Saltar al contenido
El regalon 2.0

Nicol y Tamara - del diario el centro

Mensajes recomendados

anoche a las 24:30 horas incursione con esta chica, tiene aprox. unos 25 años es peruana, por lo que ella me comento, aunque su acento la acusa muy cariñosa sonriente todo el rato, es una casa piola esta hace poco aca en talca, su conversa de rigor y vamos a la accion su franeleo poco, su mamon s/c buenoo y le gusta se maneja, latex y a la pelea le gusta cabalgar, a lo perrito buen culo estaba a punto de morir pero no. vamos chile que se puede a lo misionero en fin, una americana y ahi mori, descanso poco, charla y vamos a la otra es buena la minurri no es una mis universo pero bien estamos en talka.

 

la tabla

 

Edad : unos 25

 

Servicios : Oral s/c en fin todo anal no se no es mi especialidad

 

Medidas: ni gorda ni flaca normal tiene pechuguitas conforme a su cuerpo, buen culo

 

Estatura: 1:65 aprox.

 

Descripcion Fisica: Pelo rubio a la fuerza, ojos cafe, piel blanca, cara mmmmmm normal

 

Tipo atencion: una, dos, tres, en fin al aguante

 

Precio: 20 lukitas la hora y 10 la media

 

Sonidos: Naturales agradables se ve que lo disfruta ya que hay un momento en que te pide mas mas mas.

 

Movimientos: Cabalgando bienn se maneja

 

Cola: Buena grande a lo perrito mmmmmmmm

 

Anal: Ni le pregunte no es mi fuerte

 

Ella atiende con una amiga a la cual vi cuando salia y esta bien buenaaa son independientes.

 

saludosss cualquier consulta a mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente..... vamos a ver si me puedo escapar, y por el comentario el precio y el lugar ..... esta bien jejejejeejejejejejejejej

comente como esta la amiga, ya que dice que le echo un ojazooooo...

 

 

gracias colega por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi evaluacion

 

Datos generales:

 

Nombre = nicol

Edad = 25 mas o menos

Costo= 20 la hora

Nacionalidad = peruana

Ubicación= centrica

Lugar= casa

Tipo= independiente

Fono=buscar como nicol en el diario el centro lo pueden ver via web

Horarios= full time

 

Estatura = 161

Contextura = no es delgada, como se dice tienes de donde agarrar

Cara = no es tan fea no una pampita, pero esta bien

Trato = Respetuoso y sonriente ess muy agradable la mina

Besos = calentones

Tetas = me gustaron, como justo para la mano y la boca... me facinaron

Culo = grande en 2x2 espectacular es media ancha de cadera y cuando se para se ve mas o menos pero cuando la tienes de frete en 4 uffffffffffffffff

Pussy = con algo de bello pero biennnn ,

Mamon = sin condon lo justo y necesario me pidio que no terminara en la boca....:(

Movimientos pelvicos = lentos .. y rapidos no me quejo

Calidad de sonido= pense en algun momento .........puta que soy bueno para la wea....llegue a creer que eran reales

Anal = no, trate de meter un dedito asi como para tantiar la situacion,,y nooo

Ambiente = mmm ay no me gusto mucho, poca privacidad desordenado, la ducha mas o menos si pueden sacarla o que valla a su casa lo aconsejo...

Atención= muy simpática explico mas adelante

 

 

ayer dando una vuelta en el centro.. paso una minita con el medio culo y me acorde del reporte de un colega ,a un ciber y ver el numero que me dejo el colega

llamo y le digo que voy altiro....jejeje llego le pido ducha ya que todo el dia en la pega y con el calor que hiso necesitaba una ducha... el baño mm incomodo no muy limpio... pero bueno ducha y a la pieza.. el asento de la mina es rico (lo encontre un parecido a la amarral de peloton), unos besitos y sacando ropita su mamon poco y latex .... tiene una piel suvesita, poses varias hasta que la coloco en 4 y veo ese espectacular queque uffffff ay me entretuve un buen rato... le gustaba que le agarran las pechugas cuanod estas ay dandole.. despues patita al hombro y dale que dale ...su buenas agarra de queque y termina el 1º round .... super traspirado me dice que primera vez que la hacen traspirar tanto..........conversa de rigor me cuenta que lleva un tiempo menos de un mes y que su amiga lleva mucho pero mucho mas tiempo... bueno e escuchado varias veces eso que son nuevas pero esta vez le creiii ya que igual no tenia un manejo en el tema el preservativo se le fue en corella y gestos tecnico que se le notaba que era amater.... bueno caricias la 2ºpatita

empesamoss nuevamente ...las misma poce... nuevamente a lo perrito y un momento como para tomar aire le pregunto si nos habisaran por la hora ya que su amiga estaba abajo y me dice ojala que no halla tomado el tiempo para que no los moleste...por eso se podria decir que es relajada.....seguimos con lo nuestro bueno al final estaba xato y me pasa que en la segunda me cuesta caleta terminar... pero bueno ducha para terminar y seguir con mi rutina....

