Saltar al contenido
_Troy_

NOTICION!!!! JAQUE ESTA DE VUELTA

Mensajes recomendados

Bueno amigos y colegas, como ya es costumbre, les traigo noticias desde el Lujuria, desde hoy se encuentra trabajando Jaqueline, siiii, como lo leen, Jaque, la mismisima Jaque que trabajaba en el Capuccino's... asi es que los mejores deseos para ella en su regreso (lee el foro pa los que no lo sabian) mucha suerte.. y nosotros FELICES que este de vuelta.. o no colegas kafeteros???

 

Vayan a visitarla...

p.d. sigue igual de rica....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hot??? uuuf seria poco decir hot es como una version recargada, una version 2.0, esta bien, me comentaba que se sentia muy bien de vuelta al circuito, asi es que igual hay que apoyar estas oportunidades que despues posiblemente no se vuelvan a repetir asi que a disfrutar, y a gozar a gozar, ademas que aun se conserva bien!!!. bien por jacqueline!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que ir a verla para aprobechar lo poco que le debe quedaren las pistas, algun dato de la yenni una chica que tambien trabajaba en el cappuccino y era bien rica

 

 

Esta chica la yenni si es la misma que pienso yo esta en el eden..... es una chica de baja estatura pelo corto media pesada de caracter si es ella esta en el eden......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny, como dijo droopy, esta efectivamente en el Eden, Turno de la tarde-noche...

 

bueno para no desviar el tema ... alguien se atendio con la Jaque?? algun reporte... criii.. criiiiiiii...

(el foro esta muy lento... ya pueh, motivense)

 

Les comento que en el Lujuria estan ademas de la Jaque, la Cata y la Jenny (reloaded ambas, tambien) Bailes, aconversa y buen perreo....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado drimys24

Jenny???

 

hoy con jaque uff. su perreo loco. agradable hasta con masaje me fui.. Gustavo comprate un ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!

pk las chikas estan que arden!!!!

 

Vamor lujuria

para el Cliente Platinum!!!!!

 

 

.....

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaajaj... APOYO LA MOCION PARA LO DEL VENTILADOR!!! Levantaria el brazo pero sali medio caldeao y sopeao!! jajajajaja....

 

TROY... Lujuria's PREMIUM CLIENT since the beginning..... ajajajajajajaja

 

Drymis.. la cafeina te hiperventila!!! XD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny???

 

Gustavo comprate uun ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!

pk las chikas estan que arden!!!!

 

Vamor lujuria

para el Cliente Platinum!!!!!

 

 

.....

XD

 

jajajajajaajaj... APOYO LA MOCION PARA LO DEL VENTILADOR!!! Levantaria el brazo pero sali medio caldeao y sopeao!! jajajajaja....

 

TROY... Lujuria's PREMIUM CLIENT since the beginning..... ajajajajajajaja

 

Drymis.. la cafeina te hiperventila!!! XD

 

 

Jejejjejejejejejjejejej

 

oie pero la idea es que las chicas esten que ardan o no...............

 

Ventilador...... con ustedes dos, 1 ventilador es poco tengo que instalar aire acondicionado o bien aplicar espuma.... porque cual de los dos es mas hot ejejjejejejejje

 

Los Lujuria's PREMIUM CLIENT son pocos........ como dicen por ahi la antiguedad contituye grado jejejjejejeje

 

oie la jenny llega a las 18.30....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no es chiste!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja despues de 4 cortados del gustavo quien no po!!!!! y su energetica!!! pa que el copete!!!!

 

 

Cuatro cortados????????????? tay loco te tomaste dos ahora que estaban cargados es otra cosa..... o a menos que los otros dos te los tomaras en otro lado.......jejejejejje

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado drimys24
y no es chiste!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja despues de 4 cortados del gustavo quien no po!!!!! y su energetica!!! pa que el copete!!!!

 

 

Cuatro cortados????????????? tay loco te tomaste dos ahora que estaban cargados es otra cosa..... o a menos que los otros dos te los tomaras en otro lado.......jejejejejje

 

 

es que esas tasas de cliente premium valen por dos po!!!! ai ta la diferencia en la tasa... jajaja

 

ves el cliente siempre tiene la razon!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con ustedes dos, 1 ventilador es poco tengo que instalar aire acondicionado o bien aplicar espuma....
YO OPINO QUE MEJOR JUGUEMOS A LA CHALLA.. JAJAJAJAJAJ, onda poleras mojadas....

