Invitado enjoyer Publicado 10 nov 2009, 14:29:01 Publicado 10 nov 2009, 14:29:01 Ayer nuevamente ví a la bella Tania en el Marilyn conversando con Mary. La saludé y se me ocurrió de la nada (no sé tenía mis sospechas)... Vas a volver??? Me miró extrañada y me dijo mmmm, tal vez , no sé si aquí. Yo lo interpreto como SÍ, y es ahí(Marilyn) o en el IOL, no hay otra, y pronto. Que soñador soy, es sólo mi impresión. La verdad es que sólo dijo tal vez.
Fuck_Fuck Publicado 10 nov 2009, 16:03:46 Publicado 10 nov 2009, 16:03:46 ... sería una lástima... No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Pocoyo Publicado 10 nov 2009, 19:26:22 Publicado 10 nov 2009, 19:26:22 es un tal vez..... Lo que pasa es que le quedan 3 dias de la semana bien desocupados...y quiere aprovechar de ir a kafetiar un rato... esta en veremos..... Como son solo unos 3 dias a la semana...no creemos que le aguanten en Ikabaru...hay muchas niñas estupendas y tiempo completo... Estamos analisando....si va a otro kafe..que le permita a mi guagua tener un turno que le acomode seguir trabajando en la onda de modelo... eso..... nada mas.... y..las lukas de kafe nunca son malas tampoco... sl2 Pocoyo NOTA: ... y como dice Gus Gus..seria una lastima...pero lo de modelaje...es de largo aliento....y cuesta caro.... ella se que se ha sacado la cresta trabajando...lo se.... es mas responsable que la cresta...pero igual necesita algo para caja chica..... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Administrador KRUGGER Publicado 10 nov 2009, 19:42:38 Administrador Publicado 10 nov 2009, 19:42:38 Ha esta altura este nombre es un MITO URBANO... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Pocoyo Publicado 10 nov 2009, 19:47:58 Publicado 10 nov 2009, 19:47:58 Ha esta altura este nombre es un MITO URBANO... Y el apodo..."Musita Chica"......... la marca......... nacio bajo una buena estrella.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 10 nov 2009, 20:17:47 Publicado 10 nov 2009, 20:17:47 Pocoyo representante de musita chica esaaa onda
Pocoyo Publicado 10 nov 2009, 21:06:09 Publicado 10 nov 2009, 21:06:09 Pocoyo representante de musita chica esaaa onda No pa na...los representantes son otros... Yo solo la estimo nada mas..........es mi regalona.......... jajajjajajajja es mi Musita Chica...y siempre la voy a querer por eso... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Dr_HcLEcter Publicado 10 nov 2009, 21:08:31 Publicado 10 nov 2009, 21:08:31 (Atiende como ...mmmmm...... como lo digo pa que no suene ordinario........como el piko... no suena mal, como la callampa nop tambien suena mal..... aer ..............mejor asi...) la señorita no atiende bien asi que ni ahi.......
Johnny_Cash Publicado 10 nov 2009, 21:20:29 Publicado 10 nov 2009, 21:20:29 (Atiende como ...mmmmm...... como lo digo pa que no suene ordinario........como el piko... no suena mal, como la callampa nop tambien suena mal..... aer ..............mejor asi...) la señorita no atiende bien asi que ni ahi....... No es que atienda mal... es que tenía muchos clientes favoritos o frecuentes con los cuales tenía más onda. Al igual que el 90% de las minas de cafés. Conmigo siempre fue un 7. De hehco, dejé de ir a verla pero por un motivo más personal, porque nunca pude salir con ella y yo tiendo a atenderme en forma frecuente con las minas con las que me junto. El otro día me la topé en el centro y me dijo lo mismo, de que tal vez iba a volver.... pero tenía que analizarlo. Si vuelve, sería un retorno de lujo. Si no, espero volver a topármela otro día en algún lado. Turn the page....
