Saltar al contenido
beerdrinker

cafe eden

Mensajes recomendados

hola gentes del foro

paso por aqui a dejar un datito,

el otro dia fui al eden como, el cafe que esta arriba del oriente, como a las 23 y me encontre con la grata sorpresa de que las morenitas que estaban en el serena night, ese que estaba frente del aguas del valle, estan trabajando ay, ademas ay bailes en vivo y toda la panafernalia, lo malo que es a pura chela.

ese seria mi dato , si lla estaba sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bailes em vivo....no tenia idea

ya he hido el Eden y habia visto las caribeñitas pero no sabia del show .....bien si es asi

 

 

los fin de semana son 2 chicas que vienen de ovalle estan bastante potables te piden $1000 a todos los que estan y hacen cada una un baile.... una vez me tercie con una que hizo desaparecer una botella de corona.... te imaginas donde desaparecio.......

 

el unico problema de ese local que va mucho amigo flayte uno cuando va anda medio perdido.... yo me pongo la tenida deportiva nike pa pasar piola jajjajaja

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disfrazzzz pa pasar piola....si con una gorra y un blin blin al cuello habria que ir el sabado...

El local es ideal pa tomar una cerveza pero existe el riesgo de enamorados cuma en el lugar.....

Las Negritas Colombianas .....Colombianas siempre son muy agradables....caribeñas de fuego...

 

 

ummmmm como para enamorarse no creo el lugar no es muy bonito y las chicas no son mas de 3 bonitas las otras estan como final de cumplia ahi no mas.... lo que si pa tomarse una xela igual salva... y las minas del serena nigth, arte nigth estan ahi y con eso le han dado mas ambiente de webeo pero mucho flayte en el lugar si.......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...