 

en general me gusto, ella muy simpatica agradable...trabajan con turnos...

busquen el el diario el centro por el nombre nicol.......por lo que converse su servicio es de 24 horas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que las criollitas la estan llevando, con razon las encontre medias ojerosas...jajaj...aqui va mi tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Tamara

Edad = 25 mas o menos

Costo= 20 la hora

Nacionalidad = peruana

Ubicación= 3 sur...puta que pasan coletos y ws si...

Lugar= casa

Tipo= independiente

Fono= Diario el Centro o por mp

Horarios= 24 hrs

 

Estatura = 160

Contextura = Tiene sus cositas, no es flaca, tipica peruanita, culo ancho, patitas chuecas...chucha un E.T. jajaja..nah...salva igual

Cara = He visto peruanas mas feas y menos graciosas, igual no es pa salir arrancando.

Besos = pocos

Tetas = Suaves, medias caidas.

Culo = Lo mejor, en trocua es pa ponerle weno imaginandose una minita de las wenas.

Pussy = limpia, sin olores raros.

Mamon = c/c buena tecnica, se entretiene con el baby, se nota que le gusta

Movimientos pelvicos = variados, empezando lento y aumentando el ritmo, bien.

Calidad de sonido= Se quejaba suavecito, sorround...todo suave

Anal = aplica, pero necesita motivacion extra en lukas

Ambiente = desordenado, la pieza es grande, pero tipico dormitorio peruano, cama sin hacer, weas colgadas en las paredes, falto un ekeko y tabamos completos

Atención= Lo mejor de todo, atiende bien, su wena conversa, no hay apuros y no le hace el quite a la hora.

 

La atencion no es mala, pero recomiendo llevarla a otro lugar un poco mas comodo. A diferencia de su colega Olenca, la Tamara ofrece servicios adicionales: Anal, trios, etc. la diferencia son mas o menos lukas.

Resumen: Se justifica por el numero de atenciones en la hora versus el precio, tal como dijo un colega, estan en el nivel de Talca, por esta zona no hay modelos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer las peruanitas me lanze con tamara pero olenka se ve muy bien tambien creo que en otra oportunidad aplicare, va tabla fono por mp

 

Nombre = Tamara

Edad = 24

Costo= 20 mil

Nacionalidad = peruana

Tipo= independiente

Horarios= a la hora que se te par... jejej

GPS: casa y muy centrico

 

Estatura = 1,65mts

Contextura = flaka para nada... muy bien

Besos =rikos de polola

Tetas = grandes de ninguna manera pero muy rikas tamañao justo

Culo = wena kderita amplia jejeje en 2x2 maravillosa

Pussy = depilada casi por completo wenaaa, sin olores cuaticos

Mamon = s/c weno

Anal = no

Lugar= ummm un pokito falto a la privacidad...pero..

Atención= excelente

 

recomiendo !00%

fono por mp

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella:

 

Mis muy estimados colegas estokadores el pasado sabado 21 de nov de 2009, nos dirigimos a la casa de las peruanas, junto a un colega experto en el tema, y nos encontramos con la sorpresa que ahora SOLO es un lugar para ver el tarot (antes era casit, a de estokadas y casa de tarot)

 

hecho seguido llamamos a los dos numeros de las niñas y despues de 10 minutos de intentos contestaron desde un carrete en santiago, diciendo que ya no trabajaban más en talca y que porfavor no insistieramos más...

 

con el niño deprimido, tubimos que buscar otras soluciones a tal lamentable hecho, digamos que las peruanitas eran lo mejor encuanto a precio y calidad 10.000 la media, y una cariñosa atención...

 

bueno, por lo menos no perdimos la noche, ya que fuimos a otro boliche, pero era importante avisar que estas niñas ya NO trabajan en talca.

 

lamentable. :mf_depressed:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no bandido35 si como puse en el post anterior, les pegue sandos telefonasos y me respondieron que ya no trabajaban más en talca... :bye2:

 

ahora ojala mandaran otras compatriotas tan complacientes como ellas...

 

pd: igual me causó impresion la mesita llena de santos y cruces.... plop

ellas me dijieron que aveces atendia un "tio" que sabia leer el tarot, me tinca que el mismo viejito las echo cagando por escandalosas... jajjaja o no?

 

quiza sería bueno que otro socio confirme, y empezaremos a buscar algun datito nuevo, bonito y barato...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...