Saltar al contenido
novatin_cl

parece que me mande cagaso

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos todos, les contare una historia que me tiene hecho mierda.

Bueno hace unos dias un amigo me hizo un pase estilo valdivia con una mina colega de el que a mi me gusto desde que la vi (bueno solo la habia visto una vez jajajaja de caliente po )

bueno la cosa es que mi viejo amigo invento una salida de 4 el con su mina y la invito a ella para que saliera conmigo y presentarmela, la cosa es que llegada la hora el dijo shuuuuu tengo que hacer no puedo ir con uds. y se fue con su mina, yo ni tonto le dije bueno vamos igual los dos, de lujo solitos todo bien salimos conversamos bailamos, unos copetitos, su regeton de perreo calenton en la disco y uffff besito y todo bien.

este saco wea me llama tipin 4 de la mañana y me dice ven a buscarme wn toy con la mina en tal parte y yo dije no wn yo toy la raja con esta mina, wn no seas porfiado tengo todo planeado.

lo fuimos a buscar a un lugar X, se sube al auto el y su mina y dice ya po como estan uds. bien po yyyyyy los wns dijo tienen el ozico hinchao de tanto beso risas y si po bla bla y dice, ya vamosnos a un after yaaaa dijieron ellas, todos prendidos y me da las coordenadas, anoten, andate hasta plaza italia te vas por parque bustamante y el semaforo que viene despues de bilbao a mano derecha yo me cage de risa (marin no es calle de after como los que se imaginaban las minas ) ya po parti pa ya este wn se baja frente a uno de estos habla con el wn del estacionamiento dice ya dejame en el numero 9 y tu a la 17 las minas abren los ojos y el weon dice este after es la raja es con show dice.

asi que de un rato a otro me encontre con la mina (riquicima ella, pero rica rica rica) en una pieza de motel y ella dice son muy barsa uds. dos sabesque mas yo me voy. y yo digo tengo que salvarla como sea si le meto conversa y un beso lo demas se da solo, llegan los copetes y todo bien.

la mina era una diosa en la cama es como si me hubiece conocido de toda la vida y yo a ella pq le encontre todos sus puntos la wea es que cuando se lo voy a poner saco condon y me dice no no me gusta con esa wea, se me pasaron mil royos y dije ya que tan terrible uffff nooooo ufff siiii uffff nooo ufff aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rico bueno duro en el aguante hasta que ya voy a acabar y me dice no no acabes adentro se sale y a los 3 segundos ya estando afuera acabo yo, la quedo mirando y me dice es que no me cuido con nada si no toy saliendo con nada y no tengo relaciones hace como 1 año para que me voya cuidar, csm digo yo pero como se te ocurre ufff y asi po hasta hoy anda con la wata que no puedo ni comer wns mas asustado que la mierda ya se que acabé afuera pero es que jugamos tanto en la cama que yo gotie como loco y ella igual muy lubricados entonces toy pal pico.

pq tan preocupado, tengo pareja y la mina tiene un hijo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por las rechucha

bueno espero apoyo no que me digan que soy wn ni nada de lo que ya se

Publicado

jajajajajajaja en reirme, por supuesto de su desgracia, sino de lo comico que la cuenta.

tranquilo hermano, las cosdas pasan solo si tienen que pasar.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Que quiere que le diga po compañero. Cual es tu preocupacion de fondo, que ella pueda estar embarazada o que te haya pegado alguna wea?, porque dependiendo de eso es como teni que tratar de arreglar el cuento ahora.

Espero que te vaya bien, si te puedo ayudar con algo consulta.

Publicado
jajajajajajaja en reirme, por supuesto de su desgracia, sino de lo comico que la cuenta.

tranquilo hermano, las cosdas pasan solo si tienen que pasar.

editando....

.......por supuesto NO de su desgracia.....

Publicado

Muy buena la historia, para reirse, y despues preocuparse por el desconocido epilogo de la aventura.

Pero, encontre cierta contradiccion, pues una mina que sale con un desconocido, en la madrugada, va en auto a varios lados, se mete a un hotel, que se deja "engrupir" y que se acuesta con ese extraño . . . y dice que ¡ no se cuida! ¡y todo lo demás! ¿a'onde la viste? Yo no me trago el cuento, esa galla es peligrosa por donde se la mire.

