Saltar al contenido
Wicked Warrick

NAOMI o MARCELA en adoos

Mensajes recomendados

Hola foreros, la otra vez hise un reporte de una mulata (Isabella) y Naomi una negrita

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...omi-t90579.html

Bueno ahora fui a un kamikase con Naomi y me fue la raja, ella tambien se publica en adoos como marcela

http://www.adoos.cl/post/9482398/marcela_n...darte_el_placer

Bueno ahora Naomi esta sola en un dpto chiquito y ordenado en el mall del chocolate , y me dijo que Isabella se fue a providencia.

 

 

thump_728028a7dc664187f5bb164d3b.jpg

 

thump_728029a9afeeb356a3a2dd408d.jpg

 

thump_728032f8ff345ae203a5dfbd84.jpg

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Naomi

Edad = 27 aprox.

Costo= 20.000 la hora $10.000 la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Stgo.

Lugar= depto. mall del chocolate

Tipo= independiente

Conserje= mall del chocolate

Fono=99269470

Horarios= no pregunte

Comunicacion: muy agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1,65(cms)

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6,3+ (bonita)

Trato = 7,0 sexy , preocupada calentona

Besos = 7,0 besos

Tetas = 6,0 ricas mas o menos grandes naturales con gravedad

Culo = 6,8 (rico, formadito)

Pussy = 6,0 peludita con rebaje sin olores

Mamon = 7,0 sin condon eficacia, coquimbanos tambien

Movimientos pelvicos = 7.0 precisos

Calidad de sonido= 6,5 al oido

Anal = no aplique

Ambiente = 5,0 ordenado

Atención= 7,0 bonita muy simpática,y muy caliente

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= Muy wena la atencion, no es por tirarme flores pero la negrita se calento conmigo, mejor que polola, me hizo mamonasos sin concon , 69, despues se me tiro encima a puro atraque y saltando , yo le chupabas las teta, ella se empezo a calentar mas, parece que queria irse corta antes que yo, me mordio los labios y gemia , despues aplique a lo perrito y me fui cortina, despues me tire de guata a la cama y le pedi que se pusiera encima de mi y me hisiera unos masajes en la espalda, ni un atao, conversa amena. PD: ahi que ser simpatico y se da la mano e ir aseaito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no parece que no atiende full time si no hasta como las 22 hrs , pero tendrian que preguntarle, y don silvaman , el dpto es pequño de u ambiente y se ve muy bien para la antiguedad del mall del chocolate , tiene una pieza un baño y cocina pequeña y esta solita ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 100%

Cara = 6,3+ (bonita)

Besos = 7,0 besos

Tetas = 6,0 ricas mas o menos grandes naturales con gravedad

Culo = 6,8 (rico, formadito)

Pussy = 6,0 peludita con rebaje sin olores

Mamon = 7,0 sin condon eficacia, coquimbanos tambien

Movimientos pelvicos = 7.0 precisos

Atención= 7,0 bonita muy simpática,y muy caliente

Promedio Final = 6,5

Que bueno que lo paso bien y eso es lo importente.

 

Se tomo un chocolate bien caliente.

 

Pero Don Wicked parece que se nos enamoro, cuidese de la brigada antiempote de lek.

 

