Saltar al contenido
madness

Reporte Kasería Legionaria, La expansión de roma es inminente

Mensajes recomendados

Publicado

Siguiendo la orden indicada para la Kaseria Legionaria.

thump_718915legio.jpg

Abatir los territorio indomitos hasta tomar prisionera a Pau-Pau y ampliar el territorio romano

La legion se adentro el los terrenos del rey barbaro cousiño, hacia uno de los poblados de los valles del Marilyn, llegando al lugar los guerrreros prepararon escudos y espadas ya que la batalla sabiamos que seria dificil avanzamos derrotando y eludiendo los ataques de los barbaros guerreros sin tregua y sin piedad.

Hasta que llegamos donde la capitana de las aldeanas en una dificil batalla, corrio sangre, finalmente logramos tomar el poblado y a Lady Pau Pau como prisionera sin antes dar algunos golpes certeros que hicieron tastabillar a mas de algun guerrero llamado a combate. logramos que en nuestras redes nos asumiera como sus conquistadores y abiendola derrocado cumplimos con la orden dada por el Cesar.

Esta tropa de legionarios y sus generales siguieron en busca de nuevas victorias sin descanso ni tregua, pero una de las ultimas aldeanas una guerrera llamada May tratando de reunir y detener la invacion legionaria, se avalanzó sobre las tropas y despues de una encarnizada batalla tambien fue tomada prisionera, conquistado y vencido este poblado nos agasajamos con las bellas vistas otorgadas por nuestras prisioneras.

Ave Cesar, Arriba la legion. Primer Poblado agregado al Mapa Legionario Marilyn.

thump_718916amazonas.jpg

Como dignos guerreros de roma sedientos de sangre y victoria, seguimos la ruta hacia un poblado bañado por un Rio, que fue por sus hombres abandonados, fue una victoria sencilla ya que para ese momento los guerreros en su marcha remecieron los suelos y en un breve asalto a tan digno poblado como barbaros quemamos sus hogares y atacamos a sus aldeanas, y prisioneras se rindieron convertidas en parte de esta nueva roma,

Al caer el sol, Los legionarios hemos vencido en las duras batallas concretando que somos los mas fuertes y agerridos guerreros del territorio hayanando sin temor todo espacio para la gracia del cesar y la grandeza de Roma.

Al abrazo de las estrellas dejaremos que nuestros cuerpos cansados retomen fuerzas para volver en un nuevo amacener, a marchar...

AVE LEGIONES!!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

y yo que me perdi el primer atake...

Se viene el bautizo de la Legion!!!

AVE CESAR

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Ave Cesar, los que van a estokar te saludan..

y cerrando el local estuvo de lujo..!!!

bueno los 2 locales...!!!!

falta nomas el reporte fotografico..!!!

Publicado

la batalla fue dura sin tregua, doy fe de ello soy un sobreviviente de la masacre efectuada hoy, por eso en estos momentos tenemos el merecido descanso del guerrero que bien nos hemos ganado, la roma legionaria reclama su lugar y creara su imperio sin importar cuanto haya que luchar ni cuanta sangre a de derramar es nuestra senda es la senda del guerrero.

la vida del legionario esta en roma pero nuestra expancion es inminente, junten terror ccp la legion esta en pie, el cesar nos a llamado y todos acudimeros, con nuestra espada y nuestra malla de limones no habra quien nos detenga.

saludos

ave triple palta en marraqueta

pd: que batalla la del pueblo en el rio yo perdi un pie pero de todas formas sali caminando con 2 jajajaja

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Bien estimados acá esta el reporte gráfico del atake, para que vean lo mal que la pasamos jejeje

Desde ya los agradecimientos a Pau Pau y Mary, por su simpatia hacia nosotros, realmente fue un momento muy agradable el que pasamos.

Bueno sin mas las fotos con Pau Pau

PauPau01.jpg

PauPau02.jpg

PauPau03.jpg

PauPau04.jpg

PauPau05.jpg

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
con nuestra espada y nuestra malla de limones no habra quien nos detenga.

lo de la maya de limones me mate de la risa.!

jajajajajaja

estas buenas las fotos...!!!