Cecuarentaequis

Publicado

Master c40x, iba a escribir lo mismo, pero ud ya lo dijo mejor que yo, una niña con esas características le aseguro no es de las monjas ursulinas. La aventura narrada es fruto de una calentura juvenil, jugando a la ruleta rusa, lo menos grave sería una ETS o un embarazo, la otra opción .... mejor ni mencionarlo. Cuidense muchachos más novatos; rock and roll all night pero con condón.

Pongamos algo de música de la banda con nombre ad-hoc al momento; "Suicidal Tendencies" (tendencias suicidas).

Yo no me trago el cuento, esa galla es peligrosa por donde se la mire.

Publicado

Yo creo que la historia del forero, es eso, solo una historia.

Una mujer que no tiene relaciones por mas de un año, al igual que un hombre, tiene sus inseguridades, como para que sea catalogada a la primera como una DIOSA EN LA CAMA.

De hecho esa su inseguridad, haria imposible no acordarse antes que no se cuidaba y haberse asegurado de que el partner tuviera un condon, afinal era su primera cita.

Mentira del forero, y si es verdad es mentira de la mina. Lo siento, estoy viendo demasiado la serie "Lie To Me" :tongue2:

Centauro

Publicado

AAAA amigos todos, la historia es totalmente real, y todavia ando cagao de miedo.....

ayer nos contactamos y yo aborde el tema y me dice aaaa no me asustes si yo vi que acabaste afuera, si dije yo pero bueno que te puedo decir antes de llover gotea y yo no entiendo pq no quisiste usar el puto condon.....

me dijo mira haber saquemos cuentas.... ya dije yo..... a mi me llego justo ese dia que chile clasifico que jugó afuera recuerdas la fecha???? a si dije el 10, si me dijo ese dia me llego y me tendria que llegar esta semana por ahi por el miercoles jueves asi es que les estaré contando.

viejos porfa cuidence siempre el condon yo de caliente segui y ahora estoy todo cagao.

increible yo siempre decia no sin condon nunca, aaaa puta pero nunca habia estado en esa situacion caliente q te lo pidan y te digan no al condon.

Publicado

tengo pareja pero no estamos casados, y no tengo hijos, pero esta mina si ya tiene uno aaaaaaa.

y pq entonces salgo con otras, bueno por lo mismo que casi todos buscan servicios scort, pq despues de un tiempo emparejadas las mujeres se vuelven brujas.

la cosa es que con las scort es mas relajado uno va lo pasa bien y se retira, no existen culpas ni nada, pero es como si el leon fuera a compra siempre la carne al supermercado, no se puede uno tieene que mantener el instinto de caceria o no????

Publicado

no si esta bien, pero relajese no le veo tanto histerismo al cuento aparte la mina tambien esta relajada.

saludos y eso.

Publicado

1 año sin relaciones y de una lo soltó? pufff.. la mina es mas fácil que la tabla del uno.. yo que usted me hago todos los exámenes posibles

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

saben en este post me he dado cuenta el pq las minas en este pais son tan pero tan empaquetadas..

uds jusgan mucho basta con que una mina lo suelte para que sea facil y la wea, por que tan solo no pueden pensar que la caseria fue exitosa y listo.

saben pq a las minas no les gusta decir que si a ir a un motel en la primera cita, simple pq saben que si estan sola en un hambiente piola con el hombre que les revoluciono las ormonas toda la noche se dejaran querer y no podran poner el freno, piensen que son de carne y hueso se calientan igual que los hombres.

mi preocupasion creanme que no pasa por una ets con ella al menos, si no por la iresponsabilidad de una concepcion no esperada.

Publicado

Y que paso, quedó preñada o no?

Master c40x, iba a escribir lo mismo, pero ud ya lo dijo mejor que yo, una niña con esas características le aseguro no es de las monjas ursulinas. La aventura narrada es fruto de una calentura juvenil, jugando a la ruleta rusa, lo menos grave sería una ETS o un embarazo, la otra opción .... mejor ni mencionarlo. Cuidense muchachos más novatos; rock and roll all night pero con condón.

