Saltar al contenido
Eloso

Javierita

Mensajes recomendados

Javierita

Bella de día

Edad: 20 años

Estatura: 1.67 cm

Medidas: 88 - 60 - 92

 

Masajes sensuales, Masaje descontructurante y relajante. Muy erotizantes.

Ven a conocer mis tiernos 20 añitos..

 

Teléfono: 87 17 84 45 llamo de la estokada

 

HORARIO: 12AM A 20 HORAS DE LUNES A VIERNES.-

 

PROMOCION MASAJES

 

Valor 25.000.- 1 hora. cronologica

 

 

 

Jav4.jpg

Jav3.jpg

Jav2.jpg

Jav1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya vaya, ¡¡¡qué sorpresa tan agradable!!! Mi eterno target, la hermosa Javierita ahora independiente. Mis mejores deseos para ella y que cuide esos labios tan bellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Javierita Terciopelo

Hola amigos les hago la grata invitacion de venir a visitarme en mi grato dpto junto a mi amiga COTE (masajista ) a disfrutar de nuestros entretenidos carretes hot. BESITOS A TODOS MIS BOMBONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la Wikimasajepedia (léanla por favor!) se señala textualmente:

 

"El masaje en general es un placer sensual y erótico, que no necesariamente conlleva sexo explícito en el servicio. A grosso modo, normalmente este servicio consta de dos etapas:

 

1.- Descontracturante - terapéutica: cuando la masajista te hace un masaje con aceites o emulsiones, orientado a distender la musculatura y relajar el cuerpo.

 

2.- Sensitivo: masaje sensual orientado a la sensación de placer, normalmente la chica desnuda (o en diminuta ropa interior) te acaricia con su cuerpo, te besa y te recorre de los pies a la cabeza, buscando una estimulación sensorial, para acabar con un orgasmo que puede ser de estimulación manual u oral, de acuerdo al servicio".

 

Por eso, el SERVICIO DE MASAJES INCLUYE ESO: MA-SA-JES.

 

"Otros" servicios se conversan y negocian con la chica.

 

Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por los reportes y por la cantidad de seguidores a de ser una gran chica esta javierita, pero hay que reconocer que son bien malas las fotos, no se ve mal, pero podrían ser mil veces mejores o no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...