Saltar al contenido
jorabel

Minek en coronel

Mensajes recomendados

Bueno sres. estokadores, lo siento es mi primera vez en estas latitudes, visito la pagina de vez en cuando, no soy asiduo a los CCP ya que no eran como los de antes, ahora hay mucho malandra pululando.

Bueno les cuento un colega pasa a mejor vida o sea se casa queremos despedirlo como corresponde, la vamos a hacer en coronel y necesito algun datillo donde contactar alguna danisela.

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno sres. estokadores, lo siento es mi primera vez en estas latitudes, visito la pagina de vez en cuando, no soy asiduo a los CCP ya que no eran como los de antes, ahora hay mucho malandra pululando.

Bueno les cuento un colega pasa a mejor vida o sea se casa queremos despedirlo como corresponde, la vamos a hacer en coronel y necesito algun datillo donde contactar alguna danisela.

gracias

 

A ver viejito parece que ud.no entiende lo que le indican los kolegas mas arriva.Presentese como corresponde en la seccion presentacion y despues pida todos los datos que quiera,porque sino,se lo van a tirar por porfiado.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FOREROS NECESITO UN DATITO PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS PARA EL SABADO 31 EN CORONEL, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CELULAR PARA HACER EL CONTACTO....

MUY AGRADECIDO

 

compañero como le indicaron mis colegas anterior mente, el deber de todo nuevo forero es presentarse ante la comunidad del foro, para ello le invito a pasar por ACA, luego le sugiero que lea las reglas del foro y le aseguro que el resto sera puro disfrute.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...