Saltar al contenido
andres_to

FRANCISCA RUBIA ESPECTACULAR

Mensajes recomendados

se ve rica ... cuanto $$$

???

MMMMM LA VERDAD ES QUE ESTUVE CON ELLA A PRNCIPIO DE AÑO Y LA MINA SABE QUE ESTA POR SOBRE EL PROMEDIO DE LAS TRAVES Y SE CREE EL CUENTO, ES FRIA Y MECANICA. SE QUE EN OPORTUNIDADES LES TOCAN TIPOS HORRIBLES PERO NO SOY DE ESOS ASI QUE ESA NO ES LA EXCUSA. LA MINA FRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por diosssss, donde esta atendiendo esta ricura?????? y cuantas lukas? saludos.

 

 

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON VARIOS DE LOS COMENTARIOS, ELLA ES BELLISIMA Y COMO SABE QUE LO ES NO SE ANDA CON CUENTOS Y ES MECANICA AL 1000%, SI BUSCAS UNA TIPA QUE LE BROTE POR LOS POROS QUE DESEA SOLO LAS LUCAS..... LLAMALA!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros concuerdo plenamente con todos ustedes esta mina creo que es la mas fria mecanica y fome a la cual le e pagado estube con ella en mi auto la vi en el barrio el golf hace un par de años la recuerdo muy bien porque nunca mas la subi y se enojaba cuando pasaba con otras tv en mi auto yo soy encachao" segun las traviesitas" por eso quisas pienso que la mina es asi porque creo que si fuera un weon feo la entenderia pero no, otra cosa hay una ecuatoriana que me tiene picao me robo mi notbock la muy ladrona se parece a beyonce rico culo y unas tetas que te la encargo alguien la conoce?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...