Saltar al contenido
alkaru

Pamela Kournikova PM

Mensajes recomendados

Gueno, Gueno... lo prometido es deuda... aca de nuevo... esta vez con un material que hace poco no mas me autorizaron para subir, pertenecia a mi reserva personal, pero desde ahora tambien es de Ustedes. Hasta hace poco lei en un post por alli que la sita Pamela del Kournikova en PM no se sacaba fotos, aunque Yo sabia que eso no era cierto no podia subir estas fotos debido a la reserva que me solicitaron... pero ahora que me liberaron de tal restriccion las comparto con Ustedes.

Si hay algo que destaca en esta chica es su mezcla exacta entre simpatia y ternura, cuando veo a la Pamelita me dan ganas de abrazarla... pero como no se puede me conformo con sacarle alguna fotos no mas... en fin...

Eso muchachos... hasta un proxima reporte.

 

th_23782_Dia_libre_097_123_134lo.jpgth_23787_Dia_libre_099_123_336lo.jpgth_23791_Dia_libre_102_123_44lo.jpgth_23792_Kournikova_133_123_88lo.jpg

th_23795_Kournikova_135_123_437lo.jpgth_23797_Viernes_404_123_565lo.jpgth_23799_Viernes_407_123_457lo.jpg

th_23800_Viernes_416_123_24lo.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sureñita PAMELA es muy dulce y agradable...es bajita y compacta,pero tiene su carita y otras presas muy lindas.

No sueñen con perreo,de hecho noestá muy a gusto con el giro que está tomando el lokal en ese turno,pero sigue siendo mi regalona de lunes a viernes(los sábados aparece la COTÉ)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: Ayer pase en la tarde para ver a la simpatica y ricardita de la pilar...y saliendo del coffe caminando por agustina me tope con una morenita bien rika con buenas ( ° )( ° ) y una carita de angel..nos miramos a los ojos de pasada y pensando sera..no puede ser..la Rikardita de la vilma?..hace mucho tiempo que no la veo ya se me olvido su carita y su riko cuerpecito..snif!!...lamentablemente no puedo ir a verla trabajo en pte.alto y la hora de colacion no me alcanza ni ca...tendra Uds. una fotito de ella actualizada..solo su carita plis!!.. nada mas..gracias y buenas fotos..y suelte las fotos no sea malo.

chabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que a Vilma no le gustan las fotos. En una de esas, y con suerte, ud mismo le pide una foto cuando la vaya a ver en AM.

 

En cuanto a la Pame tuvo un cambio de look muy favorable. Suerte amiga.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...