Saltar al contenido
Café Tahiti

Hallowen en Café Tahiti

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno Amigos mios, como les conte en nuestra ultima visita al foro, para esta ultima semana de fin de mes y ademas hallowen, tenemos planeado muchas mas sorpresas para ustedes, una de ellas es disfraces como coyotes ugly, enfermeras, policias, brujitas, conejitas, colegialas etc. todo esto sera para este jueves 29 ambos turnos.

Y que planean para este viernes?

Bueno sera mucho mejor aun, ya que sin duda me doy cuenta que disfrutan mucho viendo los cuerpos al desnudo, las chicas han planeado el dia de la arañitas jijiji............. que es esto?

Cuerpos Pintados, como otra vez? si! pero esta vez solo las cubriran estas arañitas que caminaran por su cuerpo, esto sera todo el dia, ademas de galletitas y caramelos que tendran para saborearce aun mas.

Ya Amigos mios lo dejo cordialmente invitados a esta semana de dulce O travesura.

Cordialmente Café Tahiti.

Publicado

Misshh voy con mi sombrero y latigo de Indiana Jones para quitarles las arañitas.

Gracias estimado.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Bueno Amigos mios, como les conte en nuestra ultima visita al foro, para esta ultima semana de fin de mes y ademas hallowen, tenemos planeado muchas mas sorpresas para ustedes, una de ellas es disfraces como coyotes ugly, enfermeras, policias, brujitas, conejitas, colegialas etc. todo esto sera para este jueves 29 ambos turnos.

Y que planean para este viernes?

Bueno sera mucho mejor aun, ya que sin duda me doy cuenta que disfrutan mucho viendo los cuerpos al desnudo, las chicas han planeado el dia de la arañitas jijiji............. que es esto?

Cuerpos Pintados, como otra vez? si! pero esta vez solo las cubriran estas arañitas que caminaran por su cuerpo, esto sera todo el dia, ademas de galletitas y caramelos que tendran para saborearce aun mas.

Ya Amigos mios lo dejo cordialmente invitados a esta semana de dulce O travesura.

Cordialmente Café Tahiti.

..xuxa...cage lamentablemente sufro de aracnofobia.... :vegeta-s:

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Definitivamente hay que asistir ... EXCELENNTES AMBOS ATURNOS ... Quien sabe ... Quizas encuentre el "tesoro perdido" detras de las ara?itas ..... jajajajajajajaj ..... :character69:

SL2

Publicado

Ya estimados, agregué imagenes!!, se agradece el tiempo y buena onda al par de diablitas Pauli bienvenida a LEK y Karina se pasaron!!, ya saben, vayan a visitarlas!!

, se agradece al local y adm por su buena onda tb ;)

sl2

casper

Publicado
Misshh voy con mi sombrero y latigo de Indiana Jones para quitarles las arañitas.

Na' que ver, se sacan con las manos no más.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...