El amigo Val Venis experto en estas materias ya aviso visita!!! Se la van a dejar con juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a este chocolatito al mediodia....la llame para que me diera coordenas....sabia que era el MALL DEL CHOCOLATE solo le pregunte para seguir el protocolo....ya le dije que la iva a llamar desde SAN ANTONIO/MONJITAS para que me diera la direccion y departamento exacto....me dirigi para haya y la llamo me de la coordenas y subo...me ataja el perucho conserje y me pide identificacion....subo al septimo piso a por las escaleras ya que el acensor para variar malo....golpeo la puerta y no habre...como 5 minutos golpeando y no pasa nada la llamo al celular y no hay repuesta...para rematarla habia un camarada que parece que iva al mismo departamento por que tambien hacia guardia de lejos a la puerta...a las finales ni un brillo no vuelvo a donde este chocolate....NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja no es para tanto para patear la puerta.....estaba enojado si y nervioso....de no haberme tupido huviera pasado donde la LAURITA....o le habria preguntado al conserje perucho que mas habia de bueno en el mall del chocolate jajajaja...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja no es para tanto para patear la puerta.....estaba enojado si y nervioso....de no haberme tupido huviera pasado donde la LAURITA....o le habria preguntado al conserje perucho que mas habia de bueno en el mall del chocolate jajajaja...saludos...

 

EXACTAMENTE ESO HAY QUE HACER, YO LE CONVERSO Y LE PREGUNTO AL CONSERJE Y EL ME DIO EN PRIMERA INSTANCIA EL DATO DE NAOMI. AHORA SI FALLA POR CUALQUIER MOTIVO, SOLO DAR MEDIA VUELTA Y AL FRENTE HAY OTRO. SI AHI NO LE GUSTA BAJA UN PISO Y ENCUENTRA OTRA MULATA DE MIEDO. TODOS DATOS DEL CONSERJE.

DE TODAS MANERAS ENTRE EL NOVENO Y EL CUARTO HAY PARA TODOS LOS GUSTOS. NO ASI PARA LOS PRESUPUESTOS YA QUE EN GENERAL NO OPERA EL MERCADO Y LOS COBROS ESTANDARIZADOS SON: 10 LA MEDIA, 15 LOS 45 Y 20 LA HORA. ESO EN GENERAL. DE REPENTE TE ENCUENTRAS CON SORPRESAS DE NIÑAS QUE NI TE IMAGINAS, SE ASOMAN Y SE TRANSAN PRECIOS MAS ELEVADOS PERO QUE VALE LA PENA PAGARLO YA QUE NO SE DEDICAN A ESTO Y AL PARECER, DONDE VEN TANTO CALIFA RONDANDO LES SUBE LA TEMPERATURA Y TAMBIEN QUIEREN EXPERIMENTAR Y DE PASO TENER UN DINERO EXTRA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuh ese si que es dato!! Para verdaderos Kamikazes!!!

 

EXACTAMENTE ESO HAY QUE HACER, YO LE CONVERSO Y LE PREGUNTO AL CONSERJE Y EL ME DIO EN PRIMERA INSTANCIA EL DATO DE NAOMI. AHORA SI FALLA POR CUALQUIER MOTIVO, SOLO DAR MEDIA VUELTA Y AL FRENTE HAY OTRO. SI AHI NO LE GUSTA BAJA UN PISO Y ENCUENTRA OTRA MULATA DE MIEDO. TODOS DATOS DEL CONSERJE.

DE TODAS MANERAS ENTRE EL NOVENO Y EL CUARTO HAY PARA TODOS LOS GUSTOS. NO ASI PARA LOS PRESUPUESTOS YA QUE EN GENERAL NO OPERA EL MERCADO Y LOS COBROS ESTANDARIZADOS SON: 10 LA MEDIA, 15 LOS 45 Y 20 LA HORA. ESO EN GENERAL. DE REPENTE TE ENCUENTRAS CON SORPRESAS DE NIÑAS QUE NI TE IMAGINAS, SE ASOMAN Y SE TRANSAN PRECIOS MAS ELEVADOS PERO QUE VALE LA PENA PAGARLO YA QUE NO SE DEDICAN A ESTO Y AL PARECER, DONDE VEN TANTO CALIFA RONDANDO LES SUBE LA TEMPERATURA Y TAMBIEN QUIEREN EXPERIMENTAR Y DE PASO TENER UN DINERO EXTRA.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, la semana pasada fui al centro y pase donde Naomi y me atendio super, igual como lo describi antes, y dijo que estaba esperando a los estokadores con los brazos abiertos, que la pega estaba lenta, bueno yo la recomiendo ya que atiende y esta solita en un depto y la atención es muy wena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con esta mulata van a la seguraaa muy buena atencion 5 estrellas e tenido varios encuentros con ella es muy simpatica y amorosaa cuidadoo q es muy facil empotarce

saludos a los estokes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena!!

