Saltar al contenido
PaPaDuDe

ANTI-DATO

Mensajes recomendados

Publicado

hola que tal???

me presente hace poquito pero les quiero hacer una advertencia:

hace un par de dias fui a la GSC en horario AM a ver a mi paolita del bahia que me encanta y pase por al frente a ver los lugares que recorria cuando pendejo y vi un ccp que no habia visto antes por no navegar en esas areas del centro...

cafe diablillas al lado de la sede de la universidad de chile

pase y habia un cartel que decia cuerpos pintados, como un gran admirador del arte pase a ver y me arrepenti apenas entre ya que vi dos ogros y una ballena sentadas adentro, me dije quisas con un muy buen perreo salvo el momento y me acerco a una de las ogro y la saludo, se demora menos que eyaculador precoz en pedirme algun tipo de bebida para ella sin siquiera antes preguntarme que quiero yo...mala señal(otra más) pero queria investigar a fondo en poz de una buena labor informativa asi que le pregunte que cuanto costaba y era luka...no es que sobren pero dije ya ok, trae su jugo y mi expreso y le pregunto en que consiste la invitacion de alguna bebida para ella y me dice que compañia, comienzo a hablar con ella para que se rompa el hielo y cuando vi que la situacion podia llegar a ser algo mejorable le pregunte si perreaba y me dijo que no, que ella no haria eso pero que la ballena si perreaba...la situacion era insostenible, apure mi cafe y al momento de despedirme...!!!!!!ME PIDE PROPINA¡¡¡¡¡¡¡¡ me hice el desentendido y me fui

realmente pésimo este café, hace algún tiempo atrás me habian comentado sobre este pero jamás imaginé algo tan malo...tuve que ir con paola del bahía para lograr recuperar el aire despues de tan mala experiencia

ojala no les toque pasar por el frente porque tiene un aura como a buen ccp pero creanme que es muy malo, minas horribles y fomes

se despide hasta la proxima aventura/reporte

PAPADUDE

SI TIENES PRISA, NO PUEDES ACECHAR A LA PRESA
Publicado

jajajja que esta bueno el reporte....

y copmo decimos por aca...esa es la idea...de las experiencias de todos...todos aprendemos..jajajajjaja

mala mano..como dicen los mas expertos..ajajajja

Y bueno un final feliz...que eso lo arregla todo...mas vale filete conocido..que filete por conocer..ajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

no se preocupe don pocoyo mire que ese día partio malo pero termino increible en lo que se podria decir una sexoton de mas de 3 horas

SI TIENES PRISA, NO PUEDES ACECHAR A LA PRESA
Publicado

ese cafe diablillas hace años que tiene malos reportes

un dia tuve la mala suerte de entrar, de puro califa, pero nunca he recaido ahi, prefiero comprarme una bebida en algun kiosko antes de volver a entrar ahi.

so no mas

Publicado

jajajajja que mala don PAPADUDE, pero hay que rescatar lo pisitvo y es to es que todo lo malo que le paso a usted sirve para que no nos pase a nosotros jajajaja

que barsa pedir propina despues de pedir consumo y solo por una conversa!!!!!!! chao..... next

ahora por lo de los ogros, me pregunto si als del Ipanema habran abierto un cafe jajajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

¿No sería atención por Hallowen?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
¿No sería atención por Hallowen?

Salu2.

jajajajaja por eso quizas estaban disfrazadas de ogro ... o seria el dia de el señor de los anillos ....

menos mal paso el dato..!!!!!

para que los demas no caigan en el error.!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

• Administrador
Publicado

Mala mano y que te perree una ballena.. ?? puaffff..... mejor apuñalo al OSO...!!!!

OSO

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Buen reporte, a veces tb me dan ganas de aventurarme a otras tierras cafeteriles, ademas aperrao yo veo ke las chikas estan para el animal planet, me voy raudo, soldado k huye dura para otras batallas, saludos.