Saltar al contenido
alboadikkto

Mundo Cafetero

Mensajes recomendados

Estimado Kolegas

se me abrió el apetito de ingresar al mundo cafetero.....

alguien sería tan amable de orientarme en el modus operandi, específicamente en lo referente a "privates"?????

¿como operan?¿permitido? ¿prohibido? ¿mal visto por las musas?

desde ya muy agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kolegas

específicamente en lo referente a "privates"?????

desde ya muy agradecido

Estimado ...

 

Simplemente lea y averigue y lo que logre averiguar NO lo postee .... eso que Ud menciona Oficialmente NO EXISTE...

 

Lea este post http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f179-c...ml#entry1169164

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don alboadikkto, mish ahora quiere irse al lado kfetero de la fuerza, bien !! y así podríamos ser "doble kolegas" .... kfeteros albos .... eh eh eh

 

Mire estimado, con todo agrado le explico sobre los privatés .... DICEN que se tratan de lo siguiente :

 

ehhhh .... mmmm, le invito un cafecito y le explico, es más el próximo Viernes 06/11 se celebrará el cumple de don titman con un pequeño tour que partirá en el Café Negro, aunque nuestro target es el Café Bora, ya que a pesar de la ampliación de horario, el Negro aún así cierra temprano. La hora de inicio es a eso de las 19:30. Ahí le podemos presentar al satff completo de ambos templos.

 

Si usted no puede ese día y a esa hora, le invito un cafecito en horario de colación en otro día, usted elige Viña ó Valpo., ¿ qué le parece ?

 

En el caso que acepte cualquiera de las dos opciones, nos coordinamos vía MP y si alguien más se quiere sumar, ningún problema, para mi sería un agrado.

 

No es que me crea el más shoro, pero algo de experiencia al respecto me han dejado mis 19 años de kfeteo, sobre eso que dicen que ocurre, pero que nadie a podido demostrar que existe .... los pv.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas

sorryyyyyyy¡

Perdonen mi ignorancia.

Entiendo perfectamente lo expresado....seguridad ante todo......

respecto al cafecito, colega albo, el viernes estaré fuera de la zona, pero encantado acepto próxima semana, de preferencia en Viña, horario a convenir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, qué agrado ver que han acogido mi invitación, será un gusto reunirme con ustedes.

 

Ahora bien, don alboadikkto dice que la próxima semana, ningún problema, puede ser Martes, Miércoles ó Jueves en horario de colación, es decir de 13:30 a 15:30 ó alguna variación de ese horario, también dice que en Viña, no sé si don dirk puede en Viña ?

 

Si don dirk no puede en Viña por ser muy corto su horario de colación, tampoco hay problema, le doy dos opciones don dirk, si es que está en Valpo. (así parece) se viene pa'Viña y después yo lo llevo rápidamente en mi tocomocho a Valpo. ó lo otro sería que nos reuniéramos separadamente .... un día con don alboadikkto en Viña y otro con don dirk en Valpo., en cuyo caso don dirk nos podemos tomar ese cafecito mañana mismo en Valpó. ....... ustedes me dicen !

 

Un gusto saludarles

 

TTN63

 

P.D.: Demás está decir que si alguien más se quiere sumar, con mucho agrado le invito un cafecito y hablamos un rato de templos, musas y pvs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es don Picard, esto ya parece atake ..... pero vámonos piano piano.

 

Mientras, propongo mañana 13:30 en la puerta de la Galeria Belle en Valparaíso ..... el que llega ... llega ...... nos damos una "ducha" de perreo y si alcanza el tiempo, un "filetazo" en el Bora ..... así la hacemos completa ...... perreo y filete ! Estupendo.

 

La hacemos cortita, todos contentitos y de ahí a producir .... si es que se puede

 

La idea es compartir experiencias con su perreo wuasho, ¿ qué tal ?

 

Es solo una propuesta, cualquier otra sera bienvenida

 

Así que don theodorebagwell sería un agrado si se une.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, qué agrado ver que han acogido mi invitación, será un gusto reunirme con ustedes.

 

Ahora bien, don alboadikkto dice que la próxima semana, ningún problema, puede ser Martes, Miércoles ó Jueves en horario de colación, es decir de 13:30 a 15:30 ó alguna variación de ese horario, también dice que en Viña, no sé si don dirk puede en Viña ?

 

Si don dirk no puede en Viña por ser muy corto su horario de colación, tampoco hay problema, le doy dos opciones don dirk, si es que está en Valpo. (así parece) se viene pa'Viña y después yo lo llevo rápidamente en mi tocomocho a Valpo. ó lo otro sería que nos reuniéramos separadamente .... un día con don alboadikkto en Viña y otro con don dirk en Valpo., en cuyo caso don dirk nos podemos tomar ese cafecito mañana mismo en Valpó. ....... ustedes me dicen !

 

Un gusto saludarles

 

TTN63

 

P.D.: Demás está decir que si alguien más se quiere sumar, con mucho agrado le invito un cafecito y hablamos un rato de templos, musas y pvs.

 

Estimado Kolega Estokador y Albo (mezcla Dinamita¡¡¡¡¡¡)

De regreso en la zona....

¿que le parece un cafezinho miércoles, tipo 19:00, en algun lugar de Viña, a convenir????

Ideal si Monsieur PICARD puede unirse, o sugerir fecha/hora alternativa...

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado, faltaba más ! me sumo con todo agrado.

 

¿ Puede ser 19:15 ? ...... pa'alcanzar a cerrar la oficina a las 19:00 y 15 minutos pa'pasar el maldito taco de la Av. Libertad y llegar al centro, ¿ le parece ?

