Saltar al contenido
Extraviado

Rubí - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Lleva un tiempo considerable en MSP, no sé por que, no había dedicado tiempo para esta bonita Musa.Este viernes llamó mi atención. Relativamente alta, muy morena,no mulata, rostro agradable, melena, delantera natural juvenil, nada de guata y cola de colombiana, en este caso bien bonita, formada y parada. De personalidad jovial, alegre. En mi primera impresión, pasó inadvertida, después la conocí como se debe, :mf_bleughyellow: en resumen: complaciente, relajada y de buena performance.

 

A quienes buscan de Musas morenas, ella será de su completo agrado. Señores, el trato como siempre debe ser ante una dama.

 

Otro dato de su colega Extraviado

 

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

hoy divise a esta negrita en el baile y a cambiado, recuerdo en una oportunidad que salio ella sola a las tablas y despues de su segundo baile los parroquianos la pifiaron y un dos tres fuera, despues de eso desaparecio por un tiempo... es bien atractiva tal vez le invite su bebestible...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, mi vida toplera comienza asi:

Hoy fui a eso de las 13:00 hrs. y luego de hablar con varias minas conoci a esta damisela. Muy linda, Piel morena (segun ella colombiana), 1.65 m, labios gruesos, delgada, cabello alisado. Un culo muy lindo y suave, cintura pequeña y pechugas "paraditas"(segun ella naturales).

Fui a la guerra y me lleve grata sorpresa,

Me dijo que trabaja hace solo 2 meses...sera cierto?

Si es asi cuidenla, tratenla bien que ella los hara felices

Saludos

Atorao

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es una chica morena, mas oscura que Pamela, pero bastante bonita de cara y muy curvilinea, comparandola con Pamela ella tiene un cuerpo mas delgado y atractivo, cabello tomado casi siempre, y de estatura normal, no he probado su atencion, si que en ese punto no puedo opinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primera vez que subo con ella, se agarro con el gallo que ve los "arriba", hablo con la mami y nos dejaron pasar mas rapido...buena atencion, excelente poto, *** es un espectaculo...me dejo sequito

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...