Saltar al contenido
franzx

Gatita Hot o Carlita Linda de LEK??

Mensajes recomendados

Publicado

Díficil elección, Gatita con una tremenda experiencia probada y Carlita uff 18 años sin reportes!

Carlita

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ita-t91575.html

GatitaHot

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...hot-t86704.html

Creo que usaría mi espiritu kamikase y me iria donde Carlita, sería el primero en reportar y me haría famoso, con el riesgo de su poca experiencia.

Publicado

Socio...tirese con las dos y asunto resuelto...

EL ESTOKE DE LA MUERTE
Publicado (editado)

Claramente dependerá de los gustos personales y lo que espera encontrar:

Carlita: iniciándose ofrece su cuerpo para ser disfrutado y educado en las lideres del placer, apto creo para quienes estén dispuestos a entregar y dejarse arrollar por una pasión extraordinaria si se sabe... el que casha casha..

Gatita Hot: Ya probada toda una mujer que te envolverá en su juego erótico hasta dejarte pidiendo aguita y querer solamente estar con ella, sin importar nada más... y todo en una hora...

Xuxa me calenté... perdón Perturbé..

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Editado por Perturbado

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Estimados, aclaracion es:

GATITA HOT vs CARLITA LINDA.

me tiraria obviamente con las dos pero las lucas no sobran. Vale

Soldado de Plomo
Publicado

OK Reedito mi comentario ya me parecía extraña la comparación.... ahora quede medio perdido, entonces como dijo otro colega las dos pero con intervalo de tiempo prudente para no sacrificar el bolsillo ni la salud..

Igual le tengo ganas a la Gatita, primero...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

AUNQUE NO HE ESTADO CON NINGUNA DE LAS DOS LOS REPORTES QUE TIENE GATITA ME HARIAN INCLINARME POR ELLA Y DARLE MAS TIEMPO A CARLITA PERO AL FINAL TODO DEPENDE DE USTED ESO SALUDOS.............

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...