pta disculpen por revivir el post pero tenia q hacer el reporte, (mi primer reporte xd)lo debia hace tiempo....

weno aki voy

 

Datos generales:

 

Nombre =naomi

Edad = unos 28 años

Internet= algunos reporte lek y addos

Costo= 30k 1 hora(si, subio la tarifa)

Nacionalidad =colombiana

Ubicación= mall del chocolate

Lugar= departamento

Tipo= indepe..creo

Conserje= pide carnet

Fono=99269470

Horarios= creo q full

Comunicacion: simpatica...medio calentona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=30%

Estatura = como 1.65

Contextura = 6.5 normal tirando pa voluptuosa(vease laurita 2.0)

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 0%de las pocas fotos que tiene reales

Trato: 7.0 relajada

Besos = 5.8 da, pero piquitos, esquiva lenguetazos xD

Tetas = 6.5 grandes, ricas

Culo = 7.0 como toda colombiana medio ass

Pussy = 7.0 sin olores, medio depilada

Mamon = 6.0, levantamuertos xD

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 7.0 no es gritona pero te dice onda "metemelo papi" y cosas asi

Anal = ni idea, no le pregunte

Ambiente = 6.0 limpio, tranquilo a excepcion de que le golpeaban la puerta a cada rato

Atención=6.7 buena, caliente

 

Promedio Final = 6.4 =)

 

Comentarios a parte= bueno aki va, la llame, muy calentona al telefono, le pregunte si me podia atender con cierta ropita, le pregunte con que ropa atiendes??... me respondio: como tu quieras....weno...llegue al lugar, subi el edificio, toco el timbre, abre,me recibe con una faldita y unos tacos, la saludo de beso, pero solo piquito, si no el unico uno de los pocos, bueno, yo pretendia darme ducha, pero la agarro altiro por detras y le empiezo a besar el coello, ella sonrie, y nos tiramos en la cama, le corro el sosten y le empìezo a chupar los pezones, ke wea mas rica, de ahi le saco los colales y la poingo en cuatro y le aplico lenguita en el *( no se imaginan como se siente hacerle eso a mina con semejante culo), estoy un rato asi y bajo al chochito(le encanta que le hagan eso, me decia"papi todo esto es tuyo" o "sigue asi papi", tira sus wenos gemidos calentones tb)...pase un buen rato asi hasta que ella misma me empieza a sacar el cinturon, a lo que yo le ayudo y me empieza a hacer felape, me pone el gorrito y me dice "METEMELO PAPI!!!", a lo que accedi, posicion doggy style, un rat, no aguanto mas y me voy cortao, pero aun asi le seguia dando, eyaculado y todo segui un wen rato dandole, hasta que me canse......de ahi un rato de conversa(sale en la conversa que hace dual nose con quien), su cigarrito, y de nuevo a la batalla, de ahi le empiezo a dar patitas al hombro, cambiamos a ella encima y se va cortina ella....yo no alcance xD....denuevo un wen rato dandole hasta que no pude mas y me tire todo sudado a la cama.....y eso seria todo......volveria....obvio, de hecho es mi segunda vez con esta negrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias atras me bajo la nostalgia por el mall del chocolate...pero no queria algo conocido como a la Laurita para mi la unica que vale la pena en ese lugar...estaciono el auto al frente del monserrat y camino hacia el mall...llegando a la esquina no veo a ningun chocolatito...hice una pasada rasante y nada llego a la otra esquina espero unos minutos y paso nuevamente a baja altura...en eso me dice el tipo que estaciona autos hay en san antonio me dice "oiga anda buscando niñas?" si le digo "espere" me dice...en eso viene pasando la naomi la misma que me habia dejado plantado la otra vez....se queda hablando con el que estaciona autos pero ya venia con un camarada..."sube te voy a presentar una amiga" me dice...en eso subimos los dos con la naomi...osea por no perder los subio a los dos juntos igual fue incomodo...llegamos al departamento y hace pasar al camarada primero a la pieza y me presenta a la amiga chilena...me saluda no recuerdo como se llama andaba con un babydoll blanco se le veian buenas tetas pero andaba caliente por una negrita...

