Saltar al contenido
Rocazo

Sobre el número de teléfono en los reportes

Mensajes recomendados

estimados,

 

entiendo que varios han adoptado la politica de no colocar el numero de teléfono en los reportes, y solo entregarlo via mp a foreros conocidos o que han aportado. Pero me parece que es bueno precisar un detalle:

 

1.- cuando son datos de chicas que se publican en adoos, vivastreet, el diario el centro, seduccion y placer, donde lorenzo, entre tacos y lujurias, etc, etc. El fono SI DEBE colocarse en los reportes, la idea es compartir el dato, además de facilitar la busqueda de los mismos, dejar registro de los número que ha usado la chica, etc, la chica es pública, por lo tanto el dato es público.

 

2.- cuando son datos under, es decir una chica que no se dedica a esto a tiempo completo, quiere pero no se atreve, la amiga calentona, etc, en ese caso queda a criterio del que hace el reporte el publicar o no el fono, y este puede ser dado por MP a un forero de confianza.

 

he recibido varios MP de foreros de la septima u de otras regiones (de paso por Talca) preguntandome por el fono de chicas reportadas aca, pero al revisar los temas, los fonos brillan por su ausencia, siendo que son datos que caen en el categoria públicos.

 

si leen los demás foros regionales y Santiago, en todos los reportes se coloca el teléfono, pues incentivan a los demás a visitar a las chicas y a postear.

si por cada 10 mirones, hay 1 que se inscribe motivado por los datos sacados aca, eso ya es bueno.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo amigo Rocazo , muchas veces paso por esta pagina antes de ir a la casa , al salir de la pega o un sabado , y quedo esperando a que algun estokador se conecte y se digne a responder los MP , y las unicas que pierden son las srtas. y los foreros , ya que mientras mas tabals se publiquen mas conoceriamos del mercado y no pasariamos malos ratos , como los que hemos pasado (creo ) la gran mayoria de los que nos gusta disfrutar de placeres mundanos...................................

 

 

llevo en esto muchos años y he conocido muchos lugares de talca, rancagua, pero no comento en demasia pues no soy bueno describiendo mis experiencias , pero si puedo comentar que en calidad de servicio y prestadoras estamos lejos , pero como dice el dicho " peor es mascar la hucha" .................................. espero que los datos que denominan calados no sean por compromiso y si por calidad

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...