Fuck_Fuck Publicado 10 nov 2009, 21:26:20 Publicado 10 nov 2009, 21:26:20 ... espero volver a topármela otro día en algún lado. topársela o DARLE UN TOPÓN jajajajaja No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Pocoyo Publicado 10 nov 2009, 21:43:51 Publicado 10 nov 2009, 21:43:51 A mi me atiende el descueve.... me rio con ella...hablamos de la vida...de los sueños...de que nos espera el mañana... es muy tierna.... y es muy madura a sus cortos años.. me escucha... y ...yo creo que lo mejor de todo...es que le queda claro..... que cuenta conmigo para todo... que haga su vida tranquila...y que tiene un apoyo...cuando lo necesite.... o cuando la hueveen mucho.. es mi princesa... sl2 pocoyo NOTA: la reina es otra.....no se pasen royos....pero si la reina la cuido...igual cuido a la princesa... jajajjajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fuck_Fuck Publicado 10 nov 2009, 22:18:06 Publicado 10 nov 2009, 22:18:06 A mi me atiende el descueve.... en su caso mr. Pocoyo, la pregunta es ¿ hay alguna kafetina que le dé mala atención ?, ¿serán los años de kafeteo de mr. pocoyin que le han enseñado como tratar a las féminas ? jajaja en todo caso con Tania me atendí muy pocas veces y siempre estaba muy atareada con una gran cantidad de karakolitos a su alrededor esop saludos para ella No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Guillek Publicado 10 nov 2009, 23:09:45 Publicado 10 nov 2009, 23:09:45 Ojala que esta hermosa chiquilla se dedique a otra cosa... Es una mejer súper interesante y muy inteligente además tiene otras expectativas de vida Yo también la vi y sigue siendo REKAAAAA..... Saludos Guillek pd: toy que te cago.... jajaja Guillek.lek@gmail.com
Luchoman Publicado 11 nov 2009, 02:39:21 Publicado 11 nov 2009, 02:39:21 Estamos analisando....si va a otro kafe..que le permita a mi guagua tener un turno que le acomode seguir trabajando en la onda de modelo... eso..... nada mas.... y..las lukas de kafe nunca son malas tampoco... Ahh eso me quedo clarito... "Estamos analizando" estoy seguro que vai pa manager y papa, a la pinta...jajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Invitado enjoyer Publicado 11 nov 2009, 13:07:53 Publicado 11 nov 2009, 13:07:53 Lo que decía Pocoyo en cuanto a que las lucas(de los cafés) no son pocas , es una gran realidad , bueno por un lado pero limita por otro. Una cafetina top como Tania o una histórica, en ningun trabajo mejor visto va a ganar lo que gana en la barra, al menos en un comienzo. Recordemos que hasta la mismísima Licenciada con sus eventos y apariciones en TV igual iba a pitutear al IOL. Una cafetina top anda por un palo en el puro café. Hay algunas que además hacen despedidas o eventos, producto de la vitrinas del café, lo que hace que incluso anden por los 2 palos. Eso sólo lo puede ganar una modelo semiconocida. En ese sentido creo que si ella quiere apostar a mas , no puede irse a cualquier café que la va a desperfilar, por eso pienso , Marilyn o IOL. sop no map.
Pocoyo Publicado 11 nov 2009, 16:43:09 Publicado 11 nov 2009, 16:43:09 asi es.... A la princesa...solo le queda bien la barra del IOL...o la del Marylin.... es lo mjeor que hay... lejos.... Pero no se si Ikabaru...le aguantaran faltar unos dias.... es entendible..ellos cuidan su negocio y poseen muchas niñas hermosas....no creo que le puedan acomodar un horario... Ojala pueda estar en una de esas dos barras... ojala GKU!!! Deja mucho para meditar este post..... El kafeteo para las chicas es una buena pega...ganan sus lukas si son hermosas ...eso es seguro... pero las marca...les cuesta dejar el trabajo.... por que cuesta poder llegar a ganar haciendo otra cosa... De que es buena para la pega..es muy buena.... la admiro.... se saca arto la cresta... Y...no olvidemos nunca que tiene 20 años........ y arto madura que es a su edad... por eso nunca le atacaria en nada... sl2 Pocoyo NOTA: .......... Yo le apoyo en todo...por que la estimo..la quiero...me cae la raja...... le deseo solo lo mejor... y es rubia!!! jajajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Guillek Publicado 11 nov 2009, 21:00:12 Publicado 11 nov 2009, 21:00:12 mmm.... si hay muchos que les gustaria verla arriba.. (y que no se interprete mal) de la barra de algun cafe. en lo personal aparte de ser rubia... esta arto REKAAA.... saludos Guillek pd: poco pero igual te cago... jajaja Guillek.lek@gmail.com
