Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Paloma

Mensajes recomendados

Estokadores:

 

¿Alguno de los foreros expertos que parecen conocerlo todo del día a día en MSP sabe que fue de esta musa?

Para los que no la conozcan o recuerden un par de antecedentes.

Es (relativamente) alta, muy bonita, blanca, pelo negro largo, relativamente ondulado.

Trabajó en MSP hace un par de años cuando sólo tenía 19 años.

Reapareció hace como un mes y parece lamentablemente parece haberse retirado de nuevo.

Cuando la vi de vuelta quedé deslumbrado porque se veía más rica que la XuXA.

Mucho mejor que en su anterior pasada por MSP.

Tanto así que cuando ella me saludó, no la reconocí y es más estaba seguro de no conocerla porque no se me podría haber olvidado una mina tan rica como ella.

Le he preguntado al cajero de MSP por ella, pero es como hablar con una puerta porque ..... habla menos que cajera de peaje.

Por lo tanto recurro a la inagotable sabiduría del foro:

¿Alguien sabe de ella?

Se agradece...

Sería eso,

AlbertoJ

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kaaballero:

 

Se agradece el esfuerzo.

Mala su memoria...en mi modesta opinión uno de los mejores elementos que ha pasado por MSP en lo que se refiere a "Mina-Bonita".

Trabajó hace unos 3 años en MSP con sólo 19 años.

En esa época bonita, pero fome.

Ahora pasó fugazmente por MSP en Octubre, mucho más rica, aunque más mañosa....

Una lástima....

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Todavia no me acuerdo cual es :bangin:

Amigazo Kaballero:alta, delgada bien formada, morena, bonita ojos chinitos, cabello liso, castaño oscuro, 22 años a lo mas, delantera natural, poca guata, cola bien puesta, largas piernas. Buena performance en el escenario y su bebia bien jugada.

 

Saludos de su amigo Extra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí un par años atrás y la verdad era una niña bastante simpática y de una figura bien estilizada, además que era bastante timida para hacercarse a los clientes, cosa que me atrajo, la vi bailar y la verdad que sobresalía del resto, es una excelente noticia saber que esta de vuelta asi que iré a saludarla pronto. :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Creo que alguien cometio un error en la apreciasion de la edad, pero se los voy a dejar clarito ella tiene 19 años cumple 20 ahora en mayo y realmente es muy buen dato.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes vi a esta musa realmente linda, de buena figura, morenita alta, linda de cara la vi hacer un shos realmente bueno nos dejo a todos boquiabiertos uno de los mas lindos rostros q he visto en los últimos tiempos.

 

Saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja ahí arregle un poco el post es q hay q entender en las condiciones q escribí el post jaja bueno y la verdad igual me dejo mal esta musa pronto la invitare lo malo q ella tiene tendencia a hacercarse a gente mayor, soy un poco discriminado weno esop.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La discriminación a las personas jóvenes de parte de esta musa se notoria , infiero que debe venir de trabajar de algun cafe por ese modo de comportarse , muy linda ella , carita de niña buena y tremendo show con un baile espectacular .Tendre que ir mas seguido al msp.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con esta mina y no soy una persona mayor. Es sólo una cosa de confianza. Muy buena bebida y excelente atención más íntima. Me retiré relajado y feliz.

 

Lo bueno es que esta chica todavía no agarra las mañas de las minas más antiguas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno es que esta chica todavía no agarra las mañas de las minas más antiguas.

 

Para lo que se demoran en agarrar las malas costumbres de las antiguas.

 

 

me podrian sacar de mi ignorancia y explicar cuales son esas mañas y malas costumbres???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...