Saltar al contenido
calienteycachero

estoy en la duda

Mensajes recomendados

bueno señores con todo este revuelo de que si ruby, cruseñita, o como sea que se llame ahora, viendo la pagina de sexo norte en especial las fotos mitzy me surge la duda, al parecer estas fotos fueron sacadas en el departamento de ruby http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...o=188561938.jpg lo que quiere decir que esta trabajando todavia, todo esto de que tenga sida, que al parecer es el ex pololo el que se hace pasar por ella en msn, no se too huele mal, y esta generando un panico colectivo.

 

favor de confirmar si es el derto de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Lechuga

Sii las fotos son en su depto!! lo recuerdo muy bien y es donde ella atiende... Yo estoy casi seguro que es el pololo o ex o alguna mina envidiosa... en todo caso harto maricon/a pa andar hacienedo pasar malos ratos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre esa es la mina son todas las fotos que tiene en un blog por ruby entonces es cosa de llamarla y preguntarle directamente al fono que sale en la pagina de sexonorte pero no tengo ninguna duda es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores y llame a ruby, le pregunte directamente si es que estaba enferma, a lo cual respondio muy gentilmente que no, que es el ex pololo que la esta funando y que ente cualquier duda podemos pedir los papeles de sus exmenes de enfermedades venereas los cuales estan negativos, en todo aso ella no esta aca en iquique en estos momentos ya que me dijo que estaba en santiago y ques sus papeles entan en el departamento y que es cosa de pedirselos a su amiga que esta trabajando en estos momentos.

 

bueno solo cumplo con informar la conversacion que tuve con ruby, jade, cruseñita, etc....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores y llame a ruby, le pregunte directamente si es que estaba enferma, a lo cual respondio muy gentilmente que no, que es el ex pololo que la esta funando y que ente cualquier duda podemos pedir los papeles de sus exmenes de enfermedades venereas los cuales estan negativos, en todo aso ella no esta aca en iquique en estos momentos ya que me dijo que estaba en santiago y ques sus papeles entan en el departamento y que es cosa de pedirselos a su amiga que esta trabajando en estos momentos.

 

bueno solo cumplo con informar la conversacion que tuve con ruby, jade, cruseñita, etc....

 

 

Igual por las dudas revisé mi estokagenda y sí es el número de ella, ahora último se hacía llamar Tatiana y también es conocida como Celeste...

 

Que lata que no esté en la Ciudad, igual es rica la mina...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...