 

 

es que esas tasas de cliente premium valen por dos po!!!! ai ta la diferencia en la tasa... jajaja

y la energizante del fin de semana vendiran a ser como 5 tazas de las premium del Gustavo?? jajajajajaja.. la xica todavia te anda buscando ajajajajajaja (xuta sorry.. se me salió) ajajajajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que esas tasas de cliente premium valen por dos po!!!! ai ta la diferencia en la tasa... jajaja

 

ves el cliente siempre tiene la razon!!!!

 

Wuajajjajajaj te tiraste entonces te la voy a cobrar doble jajajajja

 

el cliente siempre tiene la razon wuajajjajajajajajjaj si drimys, si drimys....... jajajajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con ustedes dos, 1 ventilador es poco tengo que instalar aire acondicionado o bien aplicar espuma....
YO OPINO QUE MEJOR JUGUEMOS A LA CHALLA.. JAJAJAJAJAJ, onda poleras mojadas....

 

 

es que esas tasas de cliente premium valen por dos po!!!! ai ta la diferencia en la tasa... jajaja

y la energizante del fin de semana vendiran a ser como 5 tazas de las premium del Gustavo?? jajajajajaja.. la xica todavia te anda buscando ajajajajajaja (xuta sorry.. se me salió) ajajajajajajajaja

 

 

 

Poleras mojada.... jajajajajja

 

Drimys tay claro que pal viernes tienes que llevarnos unas dosis de energizante ya tu sabes jajjajajaja

 

Oie cual xica de que perdi???????????????'

 

Oigan me van a acompañar a buscar el chaleco jajajajajajjajaj que esten bien chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado drimys24
con ustedes dos, 1 ventilador es poco tengo que instalar aire acondicionado o bien aplicar espuma....
YO OPINO QUE MEJOR JUGUEMOS A LA CHALLA.. JAJAJAJAJAJ, onda poleras mojadas....

 

 

es que esas tasas de cliente premium valen por dos po!!!! ai ta la diferencia en la tasa... jajaja

y la energizante del fin de semana vendiran a ser como 5 tazas de las premium del Gustavo?? jajajajajaja.. la xica todavia te anda buscando ajajajajajaja (xuta sorry.. se me salió) ajajajajajajajaja

 

 

 

Poleras mojada.... jajajajajja

 

Drimys tay claro que pal viernes tienes que llevarnos unas dosis de energizante ya tu sabes jajjajajaja

 

Oie cual xica de que perdi???????????????'

 

Oigan me van a acompañar a buscar el chaleco jajajajajajjajaj que esten bien chau

 

 

 

jajaj no queri na!!! el chaleco dile que te lo venga a dejar mejor!!!..

 

uff su energetica no es malo!!! jajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan me van a acompañar a buscar el chaleco

Ya parece cuento... por mas que vamos a buscar el chaleco, nunca te lo devuelven, pa mi k vas a tener k ir a buscarlo a las pulgas el sábado. jajajajajajajaja

 

Oye Gustavo, te felicito por el ventilador, era lo que el publico pedía.... lo unico pa comentar... no vendian uno mas chico?? ajajajajajajajaja

 

Ojo colegas... LUJURIA, EL UNICO CAFE DE SERENA CON WURLITZER!! ASI K A PONER TEMONES!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me habre gastado sus 1500 pesos en musica ta bueno el wurlitzer aparte la amplificacion que pusieron suena el descueve!! buen sonido y la imagen super buena, me gusto se felicita a nuestro amigo gustavo!!! :winner_first_h4h:

 

hay para todos los gustos metal, metal, metal.... ahh y cumbias, rancheras, villeras, Clasicos de los 70. 80. 90, reggaeton hay mucha musica asi que ahi que puro buscar y apliacar los $500 pa los 3 temas.....

 

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve en el lujuria ...esta muy bueno,, la cata no estaba, pero si la jaque y la Jenny. A la jaque no la conocia es ta muy rika ella, pero estaba ocupada asi es q me atendi con la jeny, como siempre la pasé excelente, pusimos temas 3 x 500, me reí del super ventilador del gustavo y le dije q hacia mxo calor, con la jenny conversamos mxo rato y el trato muy bien, un baile y todo excelente.....al final una novedad q no conocia, compré un globo para reventar jajajj q wena,,,, y me salio gomita del amor (frugelé) muy muy weno, jaque muy simpatica se reia todo el rato, muy ingenioso lo de los globos, ademas tiene buenos premios.... el lujuria totalmente recomendable: buen café, excelentes mujeres, atención personalizada del dueño con sugerencias.. bueno bueno. saludos un copiapino q gusta de esta tierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...