rodrigo2x Publicado 4 nov 2009, 00:47:32 Publicado 4 nov 2009, 00:47:32 Hola amigos soy el Roro nuevamente , tengo unos reportes pendientes asi que empezare con el de la semana pasada que no pude publicar, bueno un dia lunes fui a un centro comercial o galeria no recuerdo bien pero de que habian peluquerias habian, bueno yo hacen como un año atras era cliente asiduo de estos ccp en espcial del segundo que habia bajando que porcierto lo clausuraron hace un tiempo ya en ese cafe tenia a mi musa que era seca pa elevar volantin y para darle unos shupones furiosos a cuero pelao al sandocan, aunque no lo crean es el unico cafe en donde consegui ese tipo de atencion creo que por eso lo clausuraron los despresiables. Pero bueno a lo nuestro el lunes pasado fui al primer cafe de abajo hacia arriba creo que tenia nombre de mujer Karina me parece o algo asi la cosa es que entre y no encontre a ninguna de las minas con las que me atendia hace tiempo a tras y bueno probe suerte con una de mediana estatura bien agraciada fisicamente y con unos labios muy rico, la cosa empezo lenta pero luego de 2 consumos se animo a elevar el volantin y lo hace bastante bien con un poco mas de practica yo creo que se gradua, el perreo soft tirado a extremo muy rico igual y muy generosa con su cuerpo es decir mis manos recorrieron de todo , bueno con respecto a los extras hay que ser cliente asiduo como lo era yo antes asi que tendre que ganarme nuevamente ese derecho y les cuento, volveria de todas maneras esta mina me dejo con ganas de mas y una morenita que habia tambien me dejo medio caliente jejej. Luego de ahi pase a la galeria del escrito y en el proximo reporte les contare que paso en ese antro que estubo bastante bueno para mis espectativas ya que la ultima vez que fue sali desepcionado pero ahora me desquite. Ha una cosa mas segun supe por ahi los despresiables van a hacer un ataque a algunos ccp luego que termine el paro de los municipales, si tengo mas noticias les aviso por interno.
chinox Publicado 4 nov 2009, 02:23:44 Publicado 4 nov 2009, 02:23:44 juege, la estokada tiene infiltrados en la muni jajja buenisimo lo otro no me quedo claro el conceoto de kiltreo soft a extremo?? saludos volvi
rodrigo2x Publicado 4 nov 2009, 13:45:28 Autor Publicado 4 nov 2009, 13:45:28 el perreo soft tirado a extremo se refiere a que la mina empezo suavesito como timida pero luego casi me aorca a sandocan con su cachetes con decirle que a ratos tenia un color morado pero bueno son los sacrificios que hay que hacer por los amigos y obtener un buen dato. Y lo de infiltrado si desea le explico como obtengo la informacion pero por privado porque osino los indeseables van a cachar altiro el mote y me meteria en problemas con el contacto de quien obtengo los datos que ni siquiera sabe que yo soy forero y asiduo a estos antros.
granpepe Publicado 4 nov 2009, 14:15:28 Publicado 4 nov 2009, 14:15:28 otro templo que debere visitar......que me queda selva que recorrer???
karnal Publicado 4 nov 2009, 15:24:29 Publicado 4 nov 2009, 15:24:29 Buen reporte, quede con ganas de conocer dichos cafes XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
madness Publicado 4 nov 2009, 15:55:55 Publicado 4 nov 2009, 15:55:55 habara que pasar por alla uno de estos dias... por la tardecita..!!!! y cuidado con lo que decimos y como lo decimos, por muy contontacto hay muchos ojos leyendo loq eu aqui se escribe... y eso repercute en la calle.!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
rodrigo2x Publicado 4 nov 2009, 16:11:37 Autor Publicado 4 nov 2009, 16:11:37 Creo que tienen razon con eso de tener cuidado con lo que se dice, pero una consulta como puedo escribir en privado es que hay cosas que no se si decirlas por aca o de que forma a parte que no tengo muy buena memoria y se me olvidan luegito los datos o aviso. Vale gracias por la advertencia.
GolBat Publicado 4 nov 2009, 17:08:08 Publicado 4 nov 2009, 17:08:08 Buen reporte, hoy estuve en el K 2.0 ustedes cachan, muy buena la atencion eso si que en menos de 5 minutos ya tenia dos consumos encima.jajaj Cuidado con los indeseables que puta que wevean..
Emx Publicado 4 nov 2009, 18:20:44 Publicado 4 nov 2009, 18:20:44 5 minutos, ¡¡¡¡Y dos consumos¡¡¡¡ Que le vieron cara de k....liente¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
motor_psico Publicado 4 nov 2009, 19:21:37 Publicado 4 nov 2009, 19:21:37 Como bien ute lo dice... ayq ue volverse a hacer cliente frecuente... y si logra obtener lo que una vez tuvo... entons de alla somos... :D aaajajajaja... respecto a lo de los infliltrados... hay en todos lados... por eso la gracia es q usemos estos mensajes ...tal cual lo muestran en el comercial de cristal ajajja cuidese y nos cuenta como le va.... El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
chinox Publicado 4 nov 2009, 19:32:43 Publicado 4 nov 2009, 19:32:43 10-4 tango sierra charly cambio volvi
Invitado kafetero azul Publicado 5 nov 2009, 12:09:54 Publicado 5 nov 2009, 12:09:54 Con estos report el lunes esta clausurado este templo los Im les caen seguro
rodrigo2x Publicado 5 nov 2009, 18:39:58 Autor Publicado 5 nov 2009, 18:39:58 Parece que meti la pata en los reportes fui muy explicito creo, pero bueno de mas que algun amigo estokero cuando ande por este ccp digale a las feminas que esta semana va a hacer mucho frio para que se cuiden, con respecto a los indeseables que se meten a puro inchar las pelotas tengan cuidado que asi como ustedes se meten en nuestro territorio no valla a ser que en una de esas alguien se les meta a su sistema y les quede la media cagadita , uno nunca sabe quien esta a su lado o en este caso al otro lado del PC.
Don Patrangas Publicado 5 nov 2009, 20:52:57 Publicado 5 nov 2009, 20:52:57 manden MP's jejejeje me intereso el tuburio infesto disminuya el tamaño de su firma
Maldito Poncio Publicado 6 nov 2009, 04:41:49 Publicado 6 nov 2009, 04:41:49 Wennnn reporte.....wenos datos......kamarada Rodrigo :birgits_tiredcoffee:
Solinvictus35 Publicado 6 nov 2009, 20:33:15 Publicado 6 nov 2009, 20:33:15 Hola a todos. La verdad es que con experiencia cafetera e instinto Kamikaze se puede llegar a los templos . LO malo que el calor es casi como el infierno de tanto caminar.. un abrazo y voy de inmediato A la ciudad , no al del Olimpo. Saludos cordiales Solinvictus35