Saltar al contenido
Invitado enjoyer

HISTÓRICAS INTOCABLES

Mensajes recomendados

Señores, derivado de otro tema, se me ocurrió éste .

¿Cuáles son?

Las que llevan años en barra.

Las que cortan de 60 para arriba.

Las que son símbolo de un local o turno.

Las que son un poco mas maduritas que el promedio

Las que le ponen a la mejor lolita nueva que causa sensación , pero uno vuelve a ellas.

Las que la llevan en el turno .

Las que le dan pega a otras por rebalse.

Las que hacen y deshacen en el local, con las nuevas, con algunos clientes.

Las que cuando se chorean, las mandan a llamar.

Las que si se van de a dos, hacen tambalear a un local

Las que si se fueran de a tres podrían hacer quebrar al mejor local y levantar al mas penca.

Las de ayer, hoy y siempre.

 

Empiezo con los cafés que mas frecuento.

 

IOL AM Rosario ,Ximena, Kathy(aunque menos años en barra)

IOL PM Paula, Marianella.

 

Marilyn AM Denisse, Rosemary

Marilyn PM Muy ricas pero son mas menos recientes

 

Bahía AM Panchita, no es muy antigua pero se ha ganado su lugar.

Bahía PM Emilia

 

Aruba AM Claudia, las Gemelas.

 

Bubalú PM Barbie (si es que aún está)

 

Ali pireos AM Mayra.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...ya has puesto los mejores nombres...

 

Solo agregaria... a mi juicio

 

1.- Pilar la Gata : Kurnikova

2.- Giordana : creo que ahora en Ika Marylin

3.- las gemelas..no se si estan en el circuito...pero eran de las power..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xitas creo q yo tambien me incluyo ,llevo 7 años trabajando en la barra,casi los 4 en el rome,os , conozco un monton de gente del rubro a casi tdos los dueños de cafe y minas x monton y tengo un monton de historias q contarles a mis nietos

 

 

Sita, yo no la conozco, pero con esos antecedentes mas el del azucareron que ví en otro post, sin duda que debe estar.

Culpa de sus clientes flojos para postear.

La tendré que conocer entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...ya has puesto los mejores nombres...

 

Solo agregaria... a mi juicio

 

1.- Pilar la Gata : Kurnikova

2.- Giordana : creo que ahora en Ika Marylin

3.- las gemelas..no se si estan en el circuito...pero eran de las power..

 

sl2

Pocoyo

 

 

Pensé en la sita G., pero como va y viene no supe donde ponerla, con tanto cambio no sé si tendrá peso. UD. sabe .

En cuanto a las gemelas, ambas están en el Aruba y creo que en el mismo turno am, salvo que el otro día como a la una yo estuviera viendo doble.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden haber cafetinas históricas por los años en el circuito, regalonas del jefe o jefa que las consiente en todo, pero intocables no hay en este rubro, si hasta en los ccp de cadena a uno se le pierden las manos por los entresijos de la musa de turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que llevan años en barra_ en esta categoria hay varias... pero no todas son intocables

Las que cortan de 60 para arriba_ creo que va quedando solo la Paula del IOL PM(es que la crisis hizo estragos)...aunque si ponen de 50 para arriba hay muchas

Las que son símbolo de un local o turno_ Paula y Marianella-IOL PM; Barby-Bubaloo PM; Mayra-Ali ex Pireos AM; Rosario-IOL AM; Panxita-Bahia AM; Emilia-Bahia PM; Pilar-Kournikova PM

Las que son un poco mas maduritas que el promedio_Nora-Kakos Micro, un mujeron y la mas notable

Las que le ponen a la mejor lolita nueva que causa sensación , pero uno vuelve a ellas_Marianella-ILO PM

Las que la llevan en el turno_ esto es a gusto de cada uno

Las que le dan pega a otras por rebase_La Denisse-Marilyn AM; Varias del IOL AM

Las que hacen y deshacen en el local, con las nuevas, con algunos clientes_Solo se me ocurren las gemelas del Aruba AM

Las que cuando se chorean, las mandan a llamar_Aqui hay varias, pero solo pasa en los Ika's

Las que si se van de a dos, hacen tambalear a un local_Generalmente las que cortan mas de 70 vales diarios... esas son las que les gustan a los dueños...son las mismas que sacan mas de 40 en propinas

Las que si se fueran de a tres podrían hacer quebrar al mejor local y levantar al mas penca_las gemelas y su hermana; Sexilia, Perlita y Ambar; no recuerdo que otra agrupacion podria hacer lo mismo, y que de irse se irian juntas

Las de ayer, hoy y siempre_ las de ayer, Leyla sin duda,; las de hoy, varias

 

Eso por ahora

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Para ver damas de mas de 30 filete... ir a los Bombay en AM... bajo su propia responsabilidad eso si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden haber cafetinas históricas por los años en el circuito, regalonas del jefe o jefa que las consiente en todo, pero intocables no hay en este rubro, si hasta en los ccp de cadena a uno se le pierden las manos por los entresijos de la musa de turno.

 

 

No caxó el concepto de intocable. Me refiero a las que tienen peso en el local. No vaya a pensar en buscar gordas ahora. ja, ja

Si hiciéramos un paralelo con un equipo de fútbol, serían los cabrones del equipo. En sentido futbolero, na que ver con las musas.

Otras cosas

En cuanto a cortar mas de 60, me refiero a vales, que deben ser unas 40 lks.

No todas cumplen todas las características, pero varios sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caxó el concepto de intocable. Me refiero a las que tienen peso en el local. No vaya a pensar en buscar gordas ahora. ja, ja

Si hiciéramos un paralelo con un equipo de fútbol, serían los cabrones del equipo. En sentido futbolero, na que ver con las musas.

 

 

Ja, ja, ja era broma, pero mi sentido del humor es casi imperceptible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una mujer que lleva ya varios años en los CCP, originalmente se inicio en el Pireos, y de ahí al Blumenau.

 

Empezo recién cumplio la mayoría de edad, de eso hace 11 años, es icono en su local (aunque el establecimiento va de más a menos, en sus años fué una fuerte competencia ára el IOL, hoy día su hermano el "Paraiso" ha sobrevivido de mejor manera los ires y venires de damas, y clientes; por que se adapto a la situación actual, y a los requerimientos de una clientela cada vez más exigente).

 

En lo personal es de las pocas que considero siempre se ha mantenido en una linea, eso sí, cada vez muestra menos y eso definitivamente hace que le baje la pega.

 

Me refiero a la zita Consuelo del Café "Blumenau". De hecho, este establecimiento fué de los precursores de la onda temática, osea, el día de las enfermeras, etc.

 

Recuerdo que después de la remodelación, un solo día se les ocurrio hacer algo más osado y fué el día de las pegatetas, solo uno pequeños y diminutos plásticos cubrián los estoperoles, UUUUUUffffffff...

 

 

En La Batalla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......y la Paola Brandón???????????

 

 

mmm, no sé ,lo pensé pero me queda la duda. A ver si los demás opinan al respecto.

 

También hay cafés que no frecuento que deben tener sus musas que la llevan, espero opinen los expertos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......y la Paola Brandón???????????

 

Tiene clientes, tiene arrastre .... pero tambien tiene conflictos, no es una mina facil de tratar.

 

Puede ser beneficioso pal local, asi como tambien puede ser un dolor de cabeza pal administrador. Ella tiene su temperamento ... es una leona indomable.

 

Leyendo todos los post creo que la que se ajusta a todas tus referencias es sin duda la KATHY del Turco, no es la mas rica de todos los cafes, pero en el turco es la reina, destripa colegas si le quitan algun cliente, es profesional a la hora de cortar vales tiene tecnica que no sabis como terminaste tomando tanta bibia y maneja el local a su antojo; en el punto donde dice que podria levantar un local penca, creo que tambien se ajusta, siempre y cuando el local en verdad sea penca y este ubicado en la periferia onda diez de julio, teatinos, san diego, estacion central, maipu, san bernardo, puente alto, camino a lonquen, etc; pero por personalidad, fisico y aptitud no triunfaria en uno de cadena, no se ajusta a la estirpe de esos locales, es mas bien del pueblo ... mientras las de cadena son techno y regaton, ella es cumbia villera o sound, no se si me explico.

 

Creo que en cadena la cosa esta pareja, si bien algunas destacan, es segmentado, no hay una que cuente con la aprobacion de la gran mayoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso se olvidaron:

 

Las que llevan años en barra.: Cecy, Ika ex-Aruba PM; Cecilia (la Pamela Anderson chilena), paraíso PM; Jenny, Ali 1 PM; Javiera, Bahía PM

 

Las que son un poco mas maduritas que el promedio: Cecilia (la Pamela Anderson chilena), Paraíso PM

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Jenny del Black Jack, que aunque no es de la barra, su forma honesta, responsable de ser con la caja, y con la camiseta bien puesta por el local, la ha situado en un lugar importante creo yo....

 

saludos jenny, no se me enoje. yo la admiro ya...

 

 

Considerando la alta rotación de minurris por el BJ, tiene razón an que esta xica es quien la lleva. Sería como La Generala, pero de un ejército mercenario, falta la tropa de elite permanente en este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Haber se que me van a sacar la shu... y o otra cosa (se demora como 5 minutos en saber lo que se escribe aca) pero la sita Yanet de los Ali creo que cumple con varias de los requesitos, y eso que sus apariciones son flash, en el ambito mas Kamikase (que tiempos aquellos) , yo creo que podriamos nombrar a la Alina (ex yanis, ex rio, hoy gazu) , tambien a la sandra (ex-teatinos, ex rio, ex gazu, ex rio hoy mia), y la que fue la reina de las bibias de todos los tiempos la señorita Lucy (hasta los cadeneros armaban juntas para ir a verla).

 

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que una cafetina sea intocable tiene que cumplir los siguentes requisitos:

1.- Ser rika, mas pecisamente la mas rica de todas.

2.- Ser la polola del jefe.

3.- Mantener contento al jefe.

 

 

No necesariamente todas a la vez, por lo que he visto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...