Pocoyo Publicado 12 nov 2009, 01:01:32 Publicado 12 nov 2009, 01:01:32 pd: poco pero igual te cago... jajaja Cria cuervos..ajajajjaja ya po.... despues no andis llorando....con el kafe del al ladito no mas...ajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Mishima Publicado 12 nov 2009, 02:24:31 Publicado 12 nov 2009, 02:24:31 (Atiende como ...mmmmm...... como lo digo pa que no suene ordinario........como el piko... no suena mal, como la callampa nop tambien suena mal..... aer ..............mejor asi...) la señorita no atiende bien asi que ni ahi....... Apoyo la opinión, me atendió igualito a mi jajajajaj Ese dia fui a ver a Paulina, pero no estaba asi que recibí la eterna indiferencia de Tania.... Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Pocoyo Publicado 12 nov 2009, 02:43:02 Publicado 12 nov 2009, 02:43:02 Por si las moscas....la TANIA nunca le gustó atender a los feos..ajjajajjajaj ya........ que tanto que atiende a unos...y atiende a otros... que mina de kafe no es igual ¿?... Yo le perdono todo..jajajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: ...mi princesa...ni vuelve a trabajar...y ya arraza..jajajjajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Mishima Publicado 12 nov 2009, 12:15:34 Publicado 12 nov 2009, 12:15:34 Es verdad Mister Pocoyo... pero debo admitir que ella tiene un talento especial en "no pescar ni pal weh". Creo que solo la supera una chica que ni el nombre le supe en el Giros PM, al menos Tania me saludó (varios minutos despues de yo estar parado en su barra con cara de "atiendanmen"!) la otra ni eso. AH! y una del Ali fotocopia pero alli estaba parejita la mala atencion, excepto por una chica bien atenta, las otras 3 les faltaba poco para estar haciendo el puzzle.. Y eso no mas.. o sea, Tania está en mi top 3 de las atenciones juleras. (la numero 1 es esa socita del Giros, sin dudas) Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Dr_HcLEcter Publicado 12 nov 2009, 12:54:48 Publicado 12 nov 2009, 12:54:48 vieron que la mina atiende como el orto, niun brillo esepto pa pocoyo
Avatarx Publicado 12 nov 2009, 13:42:35 Publicado 12 nov 2009, 13:42:35 Tania, Reeeka ... me atendí sólo una vez con ella y pa' nunka más, mejor era otearla de la barra del frente o ir a verla bailar en el burdel Ufffff. Mr. Mishima, la chika a la que Ud. hace mención es Claudia del Giros PM, mas conocida por Claurika ... Exquisita ella, aunque si es tu 1era vez te atiende como el orto, bueno tambien la 2da, 3era, etc., recien cuando ya le eres cara conocida te pesca, asi nadie puede. Salu2 AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Pocoyo Publicado 12 nov 2009, 16:54:39 Publicado 12 nov 2009, 16:54:39 ....esepto pa pocoyo es que le enseñe....a tener un radar que detecte kalifas profesionales....y los repele..ajjajajjajajjaja ya...no me tratis tan mal a mi preincesa soñada..jajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: ..... todo por que es rubia..ajjajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Jano_coffeman Publicado 12 nov 2009, 17:58:00 Publicado 12 nov 2009, 17:58:00 :birgits_tiredcoffee: Quien xuxa es???...es rika?..tiene buenas gominolas?? "No hay como un Par de lindas pechugas..."
Pocoyo Publicado 12 nov 2009, 18:08:53 Publicado 12 nov 2009, 18:08:53 :birgits_tiredcoffee: Quien xuxa es???...es rika?..tiene buenas gominolas?? respuestas... 1.- Ni siquiera ahora esta trabajando...jajajajja pero a lo mjeor vuelve.. 2.- Si...es mas rica que el pan con chancho..ajjajaja 3.- unas de miedo... sl2 Pocoyo NOTA: ..pero va lueguito lueguito...lueguito.....a mina de kartón..jajajjajajjaa Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Johnny_Cash Publicado 12 nov 2009, 18:43:16 Publicado 12 nov 2009, 18:43:16 ....esepto pa pocoyo es que le enseñe....a tener un radar que detecte kalifas profesionales....y los repele..ajjajajjajajjaja Si fuera por eso, ya habría repelido a su pololo (o lo que sea el wn.) :mf_telletubbies: Yo soy re califa y nunca me repelió, todo lo contrario. Yo me quejo porque nunca me aceptó salidas al cine o cosas así (por eso que dejé de atenderme con ella, ya que era como que te pusieran un pastel a diez centímetros de la cara y te dijeran q ni siquiera le puedes dar un mordizco)... pero aparte de eso, la mina era la raja. Turn the page....
