Saltar al contenido
Invitado peluson_califa

Evangelina de relax (ex Angie o Dafne)

Mensajes recomendados

Invitado peluson_califa
Publicado

Me pegué un kamikaze con Angie de Relaxchile. Justo ahora no se publica, pero les dejo mi experiencia porsiacaso:

Nombre = Angie , antes también se publicaba como Dafne

Edad = Dice que 26 años, pero yo le hecho más

Internet= relaxchile

Costo= 60 lks

Nacionalidad = Chilenma

Ubicación= Depto en Gral. Holley

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, el depto tiene estacionamientos, el conserje no me wevió para nada

Fono= No lo tengo, sorry, me atendió ayer y ya no la veo en la pagina de relax.

Horarios= Dice que full time

Comunicacion: por telefono es piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.69 mas o menos, en la página dice 1.75 pero nicagando mide eso,

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 5.3 no es fea, pero no la encuentro linda linda.

Nivel de Photoshop= 30% no se ve la cara en los avisos, pero no es tan distinta de cuerpo a como aparece en las fotos.,

Trato: Respetuosa y relajada

Besos = 1.0 dice que no le gusta dar besos, alomejor a otro les da, quien sabe.

Tetas = 6.0 firmes, naturales, ni grandes ni pequeñas.

Culo = 6.2 está re piola.

Pussy = 6.0 no está mal.

Mamon = 5.5 con preservativo nomás, me han hecho mejores mamones.

Movimientos pelvicos = 6.4 creo que es el mejor punto de la mina, conmigo fueron muy rápidos y agresivos los movimientos, nada que decir en ese aspecto.

Calidad de sonido= 6.0 no los encontré fingidos,se "queja" harto.

Anal = no pedí.

Ambiente = 6.3 es piola, depto en suecia, para nada sucio, bien típico de las minas que atienden por el sector.

Atención= 5.5 es relajada, pero no me quedé todo el tiempo, tenía que hacer yo. No es para nada buena para conversar, si buscan conversa olvídenlo, la mina hace su pega y punto.

Promedio Final = 5,5... lo dividí por 11.

Comentarios a parte= Creo que sacó buen promedio la mina, pero nicagando volvería. Fui porque la mina decía medir 1.75 y me gustan las minas altas, esta mina mide con cuea 1.69, y aparte de eso no le encontré ninguna gracia para cobrar 60 lks. No tiene mal cuero la mina y tiene buenos movimientos pélvicos, pero la encontre un poco weona, y para mi la conversa es fundamental en una atención. De cara no es fea, pero la encontre un poco vieja en relación con lo que dice que tiene (26 años). Es bien maniobrable y en distintas posiciones la encontré bien cómoda . En resumen igual está mas o menos rica la weona, pero por 60 luccas creo que deben haber minas mucho mejores. Eso nomás. Cualquier duda me preguntan, adiós.

Publicado

No creo Pepe, dice contextura "Delgada", y la dama de las fotos tiene más carne.

Debe ser otra.

Pero de todas formas buen kamikaze.

Esto sirve para buscar otras alternativas, poco "Profesional" en la atención, y por esas lukas, hay más alternativas.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Amigo lo que pasa es que Peluson no puso ni el link ni el telefono, y es la única Angie en ese portal, y de edad parecida.

Habrá que esperar que dice Pelusón para aclarar!

Invitado peluson_califa
Publicado

No don Pepe, no es esa Angie. La Angie a la cual me refiero publica en destacadas Vip de Relax y en el aviso sale 1.75. No está ahora en la página, pero pronto podría volver la señorita. Lo digo porque parece que se publica por temporadas. No puse tel porque se me perdió su numero en el cel y justo se dejó de publicar ese mismo día. Slds.

Invitado peluson_califa
Publicado

La susodicha Angie volvió a publicarse denuevo en relax esta vez bajo el seudónimo de Evangelina. Para los que estén interesados :) Slds

Publicado

$60 lucas.. sin besos y oral c/c... pufff.. pasa a mi lista negra.. gracias por el dato colega.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

aprovechando que la chica volvió a publicarse, dejo los datos faltantes de ella, para poder identificarla a futuro:

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/585

fono: 98820908

y el registro gráfico de ella:

3621317evangelina1.jpg 3621342evangelina2.jpg 3621369evangelina3.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Buena información.

Bajita nota en rostro, las prefiero más muñequitas.

Buen punto el de la conversación, algunos kolegas las prefieren mudas, directo al punto, otros con algo de tema, en la variedad está el gusto.

No tiene mal cuero la mina y tiene buenos movimientos pélvicos, pero la encontre un poco weona, y para mi la conversa es fundamental en una atención.

Publicado

Besos = 1.0 dice que no le gusta dar besos, alomejor a otro les da, quien sabe.

Tetas = 6.0 firmes, naturales, ni grandes ni pequeñas.

Culo = 6.2 está re piola.

Mamon = 5.5 con preservativo nomás, me han hecho mejores mamones.

Movimientos pelvicos = 6.4 creo que es el mejor punto de la mina, conmigo fueron muy rápidos y agresivos los movimientos, nada que decir en ese aspecto.

Atención= 5.5 es relajada, pero no me quedé todo el tiempo, tenía que hacer yo. No es para nada buena para conversar, si buscan conversa olvídenlo, la mina hace su pega y punto.

Promedio Final = 5,5... lo dividí por 11.

... no le encontré ninguna gracia para cobrar 60 lks.

Gracias por la info Don Peluson.

La chica va directo al grano, sin conversa, hay estokadores que le gustan asì, personalmente me gusta entablar una charla!

Lo que no me gusto lo de los besos y el mamòn sin plàstico.

Su fuerte como se mueve.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...