Publicado

Las Fotos de Mary

Mary01_V2.jpg

Mary02_V2.jpg

Mary03_V2.jpg

Mary04_V2.jpg

Tengo algunas del grupo con ellas, pero por motivos de tiempo, cuando las edite las subo XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Ambas :wub:

PauPau_y_Mary01_V2.jpg

PauPau_y_Mary02_V2.jpg

PauPau_y_Mary03_V2.jpg

1.......2........3..........

RIKAS!!!!!!!!!!

Saludos

Karnal

PD: Se nos fue el aporte gráfico de la finalización del atake, que fue memorable, pero bueno queda en la retina y en las manos de los asistentes jejejeje

Saludos

Karnal

AVE PALTA!!!!!!!!

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

saludos a la mary y a la pau pau por la buena disposicion a con nosotros muy amables ellas y simpaticas, gracias a la camarita amiga igual.

hoy tenemos mision legionarios recuerden espionaje a reconoer terrenos y explorar el campo de batalla.

ave mayo.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

A pesar que soy un herido de guerra ( cosa que despues les comentare queridos hermanos de armas) donde nos juntamos en la tarde y a que hora ?????

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

jajajajajaja, he visto muchas ave, pero nunca una con Sacarina, genial Kuwabara Genial.

ah, menos mal que no hubieron prisioneros.

jajajajaj

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Pobrecitos.. lo pasaron mal... jajajaj y despues en el otro lado.. ajjajaja mas mal aun.. jajajaj pero yo les saco pica.. lo pase mejor.. :P ajjajaajajaj tome oncecita.. :D jajajajajaj

cuidense todos... nos vemos pronto...

Salve ave palta mayo pimenton en marraqueta crijiente y calentita....!!! jajajaja

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado
jajajajajaja, he visto muchas ave, pero nunca una con Sacarina, genial Kuwabara Genial.

ah, menos mal que no hubieron prisioneros.

jajajajaj

es que despues del 2X1 del ika no quiero mas azucar en mi vida jajajaja

saludos

ave con arroz

PD: en coma diabetico :X

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Que les puedo decir...

Yo fue al Marilyn y entre tanto kliente legionario (y no) casi ni hablé con ella y para mas remate, me retiré antes de la sesión fotografica con la sita Pau Pau!!!

O sea, todo mal

Pero bueno, un gusto conocer a tanto distinguido forrero y el Marilyn nunca está de más.. aunque ayer estaba repleto...

Bien por la iniciativa de martes 2x1!!!!

Ave Felix

:-)

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

excelente legionarios

se les agradece el reporte fotografico

se nota que la pasaron malito

ave chacarera

por mi parte tratando de expamdir los dominios aca en KUALA LUMPUR

Delta

Delta

Publicado

se viene el prox atake en el prox martes de la k, atentos legionarios y amigos de la legion se esta haciendo trabajo de espionaje y pronto tendremos victima jejeje

saludos

ave inyectada de hormonas

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Como dice Kuwabara hoy fuimos en misión de espionaje y el target esta fijado, y esta bien buena jejejeje

Mañana mas novedades

Saludos

Karnal...... Ahora de agente encubierto :mf_bluesbrother:

Ave con tocino y doble queso, con coca light XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajajaja no te sirvio mucho lo de encubierto te cacharon igual jajajajajajaja, lo siento padre pero usted no sirve de espia jajaja.

saludos

ave con chukrut

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

En todos los casos, ayer andaba mas predecible que nunca, me cacharon al toke en el local y despues a la salida también jajajjajaa

Para la otra con lentes de sol XD

Saludos

Karnal

Ave triple palta en pan de molde

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado kafetero azul
Publicado

Buenas las pics de esta legion claro que parece que lo que mas abunda es el ave pero el ave pimenton o el ave palta

esto púes se les ve bastante forniditos a los dicipulos de Julius Cesar jajajajajajajajaj

Publicado

jajaja ya nos tienen identificados jajajaja

Mister Kafetero Azul, para la proxima le explico bien el significado del ave palta jajajaja

Saludos

Karnal

AVE TRIPLE PALTA EN PAN DE MOLDE

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

mira yo tengo que ir al psicologo a las 4 y despues me desocupo claro que tndria que ser..!!! onda solo en un local y un rato ya que las $$ no me acompañan..!!

avise por mp don rommels si le interesa