Saltar al contenido
TELO

JOHANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

J O H A N A

 

"En estas noches de , yo soy la que te dará todo el calor y pasión que necesitas, y mucho más...

 

Mi llama interna no se apaga, de hecho ahora estoy muy muy caliente esperando por ti.

 

No me hagas esperar más.

 

Soy insaciable.

 

Llámame al 8655 7701.

 

El valor de mi atención es de $20.000.

 

Johana "

 

 

Edad: 20

Peso: 56 kg

Estatura: 1,60 mts

Medidas:

Horarios: Full Time

Atención: Domicilio, Hoteles, Domicilio

Sector: Stgo centro

 

Johana1.jpg . Johana2.jpg

Johana3.jpg . Johana4.jpg

Johana5.jpg . Johana6.jpg

 

 

 

TELEFONO 8 655 77 01

Promoción LEK $ 20.000.-(Servicio Normales)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

:mf_bleughyellow: Esta mas que ika ika la señorita,, linda figura y esos labios mmmm

habra que inspeccionar la veracidad de las fotos... digo yo.

 

saludos... y afortunado sea el que visite a esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te le ve harto phoshop si ahhhhhhh ... pero en fin por 20 pesos esta bien armaita la lola.......!!!!! full time es lo mejor que pueden hacer ... por que con 4 piscolas arriva tipo 11:30 un miercoles es visita segura!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Puede Ser Tan Rika y Kon Esos Labios......

 

Ufffff.........

 

En realidad mis estimados, si puede ser así de rica….

Déjenme que les cuente algunas experiencias con esta chiquilla… La conocí hace un tiempo se notaba que recientemente había llegado desde el chaco… Su apariencia es muy semejante a las fotos: es guapa, jovencita, piel un poco más canela que las fotos, labios carnosos, delgada, pechos firmes y cola muy bien puesta.

Se notaba que le faltaba el “expertice” del oficio, pero me agarró a besos… uuufff… intensos, húmedos, con esos labios carnosos, chupeteados, con fuerza, pasión… Peligrosamente empotadores esos besos con veneno…

Al poco andar la niña se manejaba por completo en las artes del oficio y no es de extrañar ya que mucho lo lleva en la sangre (bendita tierra, es el Chaco que provee mujeres tan ardientes), hace unos días me dí una vueltecita por su depto. y felizmente me di cuenta que esta coquetona solo ha sumado atributos, ya que sigue siendo una besadora intensa, incluso con piercing en la lengua que le agrega una sensación nueva y muy placentera, pero además se ha puesto más coquetona y golosa… Sin perder el encanto que siempre ha tenido, de ser como una “Fierecilla Indomable”…

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...llamé para verificar la promoción y la chica en cuestión (con acento del Chaco) me informó que son 20 K por 40 minutos...

 

Sugiero a nuestros distinguidos moderadores aclarar el punto con la individua de marras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejos, saludos de un estokador recien llegado... dejo mi humilde opinion de esta cabrita... putas q es rika!! se mueve como las diosas y tiene una llave de cachete q los va adejar locos, la recomiendo a todos... pa ser sincero ni tanto photoshop y maquillaje, las fotos estan bien cerca de la realidad y es un detalle menor cuando estabamos combatiendo, claro q tiene ahora un piercing q la hace ver menos angelical!! toda una diabla mi cabra!! jajaja...saludos desde el cielo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf!!! tentadoras las fotos, llevo meses leyendo el foro pero no había creado cuenta y aquí estoy...

la raja la iniciativa estokadora!!!! pero el macabeo me tiene aún en el proceso de tomar decisiones jajajaja

 

pd: la 4ta foto da pa' lancha a motor a todo ritmo o no!!!! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...llamé para verificar la promoción y la chica en cuestión (con acento del Chaco) me informó que son 20 K por 40 minutos...

 

Sugiero a nuestros distinguidos moderadores aclarar el punto con la individua de marras...

chanfles!!! a mi me dijo que por 20.000 era un solo contacto!!!

 

 

si alguien entiende que me avise

 

 

 

 

seria

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...