 

TTN63

 

P.D. : Monseiur Le Capitan Picard .... tres bien ! Yo hablo con él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados MAESTROS Don Tocalli TTN63 y El Gran Capitán PICARD

muy agradecido por el tour de presentación poe el mundo cafetero, por la buena conversa y la buena onda........

Como buen aspirante a recluta, se agradece la experiencia y los consejos del Instructor y del Comandante........PELOTÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

Al grano:

en un apretado recorrido (la bruja no perdona¡¡¡¡) visitamos El Negro, el Paraíso y el Obsesión,

muy buenos los tres, cada uno en su estilo......

El Negro...muy buen ambiente, 5 o 6 musas...muy reeeeekas ellas, (incluyendo a Cony, ex-Keops, pura juventud, un ass que te lo encargo), buen café....altamente recomendable

El Paraìso....ambiente de webeo, hartas musas, simpáticas, dicharacheras, dueña muy agradable, abierto hasta tarde,...ideal para grupos que quieren estirar la noche en onda web...

Obsesión....ambiente nuy tranquilo, buena onda el Sr. Burro, solo dos musas....pero que musas¡¡¡¡¡....Anais....tan linda ella...y muy simpática....altamente recomendable para quien busca tranquilidad e intimidad...

Ineresante mundo cafetero...y con dos grandes kolegas albos....nada más que agradecer¡¡¡¡

Sería mi modesto aporte por ahora....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don alboadikkto, nada que agradecer, al contrario fue un agrado saludarle y apreciar su entusiasmo por conocer, descubrir y aprender .... y la contraparte, nosotros, tratamos de estar a la altura de ese entusiasmo.

 

Quiero decir que partí a la reunión con cierto temor, dadas las dos experiencias previas de intento de compartir con don dirk y don Panzers70, ocaciones en que por razones más que entendibles y totalmente ajenas a la voluntad de ellos, no se pudo concretar lo planeado. Demás está decir que esos encuentros kfeteros están pendientes y que los Moderadores estamos esperando nos coordinemos nuevamente para realizar las incursiones kfteras propuestas.

 

Agradecido don alboadikkto (doble kolega) de su reporte y que además haya sido de su agrado el tour. En virtud del tiempo disponible, tratamos de que el tour fuera lo más variado posible y por lo mismo que le aportara el conocimiento que usted quería.

 

Está pendiente la visita al puerto que si no se concreta la próxima semana, con seguridad será la sub-siguiente.

 

Finalmente, espero que los EstoKadores/Kfteros nuevos aprecien la experiencia de don alboadikkto como un motivador para participar más activamente con aportes en el foro e incluso sumarse a estos tours en los que además de apreciar la belleza femenina se pueden compartir experiencias y visitar templos apoyados por los Moderadores que en general son muy bien recibidos tanto por las chicas como por sus dueños/administradores.

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto los jucios del colega .... ojala cada vez se vayan integrando mas foreros ....

Ahora solo como dato. Una lastima que Ud se haya retirado temprano ya que con mi colega terminamos el periplo/reunion termino a eso de las 02:00 AM..... :mf_telletubbies:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Errrrselente!!!!!

 

Que bien que se integren mas foreros a las reuniones de culto Kafetero con los grandes profetas del Circuito como "TTN63" y don "Monsieur Picard". Quienes difunden la palabra del Kafetero Universal.

 

Ojala pueda sumarme en otra oportunidad.

 

 

Ahora solo como dato. Una lastima que Ud se haya retirado temprano ya que con mi colega terminamos el periplo/reunion termino a eso de las 02:00 AM..... :mf_telletubbies:

 

Saludos

 

PD: MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm Don "Monsieur Picard" ta pasao a Mostaza este post Wuajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

 

Sorry pero no aguante echar la talla Shiaaaaaaaaaa!!!!!!

Como dice un antiguo forero: Siempre en Buena Nunca en Mala

 

Saludos Kabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira pajarraco y ........ (me auto censuro) jajajajaja

 

Debo aclarar que si terminamos a las 02:00 con mi colega, obviamente fue en la compañia de 2 lindas y simpaticas srtas .... :thumbsup:

 

Ya pohh Joteman ,,, a ver si para la otra reunion llegas ,,,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira pajarraco y ........ (me auto censuro) jajajajaja

 

Debo aclarar que si terminamos a las 02:00 con mi colega, obviamente fue en la compañia de 2 lindas y simpaticas srtas .... :thumbsup:

 

Ya pohh Joteman ,,, a ver si para la otra reunion llegas ,,,

 

Saludos

 

 

Wuajajajajajajajajajajajaja Wueeeeeeeeeena!!!!!!!!!!!!

 

Demas pos Wn pa la otra sera.

 

Saludos Compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los felicito a los contertulios por vuestra gira cafetera jejeej, hoy me toco a mi conocer el mentado cafe negro; me lleve unaa muy grata impresion, me atendio la georgia muy simpatica ella ; el material estaba bueno sobre todo camila, guau que pedazo de mujer. me quede con las ganas de volver a incursionar... hell yeah

 

en mi carrera cafetera he estado en el bora (tremenda rosemary) en casi todos de la galeria beye (excepto el keops), en donde si bien no son las mas espectaculares me quedo con el rio y su perreo intenso ; Alguna vez estuve en el Rito's (solo recuerdo Alexandra una flaquita bien rica q no se donde estara); el kurvas muy carozzi, y el obsesion donde conoci a la estimada tia teta.

 

en fin este es un pequeño resumen de mis peripecias, espero q algun dia podamos conocer mas con el olor a cafetal jajaajaj

 

saludos desde fox river

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...