Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Ikabaru On Line Premium

Mensajes recomendados

Publicado

Yap...

Tabla

Cafe: Ikabarú On Line Premiun ( IOL, pah los amigos )

Dirección: Galería Alessandri ¿ Local 8 ? entrando por Bandera el segun de la izquierda...

Local: 7.0

Ambiente: 6.5

Bebestible: 6.0 ( Pudo ser un 7.0 )

Chicas

Cantidad : 7

Chicas presentación: 7.0

Musa: Kathy

Atención: 5.5 ( Puede mejorar, Volveré )

La web es que llegue a la famosa galería esa, entre en el café y tateh, no lo podía creer, en primera linea Rosario y Vivi, luego Karencita y Nicole, en el segundo nivel Yocelin y Anita todas en una tanga o Bikini de color naranja o no se que web, ya nih me acuerdo que vi, aaaaaaah y Kathy :p...

Rosario: Tah pah poh, la cago mucho más estilizada que los recuerdos que tenia de ella, con un fitness muy bonito y un lebe marcaje de los abdominales, tah wena...

Viví: Hasta un suspiro se me arranco, putah la web pasa el tiempo y ella como el vino, la encuentro cada vez que la veo mejor, tah pah la parrilla...

Karencita: "Mi princesita" escribia un viejo compañero de forossssssh, linda, espectacular, angelical, mamaciiiiiiiiiiiiiiiita shiaaaaaaaaaa... Esta con un nose que, que la hace especial... Tah muy linda, mejor que en mis gratos recuerdos del NS ...

Nicole: Guapa esta niñita, tah filete, lo poco que la observe me gusto, ya tenia io "un diente de este porte", faltaría evaluarla en la atención ...

Anita: Lo poco y nah que se "cacha" de abajo, se veía guapa, cuando bajo, lo confirmo tah guapa y lo que observe se maneja bien bien

Yocelin: Esta flakita me causaba escalosfrios, era demasiado flaaaaaaca, hoy la note más entradita en carnes y se ve bien-bien...

Kathy: nah que decir de ella, tah filete solo de comparar las fotos de un año atrás y ahora, uffff un mundo de diferencia tah pah poh las 24 hrs. :p

Weno la cosa es que saco mi vale y mientras me dirijo a la barra aprovecho de mirar pah todos lados lookiando el cafés y a las "namis" y si encontraba el objetivo que a ese sucucho me llevaba "Encontar filete" y lo haye, muuuuuh wen dato, la niña que me atendió (Kathy) muy simpatica y a diferencia de mi ultimo cortado ahí, esta vez estaba entera relajada wena conversa y tah bien rica ( Ya no es camion 3/4 que conoci en año anterior ) pero parece que es nuevita en el tema, solicite un cortado-"Cortado", y lo trajo, no ese café con leche que te sirven como cortado y muy won te lo tomas igual y pierdes la gracia y la exquisita sensación de degustar en un cortado-"Cortado" como se mezclan en tu boca el sabor de la leche y luego el café ( Ahí fallamos, debiese ser el dulce-amargo del café), cuando le hize ver el detalle que tooooooooda la azucar quedo en fondo del vaso, reconocio haber olvidado eso de mis mañas, solo agradezco que no me saliese con "¿ Porque no lo revolviste ?", soy mañoso respecto del cortado ¿ y que ?...

En resumen wen tugurio, errrrrrrrrrrrcelente el bebestible y la vista espectacular...

Antes de retirarme, ya en el cambio de turno, tuve a "Paula encima", putah que se lee bonito "tuve a Paula encima", más bién dicho cerca de mi, tah filete la mina, la luz no la acompaña, con ese color de pelo se ve más joven tah rrrrrrriiiiiica toooodo el rato, cuando se alejo de mí nuevamente la luz hizo ese juego de que se ve mal, no entiendo que web pasa voy a tener que cambiar los lentes, vah si seré no uso lentes , respecto a ANGEL o ANYEL o como se escriba ( IOL PM 2do Nivel jnunto a Marianela), tah bién dinda-dinda la niñita

Yap local filete y ahora nos vamos a tasar otros tugurios...

Atte.

ElPadrinoDonCorleone

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Buen reporte estimado, el merito de describir a todas las chicas del turno y en cambio de turno.

Me quedo la duda si es Nicole que esuvo en turno PM. Hay mañas dificil de sacarse, y a esta edad ....jujauaa jajaa

Se agradece el reporte matutino, ya que solo lo he visitado en PM con Angie y Paula.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Me quedo la duda si es Nicole que esuvo en turno PM. Hay mañas dificil de sacarse, y a esta edad ....jujauaa jajaa

Entiendo es la misma Nicole, ya que esta haciendo reemplazos en el café, ayer reemplazo a Ximena en Am y en el PM a la Picachu, perdon Pamelita..

Atte.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

buen reporte, se nota la dedicacion eso quiere decir que se maneja en la custion de los reportes, otros hubieramos puesto simplemente " Rikas Las minas" y eso, sin acordarnos de nombre, ni nada, eso solo lo pueden hacer los maestros, jja lo felicito con leer el reporte dan ganas de irse.... pal IOL.

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico