Saltar al contenido
CHICHARRA

MARCELITA

Mensajes recomendados

Amigos estokadores, camaradas de andanzas, calentones todos.

 

Hace un par de días volvi a ver a esta musa, ta muy rica la mina, algunos meses que no la visitaba y para sacarme el stress del terremoto saque la billetera y parti a probar ese * que me deja loco.

 

La famosa tabla:

 

Nombre =Marcelita

Edad = unos 27 cacho yo

Internet= LEK

Costo= 25

Nacionalidad =chilena

Ubicación= Providencia Los Leones

Lugar=Depto

Tipo= amigas o agencia muy piola

Conserje=No

Fono=está en el aviso

Horarios= siempre he ido en la tarde, pero en la pagina sale

Comunicacion: esta vez fui care raja

 

Notas servicio: de 1 a 7

Nivel de Empotamiento= la primera vez me empoté un poco, ya estoy vacunado pero vuelvo si o si.

Estatura =1.65

Contextura = 6,5 flaca normal, todo en su medida

Cara = 6,5 linda

Nivel de Photoshop= pa sacar los tatuajes, el resto es de ella igual a las fotos

Trato: 6,8 Como si fuera tu amiga o polola, depende de uno

Besos = 6,8 igual al trato

Tetas = 6,5 ricas, no grandes pero suavecitas y del tamaño justo

Culo = 7,0 MUY RICO

Pussy = 7,0 limpia, un poco de rebaje y sin olores

Mamon = 6,0 S/C bueno, soy exigente en este punto

Movimientos pelvicos = 6,5 no exagera pa que no moleste pero se mueve la mina

Calidad de sonido= 6,5 los precisos, no le gusta exagerar y a mi me parece adecuado, no me gustan las minas gritonas o que se quejan mucho

Anal = 7,0 PARA MI GUSTO ES DE PRIMERA, tengo experiencia en esto de varios años y siempre vuelvo por ese * apretadito y profundo, no hace atados para nada, conversando una vez me mencionó que le gusta hacerlo pero no con brutos que lo meten como si fuera un robot.

Ambiente = 7,0 muy bueno, piola, buena pieza, buena vista, con una cama o silla del amor para los innovadores.

Atención= 6,8 es más que obvio, muy buena

 

Promedio Final = da lo mismo, yo me fijo en los puntos que me interesan, el promedio no lo pesco. Saquenlo ustedes flojos.

 

Comentario: Es la tipica mina rica que uno siempre quiso darle con todo, si hubiera sido compañera de curso en el colegio le habria hecho empeño hasta lograrlo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cariño solo para comentarte que lo pase muy bien, eres muy agradable y simpática, no haré la típica tabla evaluando cada una de sus condiciones físicas por que creo en realidad que el tener sexo no implica necesariamente si la mina tiene mas pechugas o el culo mas parado, tener sexo comienza con abrir la puerta de tu casa ( en este caso la mía) y generar una empatia , que a mi parecer se desarrollo de inmediato, nos caímos bien en forma instantánea.

 

la verdad es que llegue de mi fabrica apestado, con un día de mierda, y decidí llamar a alguien que me acompañara a un rico chianti (vino italiano para los que no saben)..bueno.... marcela se lo puede comentar si a alguien le interesa ... y la conversa se dio a tal grado que en forma totalmente voluntaria me pide ducharse, la acompañe al baño, ... yo la miraba mientras lo hacia .... sexy mirar a una mujer bañándose, posteriormente pasamos a mis aposentos, previa visita a casi todo mi hogar ... salvo el dormitorio de mi hija y ella un encanto como gustaba de mis cuadros ( pintados por mi ) y preguntaba por la situación de cada uno de ellos ... bueno lo que les interesa a todos.... weones calientes jajajajajjajajajjajaj, la mina me hizo una corneta genial, enseguida aplico gorrito y se monto sobre mi, y le dio y le dio y le dio, luego me pide dog style y aplicamos lo suficiente para que ella lograra su orgasmo, sin recuperarse aun se da vuelta y de frente a mi me vuelve a aplicar, ohhhh my god, bueno ... muy bueno, ya todos saben como es el tema no es necesario que grafique cada una de sus etapas, tiempo mas tarde se ducho nuevamente y se retiro ya que la esperaban para algún partido de futbol , yo no gusto de eso, 10 o 15 minutos mas tarde vuelve, se le había quedado su teléfono, ............... la típica pregunta ? volvería?,.................... pregúntale a ella

si volvería por mas

marcela, para ti , ........... gracias lo pase genial,

vuelve cuando quieras a buscar la botella

tu palomo o "guachon" .............. jajajajajjajajajj , .......... nunca había oído el termino guachon, jjajajjajajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo espero te encuentres bien y que el problema que tuviste lo puedas haber solucionado..

 

Marcelita, le escribo para que no se olvide de mi (ya que nos ibamos a "ver" hoy pero no pudo ser)...

 

te llamare en estos días nuevamente...

 

te envio besitos donde mas los quieras.- :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo raro pasa con esta niña.

 

O algunos no le cayo bien , o definitivamente le tienen bronca.

 

o bien hay algunos que los atiende mejor que a otros.....las verdad son demasiado variados algunos comentarios, no creo que sea tan mala y quizas porque no , tan espectacular...

 

como buen forero, para opinar con bases hay que visitar, y bueno tambien respetando mucho las opiniones de los foreros muchos de ellos con su objetividad comprobada...

 

Asi y todo , me comprometo a visitarla....para emitir mi opinión...

 

saludos

 

Luis...

 

PD. marcelita ojala podamos coincidir en todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo raro pasa con esta niña.

 

O algunos no le cayo bien , o definitivamente le tienen bronca.

 

o bien hay algunos que los atiende mejor que a otros.....las verdad son demasiado variados algunos comentarios, no creo que sea tan mala y quizas porque no , tan espectacular...

 

como buen forero, para opinar con bases hay que visitar, y bueno tambien respetando mucho las opiniones de los foreros muchos de ellos con su objetividad comprobada...

 

Asi y todo , me comprometo a visitarla....para emitir mi opinión...

 

saludos

 

Luis...

 

PD. marcelita ojala podamos coincidir en todo...

 

 

... PERO MI AMOR COINCIDIMOS TOTALMENTE , YA QUE YO TAMBIEN CREO QUE LAS OPINIONES SON COMPLETAMENTE SUBJETIVAS.

POR ESO LO INVITO A VISITARME Y ASI PODRA SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES , ESPERO SI PODER COMPLACERLO Y SER DE TODO SU AGRAD0.

 

 

MIL BESOS DONDE QUIERA

 

 

 

MARCELITA

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo raro pasa con esta niña.

 

O algunos no le cayo bien , o definitivamente le tienen bronca.

 

o bien hay algunos que los atiende mejor que a otros.....las verdad son demasiado variados algunos comentarios, no creo que sea tan mala y quizas porque no , tan espectacular...

 

como buen forero, para opinar con bases hay que visitar, y bueno tambien respetando mucho las opiniones de los foreros muchos de ellos con su objetividad comprobada...

 

Asi y todo , me comprometo a visitarla....para emitir mi opinión...

 

saludos

 

Luis...

 

PD. marcelita ojala podamos coincidir en todo...

 

 

... PERO MI AMOR COINCIDIMOS TOTALMENTE , YA QUE YO TAMBIEN CREO QUE LAS OPINIONES SON COMPLETAMENTE SUBJETIVAS.

POR ESO LO INVITO A VISITARME Y ASI PODRA SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES , ESPERO SI PODER COMPLACERLO Y SER DE TODO SU AGRAD0.

 

 

MIL BESOS DONDE QUIERA

 

 

MARCELITA.

 

Muchas gracias por sus palabras...

nos estamos viendo muy pronto.....y los besos los recibire en vivo.....donde ud quiera..

 

gracias

 

Luis

 

MARCELITA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL BUCHON :director:

 

tipico pa querer cagar a las chiquillas .