 

Le dije a la Naomi que no podia esperar porque tenia un compromiso ademas se me habia quitado las ganas de estar una hora...asi que magicamente al camarada que estaba en la pieza lo hizo sentarse en el living con la chilena....harto incomodo el camarada igual se molesto...yo entre a la pieza y comense a empelotarme...en eso atravez de la cortina que separa la pieza del linving la Naomi asoma su cara y le dice "papito si acabo rapido y te atiendo"...al final al cabo de 5 minutos el se fue...

 

Yo ya en pelota en la cama ella me pide que le cancele...le digo que voy a estar media hora me dice que son 15K y le digo tanto?...si porque tengo que darle una comision al que estaciona los autos...ya ni un problema le cancelo...entonces ella procede a sacarse los pantalones quedando en un diminuto colaless buen pedaso de culo se le veia...pero extrañamente nose sacaba el peto que traia...en eso la siento en mi verga para motivarlo mientras acaricia sus senos...le digo que se saque el peto pero ella me dice que porque le dolia...?....pero mas me quedo la sensacion de cuento...con suerte logre que se sacaras las tetas para afuera...a cada rato me decia "suavecito papi que me duelen"...sin animo de calentarme la cabeza le dije poneme el condon...lo coloca y me hace un oral mas frio que nariz de oso polar....le digo que se siente arriba mio dandome la espalda...en esa pose tenia buena penetracion y le agarraba las tetas...estuve un buen rato asi y la pongo en cuatro a la orilla de la cama yo paradito...hay estaba pegando sus buenas clavadas a esa gran culito de color cuando de un derrepente se saca la verga de su conchita lo mira y le digo "que onda?" "estaba revisando si el condon no se habia roto" me dice...en eso vuelvo a estoKarla no pasan unos minutos y lo mismo se saca la verga y chequea el condon se vuelve a colocar la verga...ya me estaba quemando me cortaba toda la inspiracion...en eso me dice "papito te falta mucho?" le digo "si te sacas la verga a cada rato es obvio que no voy acabar nunca" en un tono molesto....ya cabriado me concentro y acabo lo mas rapido posible...me limpio y me visto...cuando ya estaba saliendo veo aun camarada que estaba con una negrita alta mas o menos rica esperando la cama...

 

En eso ya saliendo del mall del chocolate me para el tipo que estaciona los autos y tuvimos el siguiente dialogo

 

tipo de los autos: como estuvo la negrita socio

yo: hay nomas

tipo de los autos: pucha que mal socito pero me tiene quedar la parte

yo: la negrita me dijo que ella te pagaba porque a ella le di tu parte

tipo de los autos: NO POH SOCITO SI EL TRATO LO HICE CON USTED YO LLAMO A LA CHICQUILLA NOMAS

yo: mire compañero le digo tengo que volver porque yo pensaba que me ivan a cobrar 10 lucas y me cobraron 15 tengo que volver porque me dejaron en prenda el celular

tipo de los autos: y que vay para la casa?

yo: voy a un cajero y vengo al tiro no voy a perder 150 lucas por una vil cacha no cree?

tipo de los autos: si poh compare no se olvide mi parte

yo: no compare vengo altiro (jajajaja por dentro)

 

