Saltar al contenido
gnomito

cafes con perreo

Mensajes recomendados

NO es por ofender a ningún Kolega uo Amigo de la K, pero la pregunta que hace, suena a IM de la Ilustre Opus Dei de Santiago, si quiere esos datos Kamikazee amigo, o, visite kadenas, pero si quiere un dato dirigase al Haiti de Ahumada hay hartos perros viejos aprenda de ellos

 

saludos

 

 

Toi de acuerdo con ute.....huele a peligro....... :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eata es la contradicción vital del foro...sar buena información sin dar pie a que los IM o los ratis encuentren datos en bandeja y ordenados por lista.

Por muy newbie que uno sea hay que saber preguntar con discreción,leer enrte líneas,usar claves de encriptación,buscar harto en la información acumulada,los foreros astutos encuentran todo lo que necesitan y retribuyen con sus reportes de puestas al día.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados.

 

Después de un año y algo de retiro obligado comenzaré de nuevo, por lo que me gustaría conocer a ver qué tanto es ese tal Caruzzo. Estoy disponible la próxima semana pero en AM, me anoto igual.

 

1.- Don King

2.- Steppenwolf

3.- Gondor

4.- xdestroyx

5.-RORO_25

6.- ASTAROTH

7.-Almirante

8.- Dr. Brown

 

Ja ja ja, si hasta perdí mi foto de avatar con la Paulita del On Line!!! ja ja ja, cómo ha pasado el tiempo!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo a las batallas..!!!!

resurgiendo de las tinieblas y de la enfermeria....

 

1.- Don King

2.- Steppenwolf

3.- Gondor

4.- xdestroyx

5.-RORO_25

6.- ASTAROTH

7.-Almirante

8.- Dr. Brown

9.- Madness (para lunes y jueves)

10.- Motor_psico (miercoles y jueves)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Papy Krugger, en estos momentos Rio Merced la lleva.

Con respecto a lo del Carusso, todavia no me explico como es que no estaba en la lista XD

 

1.- Don King

2.- Steppenwolf

3.- Gondor

4.- xdestroyx

5.-RORO_25

6.- ASTAROTH

7.-Almirante

8.- Dr. Brown

9.- Madness (para lunes y jueves)

10.- Motor_psico (miercoles y jueves)

11.- Karnal (lunes a lunes)

 

Cuantos necesitamos para ir al Carusso, por que si es por prendios conosco como a 5 mas que se aotan altiro XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de las varias sesiones I N T E N S A S (llamese fliper, spiderman, champañaso, chupada de tips, etc.)... "Ella" me dice: "Tení un condón... pa que me lo metas que me tení más caliente que la chucha"...

 

¿Eso es perreo?... porque quede como perro caliente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de las varias sesiones I N T E N S A S (llamese fliper, spiderman, champañaso, chupada de tips, etc.)... "Ella" me dice: "Tení un condón... pa que me lo metas que me tení más caliente que la chucha"...

 

¿Eso es perreo?... porque quede como perro caliente!!!

 

Tirese el dato pues!! xD, mañana quiero pegarme un minitour por el centro por locales kmkz, si que desde ahora comienzo a elaborar mi posible ruta jojo...

Creo que pasare por la Galucha de los peluqueros, si bien la ultima vez que fui quede descepcionado, aun tengo un cariño especial por estos locales, ya que en uno de estos inicie mi vida cafetera (si mal no recuero, el K1)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Burrock vaya a darse una vuelta a los Café de la cuadra maldita, los de las Galerias ya sea el Punky, La Quijotesca o la de los Peluqueros.están un poco tragamonedas, bueno digamos traga billetes.asi qué no sale a cuenta cafetiar asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la recomendacion colega Jetson, nunca he ido a los templos de la cuadra maldita (ni siquiera se bien donde queda, pero ahi aplico lupita no mas). Algun local en especial de ese sector?? (soy bien kamikase pa mis weas jojo xD)

Tb tengo ganas de ir a la diagonal (hace harto que le tengo ganas a esta diagonal, pero no me da el cuero).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he recorrido las tres galuchas mencionadas, solo y a paso firme, la verdad es que igual mirando pa' todos lados por los chipamoglis pero he sobrevivido sin dramas a la fecha. Igual me anoto para un atake... tengo ganas de caer por la cuadra maldita, pero la verdad es que mis ultimos paseos por esos lares no han sido de lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es recomendable ir solo a cervantes o es muy bravo el sector.

No pasa nada colega, yo voy los fin de semana, los festivos en fin cuando puedo me anoto por allá.

 

Hay una chica rubia bien monona en el Impacto, es la unica de Chilena carita blanca de ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun el reglamento kmkz,

no podi ser tan cara de raja y querer estar en Olimpo sin haberte enlodado un poco en el Ades, en buen chileno, teni que ser aupiciado por un Maestro estokado, KMKZ, de esa indole washo. no es la POLAR, perdon, llegar y llevar, yo llevo tiempo esperando ser iluminado...

 

saludos D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...