Invitado enjoyer Publicado 22 oct 2009, 02:59:23 Publicado 22 oct 2009, 02:59:23 Hoy en pm, con mala intención cité a dos amigos al centro. Un Indio Hindú (nacionalidad , religión) y un Uruguayo. Como a mí no me gusta el hueveo, pensé en ciertos nexos entretenidos. - Bombay de Moneda. Nos sentamos en una mesa, alucinados con las caderas generosas que nos ofrecía la chica. Yo le digo a ella- Mi amigo viene a ver si está bién representada su ciudad natal cómo?- preguntó es que es Hindú- dije, pero no cachó el nexo. explicó él entonces- es que yo soy de Bombay, que es de la India No creyó al principio a pesar de los rasgos, color y acento típico , pero se entabló entretenida conversa. Objetivo logrado. Ahora le toca al Uruguayo pensé, así que al IOL, con lo mejor de pm, la Paulita El par totalmente embobado, atónitos con todas, mirando para todos lados , de vez en cuando decían uuuuyyy. Excelente atención de la Paula, por ahí me preguntó ...pero los Hindúes son pobres respondí al oído- la inmensa mayoría,pero este no. Entonces le digo al Uruguayo: pregúntale a la de la barra, de dónde es(a la que se supone es de Uruguay o vivió ahí) Vos sos charrúa - preguntó ella-tu tu tu(ocupado) pensando que no escuchó , yo le repito- si acaso eres charrúa ella-tu tu tu luego de explicar... saca el acento -ah si .....uruguasssshhha cuek grata conversa con la Paula, impresionados con ella y con la cola de la Martina y todas en general, también miraban para arriba a la Nela y Angie. Tercera parada. Marilyn con la Pau-Pau. grata conversa, le contaba al de Bombay que ella se vestía con el atuendo y preguntaba por la lenteja en la frente. Al charrúa le contaba que tenía una compañera de allá, que era la mismísima anterior bla, bla. Llamó la atención la simpatía y ojos de la Pau Pau(muy similares a una anfitriona del Majestic), la linda figura de Sofía y un retoque notoriamente falso por ahí . Nos cagamos de la risa, quedaron locos e impresionados, obviamente después vinieron las preguntas de rigor típicas de los primerizos , uds. saben...
Lukio Publicado 22 oct 2009, 03:04:38 Publicado 22 oct 2009, 03:04:38 wajjjajajaj que es divertido verle ls caras a los nuevos jajjajaja deberías haberle hecho el tur completo AM y PM . sl2
Invitado enjoyer Publicado 22 oct 2009, 03:11:39 Publicado 22 oct 2009, 03:11:39 wajjjajajaj que es divertido verle ls caras a los nuevos jajjajajadeberías haberle hecho el tur completo AM y PM . sl2 Era la idea , pero no se dió el tiempo. Pero los dejé con la bala pasada, les expliqué lo de los turnos y que lo mejor está en am, así que en una de esas mañana... Y lo otro, lo de las caras , efectivamente es de los mas divertido ver las reacciones, como tragan saliva.
Methos Publicado 22 oct 2009, 13:11:58 Publicado 22 oct 2009, 13:11:58 Excelente reporte enjoyer. Muy ameno y descriptivo. Asi es como quieren a Chile, al amigo cuando es forastero... Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Luchoman Publicado 22 oct 2009, 18:14:08 Publicado 22 oct 2009, 18:14:08 grata conversa con la Paula, Parece que voy a tener que pedir doble nacionalidad o invitar a algunos amigos de argentina, colombia, inglaterra, entre otros hasta un amigo que tengo en Delaware...ese si que es Kalifa, le gusta el cafe y es chileno jajajaja... Como lo hizo estimado? quiero aprender la formula...saaaaaa, jajaj Un tour de pocos estimado, lo felicito. Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Invitado enjoyer Publicado 24 oct 2009, 01:40:37 Publicado 24 oct 2009, 01:40:37 Supe que antes de irse hoy (al aeropuerto), pasaron por un par de lugares mas, no sé en que turno, ya me dirán. Les gustó la cosa.
Methos Publicado 24 oct 2009, 02:29:14 Publicado 24 oct 2009, 02:29:14 Para mi el mejor reporte personal de la semana. El otro fue el de la premiacion en el BAHIA, pero eso ocurrio la semana pasada. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 24 oct 2009, 03:29:43 Publicado 24 oct 2009, 03:29:43 Super buen reporte...y los extrangeros...felices..jajajja Eso es ser un buen anfitrión..jajajja Buena... felicitaciones... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 24 oct 2009, 12:32:15 Publicado 24 oct 2009, 12:32:15 Q buen report y mejor tour