No voy hacer tabla porque no estuve ni 10 minutos adentro pero puedo sacar buenas conclusiones...ella de cara es linda para ser negrita..de cuerpo es bajita y gruesa tiene harta barriga harta teta y harto culo...no es para pagar una hora nica porque a cada rato tocan el timbre y hay gente esperando su turno peor que privado de topless...osea cero magia para estoKar...muy desubicada subir a dos camaradas para estoKar uno y despues el otro no sirve...para una estoKe express mas que sufiencente...ojala les sirva...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Val,

para responder a tu reporte queria citar parte de el, pero me doy cuenta que tendria que citar y comentarlo completamente.

en resumen: reporte de lo más freak!!!!!.

 

no quiero ni imaginarme la escena de los 2 clientes subiendo juntos, nada más incomodo que encontrarse con otro kalifa, ¿sería otro estokador de la K?, capaz que ahora aparezca otro reporte de un colega comentando como le levantaron a la mina.

 

el detalle del cuidador de auto, es para que vean como se maneja el negocio.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no quiero ni imaginarme la escena de los 2 clientes subiendo juntos, nada más incomodo que encontrarse con otro kalifa, ¿sería otro estokador de la K?, capaz que ahora aparezca otro reporte de un colega comentando como le levantaron a la mina.

 

Fue incomodo pero en el mall del chocolate ya tengo varias batallas y medallas ganadas...yo fui a paso firme pero el camarada se notaba nervioso...balbuceaba y tenia risas nerviosas...en fin hay que tener coraje nomas para lograr algo bueno en ese lugar....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

val me saco el sombrero hasta los mas grandes nos ha pasado esoo saludos

 

esta negra a las lista de la no deseadas ya kgo lo bueno que era cuando empezo

 

Usted es un maestro estimado Ares me alaga.....se nesecitan reportes suyos para mover el foro y entusiasmar a la camada que viene ahora para que posteen sus aventuras....en todo caso estan pensando mucho en la plata las chicas del mall..no son todas pero se nota que estan bajando el nivel...eh notado que hasta viejos curaos suben y hay quedan las colas...solo observo y me retiro....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Don Val todo mal.

 

Pero muy bien su reporte para información de estokadores nuevos en el mall del chocolate.

 

Hay que llevarle una máquina de esas que dan número, para ordenar la cosa.

 

En otra aoportunidad hay que ponerse condon doble para que la chica se quede tranquila.

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Un maestro amigo Val.... jejejejeje

No se si estare equivocado o no, pero el famoso mall es el edificio blanco que queda entre mac iver y miraflores, con rejas verdes altas??? Lo que pasa, es que he pasado por ese lugar y las unicas negras que he visto, no salvan mucho que digamos... en realidad, fui por otros portales, antes de conocer la K y ver la luz.... en ese edificio ( si es el que pienso ) NUNCA he atinado... he ido por chilenas, paraguayas, colombianas, etc etc etc y NUNCA pero NUNCA me he quedado. ¿ Sera mala cueva mia nomas? Y eso que no siempre andaba exigente...

En todo caso, si son muy ricas las negras... uuuffff... cuando se prenden te hacen pedazos...

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff hoy estuve con esta negrita...que culo que tiene y la atención buenísima.

 

para la proxima voy por ese ass y si se puede con un amigo.

 

Pero antes qué valla a darse la otra vuelta, aproveche de hacer la tablita y el reporte onda para tener mayor información hacerca de la señorita. para los futuros camaradas qué la visiten.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una duda yo soy mas de los n&d pero porlo que saco mis deducciones este llamado mall del chocolate queda como por san antonio/monjitas/21 de mayo y la vuelta de la manzana me imaguino que todos los edificios de la manzana tienen privados? es que tengo ganas de experimentar sus cosillas nuevas por ahyç

 

 

es cosa de llegar y hablar con unas de las mulatas ke se andan pasiando por ahy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...