Saltar al contenido
CHICHARRA

PAMELA

Mensajes recomendados

Mira que curioso. También la visité y no me dejaba irme. jAAjajaj disculpa no me estoy quebrando pero asi fue.

 

Mmmm..... tampoco quiero ser aburrido pero yo creo que estas cosas ocurren porque existen ciertas diferencias de idiosincracia entre nosotros y las bellezas recien llegadas de la lejana republica de Paraguay. Estas chicas aparentan ser muy cancheras y a veces un poco divas, pero en realidad son re cálidas y a veces un poco timidas. Y una cosa se interpreta por otra. Pudieron ocurrir varios escenarios:

 

1) La chica tenia que ir al baño y no te quiso decir.

2) Venia otro parroquiano y tampoco te lo quiso mencionar por no matarte las pasiones.

3) Le caiste bien y no quiso decir nada por no ser melosa (este es un clasico).

4) Etc. etc.

 

En el pais de origen de la Pamela los hombres son bastante abrutados. Estas niñas si son todas amorosas, estos sres. se ponen weones, entonces tb a veces se hacen las pesaditas para manejarlos.

 

Mi maestro Klono puede explayar el tema desde un punto de vista más académico, pero un poquito de práctica en paraguaciencia o unas repetidas de plato con la Pamela permiten percibir la sintonia fina y al final disfrutar de mucha pasión y calidez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Tras, tanto tiempo.

 

Que claridad en el concepto, se pasó.

 

Concuerdo plenamente con su argumento, lo mismo me ocurrió con 2 lindas paraguayas precisamente, Princesa de la mansión y Barby de la K, ambas con algún mal comentario de atención, conmigo verdaderos angeles dulces. Sin saberlo apliqué "paraguaciencia".

 

Saludos master.

 

 

Mmmm..... tampoco quiero ser aburrido pero yo creo que estas cosas ocurren porque existen ciertas diferencias de idiosincracia entre nosotros y las bellezas recien llegadas de la lejana republica de Paraguay. Estas chicas aparentan ser muy cancheras y a veces un poco divas, pero en realidad son re cálidas y a veces un poco timidas. Y una cosa se interpreta por otra.

 

pero un poquito de práctica en paraguaciencia o unas repetidas de plato con la Pamela permiten percibir la sintonia fina y al final disfrutar de mucha pasión y calidez.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser.......... :mf_frankie:

Habra que aplicar entonces "paraguaciencia" con Pamela.

Como mencione anteriormente de cuerpo y sexo nada que decir solo elogios.

Quizas tuve mala suerte........ :mf_microwave:

Comparando la experiencia con otras chicas del Paraguay.

Pero para esto sirve este foro, o no???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, después de un agitado fin de año con idas y venidas de todo tipo y siendo las 21 horas del 2 enero decidi ir nuevamente donde pamelita para iniciar el año 2010 estokando, aca va mi reporte:

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Pamela

Edad = 18 añitos

Internet= LEK y relaxchile.cl

Costo= 40 lukas para estoKadores.

Ubicación= Holley / Suecia

Lugar= depto Propio.

Tipo= comparte con amiga "rica"

Conserje= si, y pide los "carnese" pero Pamela me explico el porke a mi no me lo pidieron.

Fono= 9 5766146

Horarios= full time

Comunicacion: Simpatica es un amor, agradable, muy complaciente y cachonda....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 97% altisimo, ella muy simpatica y agradable ademas buena para cojer y satisfacer a sus clientes. Como polola todo el rato eso es agradable sentir con estas chicas...

Estatura = 1.60 descalza

Contextura = 7.0 preciosa cuerpo y un piel exquisita se cuida esta chica y un sabor a hembra exquisito.

Cara = 7.0 preciosa.

Nivel de Phothoshop= Muy poco diria casi ni tiene en sus fotos 1% o 2% nada mas.

Trato: simpatica, relajada consentidora y caliente importante este punto.

Besos = 6.8 de polola

Tetas = 7.0 copitas de champagne, duritas rico peson durito y calido.

Culo = 7.0 exquisito culo lindos cachetes contextura dura y parado, esta muy bien con su cuerpo y sus ricas piernas.

Mamon = 6.5 rico C/C me imagino sin el uuuffff....

Movimientos pelvicos = 7.0 muy buena sobre tú cuerpo, de lado, costado, en 4, abajo etc se maneja ella.

Calidad de sonido= 7.0 natural se nota que le gusta coger y se entrega y da rienda suelta a sus pasiones esto me calento mucho...

Anal = no practica que las tima...

Ambiente = 7.0 Limpio el dpto calido acojedor dan ganas de quedarce mas tiempo.

Atención= 7.0 exelente atención me encanta esta chica como ley con cada visita mejora su atención hay amor que partida de 2010...

 

Promedio Final =6.9 rica esta chica me encanta ( empotaoo el pastel jajajaja....)

 

La llamo concerto cita a eso de las 21 o 22 ya ni se pero me recibe con su atuendo nuevo, que rica se veia, que piernas y culo, tetas etc.. me calento de una y mas encima me dice " hola Amor bienes por tu abrazo de año nuevo" a lo que digo inmediatamente que siiiiii y me pega un calugazo que me paro hasta el reloj.. de ahi la ducha y al ring puta que la pase bien se nota que este 2010 esta chica quiere romperla, me dejo seco. Bueno prosigo, en la cama al ver cuando le saco toda su ropa queda desnuda con un perfume exquisito comienzo comiendole su conchita que esta muy rica peladita y de ahi me toca a mi me pego uno desos mamones monumentales me dejo cono fierro y de ahi no aguante mucho ya que se subio en sima y al darme la espalda veo como mi guerrero entra sale de su concha que me deja ver con muchas ganasuufff de ahi seguimos con mas mete saca y otras posturas varias rica la mina calentona me dejo loco de ahi puras estrellas. Descanso de 10 minutos y vpy por la segunda que fue mas corta pero mas intensa ya que note que ella llevo las riendas en esta y queria cojer fuerte e intensamente cosa que le agradesco mucho, me encanta esta chica uuffff eso seria señores hasta laproxima saludos y que este 2010 este lleno de estokadas nuevas chicas y arto sexo sexo sexo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, les puedo decir que esta chica libra es muuuuy simpática, tiene un buen cuerpo, creo que el conocernos bajó un poco el lívido de la ocasión, pero ella hizo su mejor esfuerzo, comedida, respeto el tiempo, fue relajada y muy tiena, 100% recomendable...

 

Atte.

Nudo Ciego,

El Poeta Astral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...