Saltar al contenido
TELO

DAISY

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : DAISY

Edad : 19

Estatura : 1.62

Medidas : 105-75-90

Fono : 9 - 1721995

Horario : De lunes a miércoles de 11:00 a 23:00 horas

De jueves a domingo FULL TIME!!!

 

Depto propio.

 

Ubicación: Providencia.

 

Servicios Normales. (Americana incluida).

 

SUS FOTOS:

 

Daisy1.jpg Daisy2.jpg

Daisy3.jpg Daisy4.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $ 25.000.- 1 hora relajada.

SUPER PROMO: $ 20.000.- 1 hora relajada.

 

FONO : 9 - 1721995

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Umh...deberia estar en el rango de Anais y Vane, es decir por ahí por las 15Lks.

 

Por menos de 30lks hay varios filetitos y algunos incluyen * . La Daisy durará menos que un Candy

 

El mercado tiene la palabra.

 

Eso

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn!!! that's a hugeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

 

 

hahahahahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy de lo que les gusta de repente, la carnecita por aquí y por acá, buscando encontré a esta chiquita, a pesar de todo debo confesar que dudas me sobraban, pero me anime y me tire al kamikaze y aquí les cuento lo que paso.

 

Día domingo un poco latero como casi todos los domingos, llamo a la señorita Daisy, me contesta una voz un poco suave de muy niña calentona. Pregunto que si se encuentra atendiendo, y me contesta: Claro que sí y justo hoy estoy más caliente que nunca...! . Ese comentario me prendió al tiro, pregunte lo que normalmente pregunta uno y me pareció muy interesante, teniendo encuentra esa respuesta calentona. Me indico donde tenía que llegar y que le devolviera el llamado una vez estando cerca.

Luego de un rato llego frente al lugar indicado, una llamadita y me da las coordenadas, subo y hay estaba ella… toda calentona… vestida de colegiala con una faldita que dejaba ver algo muy interesante, con unos cachitos en el pelo y en la boquita un dulce que me volvió loco. Me invita a pasar y con gusto accedo a entrar.

Me pregunta si quisiera darme una ducha, lo cual acepte. Luego de la ducha pase de vuelta a la habitación y hay estaba esperándome y sin parar de lamer el dulce. Me dijo: Voy a dejar a un lado este collage, que ahorita me acaba de llegar uno más rico. Entre besos (de polola) llego hasta abajo y mirando con una cara de caliente disfruto de mi amigo tal cual como a su dulce. Mis manos paseaban por su cuerpo carnoso. (por que ella sí que tiene carne y de la ricas).De ahí subió encima de mi amigo con unos movimientos un poco despacio para mi gusto, pero se sentía rico. Al ratito la cosa cambio y y la chiquita empezó a galopear sin parar (era otra cosa).

Entre tantos movimientos locos, y artos besos estaba a punto de estallar,… y apretó a mi amigo entre sus pechos grandes y carnosos… diciéndome: dámelo… dámelo, que rico!!

De ahí un corta conversación luego de un rato mi amigo ya estaba de listo para el segundo round, que fue bien rico como la primera.

 

Aquí mi tablita para Daisy:

 

Nivel de Empotamiento= no soy de empotarme

Estatura = 1.55 % aprox

PhotoShop= 10% es efectivamente ella

Contextura = 6.0 carnosa, piel suave

Cara = 70 bonita con cara de niña

Besos = 6.5 ricos como de polola

Tetas = 7.0 Grandes, duritas (especial para una rica rusa)

Culo = 6.0 se veia bien

Mamon = 6.5 s/c bien profundos y con la lengüita

Movimientos pélvicos = 6.0 al principio me preocupe... Pero luego las cosas cambiaron

Calidad de sonido= 6.0 quejidos que calientan

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 impecable

Atención= 7.0 excelente, muy simpática, atenta y se ocupa de cada detalle.

Promedio Final = se los dejo a ustedes

VOLVERIA: Si volvería 100% recomendable.

 

La señorita en cuestión la cago para mi gusto. A los que gusten harta carne y 100% chilena vayan a verla la mina es jugada y es muy guerrera.

 

Besos para Daisy

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Teteritas.

 

Conversando con Daisy ella me dijo que su atención incluye americana. Ella tiene harto donde agarrar. Un gran par de pechugas y una carita de niñita picarona.

 

Y bueno, me aseguró que los que vayan van a salir con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Para que se animen, la atención bajo a $ 25 lks.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO AL PARECER LA NIÑA SE ADAPTO AL MERCADO PERO PARA MI SIGUE ESTANDO UN POCO PASADA EN EL PRECIO LO IDEAL PARA ELLA SERIA UNAS $20.000 O $25.000 COMPLETOS POR HAY SE ARREGLARIA LA COSA LO QUE DIGO ES SOLO UNA OPINION EN TODO CASO A MI ME GUSTAN FISICAMENTE COMO ELLA ASI QUE POR ESE LADO NI UN PROBLEMA SALUDOS.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...