Saltar al contenido
Starchild

Cristian "Gorila" Martínez.

Mensajes recomendados

Publicado

Cristian Martínez, artista del "vale todo".

Para los que practicamos en algún momento artes marciales, fue un honor poder recibir las enseñanzas de un campeón de los grandes, de otro nivel, de esos bravos.

Tras una larga lucha contra un tumor cerebral, el destacado maestro luchador de MMA Cristian Martínez, falleció el dia de hoy. Su deceso fue ocasionado por un colapso generalizado producto de tumores cancerigenos.

Cristian Martínez fue precursor del MMA y Daido Juku. Participó en torneos nacionales e internacionales, destacando una fructifera estadía en Estados Unidos. Fue el conductor del Club de la Pelea, programa dedicado a las artes marciales.

Algunos de sus combates tuvieron cobertura en Television Nacional.

Destacó su campaña contra las drogas y el alcoholismo.

En sus ultimos años, Cristian Martínez se dedicó a formar nuevos talentos.

Un rockstar, un Campeón, hasta siempre maestro !!!!

2268689_n538545859_1396096_6883.jpg

Publicado

Me sumo a las palabras de Starchild, un destacado profesional en el mundo de las artes marciales, pude ver algo de su trabajo y era un gran competidor. Hay videos en la web por si desean ver como era este gran deportista.

Adios a un Maestro

Publicado

lo lei ayer y senti un pesaar ademas ke conoci personalmente al Gorila una buena persona y muy simpatico...nos vemos Gorila....

pd: adios maestro...y gracias por las enseñanzas...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Justamente hoy de madrugada dieron un reportaje de la vida del Gorila en su programa El Club de la Pelea.

Muchas veces haciendo zapping me encontraba con su programa y me quedaba en el por lo entretenido del mismo.

Descansa en Paz!

Publicado

el cancer y el tumor cerebral no tendrian algo que ver con los golpes de esta disciplina??

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...