 

porque mejor no va y lo comprueba ud. mismo y nos hace la tablita ? HAA

 

 

 

jajajaja, No hay para que enojarse , pero le encuentro toda la razon.

 

TE DESAFIO.... SI NECESITAS SEXOOO.....

Para sexo facil pulse 1,

para sexo oral 2,

para sexo suave 3,

para sexo duro pulse 4,

para un 69 pulse 5 y ....

....Y PARA EL PACK COMPLETO PULSA … MI NUMERO. 09-0016730

 

:cocktail: MARCELITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL BUCHON :director:

 

tipico pa querer cagar a las chiquillas .

 

porque mejor no va y lo comprueba ud. mismo y nos hace la tablita ? HAA

 

 

 

jajajaja, No hay para que enojarse , pero le encuentro toda la razon.

 

TE DESAFIO.... SI NECESITAS SEXOOO.....

Para sexo facil pulse 1,

para sexo oral 2,

para sexo suave 3,

para sexo duro pulse 4,

para un 69 pulse 5 y ....

....Y PARA EL PACK COMPLETO PULSA … MI NUMERO. 09-0016730

 

:cocktail: MARCELITA

 

 

 

ACEPTO EL DESAFIO, ME QUEDO CON UD. MARCELITA RICA , ICA, ICA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que ingenio tiene ud. marcelita , sera asi de ingeniosa en la cama?

 

 

... Y por que no viene y lo comprueba ud. mismo ! :giggle:

 

 

 

Ya mis niños como estoy un poco aburrida, y este mes se que andan completamente cortos de lucas

me voy a portar bien , y solo por hoy hasta las 21:00 horas , mi atencion es completa por 20.000 SOLO POR HOY .

 

HAY QUE SER CONSIDERADA HASTA CON EL NIÑO .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dios mio con esa promo....

Por qué no viene a Viña alguna vez??. Aquí la podemos tratar bien. Trate de venir aunque sea por el día

 

 

 

 

 

que ingenio tiene ud. marcelita , sera asi de ingeniosa en la cama?

 

 

... Y por que no viene y lo comprueba ud. mismo ! :giggle:

 

 

 

Ya mis niños como estoy un poco aburrida, y este mes se que andan completamente cortos de lucas

me voy a portar bien , y solo por hoy hasta las 21:00 horas , mi atencion es completa por 20.000 SOLO POR HOY .

 

HAY QUE SER CONSIDERADA HASTA CON EL NIÑO .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como nunca etando mas Kalentisimo que otros dias, fui hasta Nueva los Leones con Cost.... lugar que muchos conocen, recien pagado fui por Carlita, de 18a. queria ver como es esto de las lolitas, pero... Sorpresa, ya estaba con otro cliente, a lo que , estando ya en el sitio, me relaje, una vez pasdo el mal rato y porsupuesto que Marcelita fue la persona que tenia en mente.... ya conocida por mas de lagunos..... no les cuento como llege a la pega... lo menos que me dijeron es si habia dormido en la noche... o my God.... que cara tendri, lo que si las piernas no me sostenian bien,.. ese (*) de Marcelita, su buena disposicion y esa textura de sus gluteos y resto de piel... me dejaron en estado de deshidratacion aguda... posterior al cafe de rigor logre concentrarme y realizar la segunda parte de mi pega..... GRANDE MARCELITA.... NO TE MUERAS NUNCA...... La tablita se las envio cuando me deje de tiritar la mano.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi amor , pa que no junte las lucas y como soy tan considerada ya quer estamos en marzo el mes de mierda

 

los servicios mios hoy tambien seran a $ 20.000 completisimo .

 

 

 

MIREN QUE TENGO PURAS GANAS DE :smileysex:

 

 

Esperando que tengan muy buen fin de semana ..... Marcelita

 

 

CHUATA, acabo de leer el aviso otra vez, y tarde, ya cagué para hoy, nos vemos mas adelante preciosa, usted lo que me mas me gusta de su atención. Responde mi pregunta en el mensaje privado para saber como te fue.

 

Saludos hermosura.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...