Invitado enjoyer Publicado 13 nov 2009, 01:45:42 Publicado 13 nov 2009, 01:45:42 ....esepto pa pocoyo es que le enseñe....a tener un radar que detecte kalifas profesionales....y los repele..ajjajajjajajjaja Si fuera por eso, ya habría repelido a su pololo (o lo que sea el wn.) :mf_telletubbies: Yo soy re califa y nunca me repelió, todo lo contrario. Yo me quejo porque nunca me aceptó salidas al cine o cosas así (por eso que dejé de atenderme con ella, ya que era como que te pusieran un pastel a diez centímetros de la cara y te dijeran q ni siquiera le puedes dar un mordizco)... pero aparte de eso, la mina era la raja. Eso habla bién de ella. o ud. es muy feo ja, ja o no puede discimular la cara de califa y la espanta todas las anteriores.
Pocoyo Publicado 13 nov 2009, 02:00:16 Publicado 13 nov 2009, 02:00:16 ya no peleen tanto.... si la princesa... por algo en princesa... Y bueno el cuento es corto... a ver a las dudas..ajjajaja...aqui para el mundo: 1.- ya los pololos celosos que tenía...no la van a molestar mas.... por que estoy yo para cuidarla....jajajjajajaj 2.- no sacan nada con invitarla al cine..por que le gusta ver TV cable...en mi departamento.....ajjajajjaja 3.- a ver... si la invitan comer..que sea mejor a la hora de almuerso...por que no me gusta que llegue tarde... me preocupo..jajajajjaja 4.- a ver que mas..jajaja entiendan por favor que son las cosas del destino..jajajajjajjajaja 5.- va derechito a mina de karton..jajajjajaja eso........... no se si ya esta todo claro..jajajjajajja...no se si quieren mas pistas..jajajjajajaja sl2 Pocoyo NOTA: ...que manera de hablar tanta tontera..jajajajja...y eso que aun no vuelve... esta en teoría retirada.. Por eso la quiero...es una princesa..jajajajjajaja ya como digo.. esto es para pasarla bien...jajajjajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Guillek Publicado 13 nov 2009, 04:03:41 Publicado 13 nov 2009, 04:03:41 soñar no cuesta nada... para lo demas... pide un credito si tay pato.... shiaaaa saludos Guillek pd: anday insolado... como tantas alicinaciones Guillek.lek@gmail.com
Invitado enjoyer Publicado 18 nov 2009, 01:56:56 Publicado 18 nov 2009, 01:56:56 Ayer nuevamente ví a la bella Tania en el Marilyn conversando con Mary.La saludé y se me ocurrió de la nada (no sé tenía mis sospechas)... Vas a volver??? Me miró extrañada y me dijo mmmm, tal vez , no sé si aquí. Yo lo interpreto como SÍ, y es ahí(Marilyn) o en el IOL, no hay otra, y pronto. Que soñador soy, es sólo mi impresión. La verdad es que sólo dijo tal vez. Y volviò hoy, al mismo lugar, mismo turno
Pocoyo Publicado 18 nov 2009, 02:11:32 Publicado 18 nov 2009, 02:11:32 Y volviò hoy, al mismo lugar, mismo turno Asi es...... Tienes la primicia estimado...te dejo el honor de lanzar el post.... Echaba arto de menos el kafeteo...las amigas...y el turno de trabajo... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
gasparin2kX Publicado 18 nov 2009, 02:25:19 Publicado 18 nov 2009, 02:25:19 O.o volvió!!!!!!, eso tengo que verlo, visita agendada!! XD sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Bruenor Publicado 18 nov 2009, 11:49:37 Publicado 18 nov 2009, 11:49:37 ¿ Quien Volvio?... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Invitado enjoyer Publicado 18 nov 2009, 12:00:20 Publicado 18 nov 2009, 12:00:20 ¿ Quien Volvio?... Tania y por ende Pocoyo atte Bruenor Battlehammer
Methos Publicado 18 nov 2009, 12:08:07 Publicado 18 nov 2009, 12:08:07 El post actualizado con retorno de Tania aqui: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=92262 Ahora si pueden cerrar este, para no seguir con dos temas iguales en distintos post. :mfr_closed1: Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)