Pongamos algo de música de la banda con nombre ad-hoc al momento; "Suicidal Tendencies" (tendencias suicidas).

Yo no me trago el cuento, esa galla es peligrosa por donde se la mire.

ST manda!

Publicado

ya para finalizar no estaba pero hasta ayer estuve mmm como decirlo CAGAO DE SUSTO

el domingo en la noche me llama y me dice llorando... te cuento aun no me ha llegado no se que hacer me dijo

ups dije yo ya mañana en la mañana paso a tu casa y te haces un test ya dijo ella.

bueno el tes fue negativo, y dije bueno estoy mas tranquilo luego me llama el martes y me dice aun no me llega up nuevamente, averiguando en internet (shusha que aprendi de fertilidad esta semana jajajaja se como hacer que sea niño o niña jajajaj internet lo tiene todo) encontre que un test no es capas de detectar un embaraso hasta la 2 semana por lo cual podria haber dado negativo shuuuuuuu saque hora al doc y fuimos.

bueno efectivamente no estaba embarazada pero le dieron la triste noticia que le salieron unos quistes y eso es por lo cual no llegaba su perido, le dieron unos remedios para eso y listo hoy ya estamos relajadicimos.

ufffffff que puedo decir.

Publicado

Hace varios años ya de esto, en mis tiempos del 2%, me paso mas de una vez.

En esta epoca, fui patas negras, patas rojas, patas azules, gonzales, salinas, o el otro.

Me recuerdo que en una ocasion, andaba con tres minas al mismo tiempo, cuando una salia me asomaba a la ventana y le daba un chiflido a la otra, me daba la señal y por dentro del edificio me paasaba la otro.

En fin, el cuento corto es que en esa epoca de mi vida era el Ultimate Kamikaze, todo era a fierro pelado, asi que un buen dia en la manaña cuando fui al baño me dio un tremendo dolor de cabeza (en la de abajo) y mi amyor sorpresa fue ver a mi partner con reflujo, pacatelas, me vino un sudor frio y parti raudo y veloz a ver un galeno.

Me dijo, no hay problema, tomese estas pastillitas por 5 dias y todo solucionado.

Lo que si, es que deberia ser menos promiscuo (le conte algo en lo que andaba), deberia responsablemente avisarles a las personas con las que ha estado y decirles que tambien deberian tomarse estas mismas pastilla.

En total compre cuatro packs, uno para mi, y otros tres mas que deberia entregar.

Las tres sospechaban que yo andaba con alguien mas, pero no con otras mas.

De las tres, solo una me dijo, yo no me lo voy a tomar por que yo solo he estado contigo.

Una vez escuche por ahi decir que brillo podria tener casarse con una mujer virgen, si el que lo dijo viera este post, me daria la razon.

Si una mujer es asi de facil, que nada tiene que ver con lo caliente que pueda ser, debe ser considerada como un potencial peligro.

Actualmente, y por azares del destino me case con una mujer virgen, tenemos doce años de casado.

Y se preguntaran que hago aqui, bueno la respuesta es simple, amo a mi mujer por lo que es, y no es que el sexo sea malo ni monotono, por el contrario, se podria decir que es la unica mujer con la que tengo la sensacion mas plecentera al terminar, pero...

Siempre hay un pero, mi naturaleza carnal me lleva a complementar de vez en vez, lo que no puedo obligar a mi señora que haga.

Es por eso que en el foro he encontrado cabida para desarrollar mi lado b..

Buena suerte colega, y jamas sin...

Abur.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Emx, que buena, toda la ra%on uno busca un complemento.

saludos.

Publicado

ya respondi, la mina no estaba le llego todo bien asi que ahora shusha la calentura me llama pq la mina de verdad que me sabe calentar y segun lo que ella dice yo a ella tambien claro que la ultima vez ya fue con condon.

eso amigos.

moraleja sin guante no puede haber amante.

Publicado

El forero expuso su problema, le dieron consejos y conto el final de la hsitoria.

Para que no den mas jugo, se cierra.

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...