Saltar al contenido
yo_tbn

Pola

Mensajes recomendados

Publicado

Se ven fotos caseras-- me pegaría un kamikaze.. total, si no es ella.. media vuelta marrrrrrrrrrrrrr.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

estimados,

para dejar el registro gráfico de la chica:

3452726pola1.jpg 3452752pola2.jpg

también se anuncia en sexservice.cl (no confundir con la otra Pola, la colorina)

hay un tema antiguo (2007) donde otro forero también preguntó por ella, sin obtener respuesta, lo que da a entender que no es nuevita en estas lides

el costo de 50K + motel me parece excesivo.

saludps

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Carozzi esta la chica....con esa plata mejor voy a donde la Barbarita...ojala que pronto...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Tiene razón Valvenis

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Gracias

...

hay un tema antiguo (2007) donde otro forero también preguntó por ella, sin obtener respuesta, lo que da a entender que no es nuevita en estas lides

...

saludps

Con esto me queda más que claro,

gracias Rocazo

Publicado

Hola..

Esta chica habra sido consumida un par de veces...cancelé $ 40.000 en la ocasion..aclarar que no tiene 20 sino 26 años...en verdad estudia y es simpatics en el trato.....pero 50K + motel...excesivo.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...