Saltar al contenido
karnal

Invitación a Noche de Brujas donde la Jefa

Mensajes recomendados

Asi es estimados, me es muy grato invitar a todos mis camaradas de N&D a la primera junta legionaria en el Cafe de la Jefa (Info de como llegar, etc. por MP). Estamos preparando grandes sorpresas para todos los legionarios, pero para ello necesitamos demostrar que no somos solo unos pokos, es por ello que requerimos se inscriba en la Lista Oficial

Son todos bienvenidos (legionarios y no legionarios), la idea es pasar un rato agradable y conocernos entre nosotros, que mas riko que tomarse un buen cafe despues de un buen topleteo jejeje

Hago extensiva esta invitación a nuestros nuevos miembros que vienen del Secreto, para que se vayan integrando, para que sepan les dire que somos un grupo con un unico proposito que es pasarla bien.

Si querian Webeo, les daremos Webeo jajaja

Asi que, repitiendo, inscribanse en la http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...ml#entry1197396

y preparense para webear, los que fueron la ultima vez pueden dar fe eso, y sino me creen preguntenle al Metiplop XD

Como conosco que son unos cochinos (no se por que XD), les adelanto que estamos negociando el cuarto oscuro, la vez pasada hasta saco aplausos jajaja

 

Saludos

Karnal

 

PD: EL local = se encuentra bajo el alero del Neón, asi que se sentiran casi como en casa XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...