Saltar al contenido
totigo

Viaje a stgo = a tour xD

Mensajes recomendados

Amigos estokadores:

 

Soy usuario del foro de conce y vengo a solicitar refuerzos para esta semana, ya que, voy a santiago y como primerizo por esas zonas me gustaría saber cual es el mejor café que recomiendan (que este en el centro) para un afuerino xD. Onda el nivel de conce en cuanto a cafés no es muy bueno y por lo que he leído acá son filetes....

 

bueno y quiero hacer un pequeño tur para llevarme los mejores ponseos para conce xD.

 

de ante mano muchas gracias

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

deberia hacer una visita al cumpleaños de nuestra forera Anaiz mañana lunes en el cafe Bahia de la Galeria Santiago Centro

la entrada mas facil es por Matias Causiño (entre Ahumada y Estado) ahi en la pileta ademas es a las 19:30 ahi aproveche de

conocer foreros y agendar otras visitas, este cafe es de perfil cadenero sin cachupineo.

 

tiene puro que llegar kamarada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si dice que tiene libertad desde las 19 horas las chicas que menciono trabajan en promedio hasta las 15 horas, el lunes y el Martes los Míticos Legionarios andaran en misiones de campaña, lo invito a incorporarse, por que somos los mejores Klientes del Foro.

 

jejejejeje

 

Ave a lo pobre!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores:

 

Soy usuario del foro de conce y vengo a solicitar refuerzos para esta semana, ya que, voy a santiago y como primerizo por esas zonas me gustaría saber cual es el mejor café que recomiendan (que este en el centro) para un afuerino xD. Onda el nivel de conce en cuanto a cafés no es muy bueno y por lo que he leído acá son filetes....

 

bueno y quiero hacer un pequeño tur para llevarme los mejores ponseos para conce xD.

 

de ante mano muchas gracias

 

 

saludos

 

 

Estimado:

 

Mi humilde opinion como forero novato, es que si quiere ver modelos....vaya al Ika online galeria Alessandri yi eliga entre el ramillete de bellas mujeres que hay...le aseguro que quedara marcando ocupado jeje....Tambien existe la opción de ir a la galeria GSC e ir al Bahia o al Ika marylin....encontrara mujeres muy bellas en ambos lugares

 

Ahora si andaba buscando cachupineo....y ya que anda en la GSC....aproveche de pasar al Ali zotano y pregunte por Pamela....le aseguro que no se arrepentira jajaja...ahora si no encuentra a la susodicha...tonz pregunte por Nathy o por Romina...

 

Espero le sirvan mis comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...