener mas autocritica y hacer un mea culpa al interior del foro ..que estamos haciendo mal..o cree que todo esta bien o vive en un mundo de bils y pap??

lindo el moderador ... :competitivesmiley:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...