Saltar al contenido
Lukio

Calidad de Fotos

Mensajes recomendados

A quien le gusta ver las fotos 100% fotoshopeadas? e visto galerías en las cuales las musas salen muy hermosas, pero en otras se nota que los editores resaltan unas fotos tipo revistas 100% fotoshop, cual es el afán de destrozar la naturaleza de una foto?, en ese caso porque no se dedican a crear animaciones en ves de ser fotógrafos?.

estoy intentando de reingresar al mundo cafetero y e querido conocer a algunas musas que e visto en supuestas fotos y al visitar el templo me encuentro con algo completamente ajeno a lo real.

no digo no editar las fotos y si usan fotoshop espero que sea para retoques y no para falsear una imagen.

 

espero que no me censuren, ya que es solo una forma de opinar y saber que prefieren los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Total y Absolutamente de Acuerdo con usted, hay fotografos que de verdad me saco el sombrero, pero hay uno en especial que retoca demasiado las imagenes, parecen Comic las chicas, quisas es su fetiche, pero en realidad creo que tantoefecto produce todo lo contrario, una sensacion de shuta no es la mina que vi en la K. es solo una critica respecto de la sobredosis de retoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal evito usar el photoshop cada vez ke hago alguna sesion busco la foto para evitar usar este programita ke al final uno termina haciendo publicidad engañosa, ademas hay chicas ke les molesta ver tanto retoke en ellas y mas de alguna termina haciendo el comentario "un cliente me comento ke vio mis fotos y dijo ke sali toda retocada y ke me veo completamente diferente".

al final se termina kemando uno y la confianza con la chica se pierde, a lo mas su retoke poko para borrar algunas cositas pocas y eso es mejor apreciado.

al final la chica ke es fotografiada sea bonita o fea kiere verse como es y no una imagen falsa, mal ke mal ella trabaja con su imagen y si uno la photoshopea y la deja tipo revista simplemente la estamos kemando de a poko y la ayuda ke le estamos brindando no sirve de nada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto don Oliver_Queen, ya que si la chica se quema los que perdemos somos todos y no solo el fotografo, en lo personal prefiero las fotos al natural, para que tanto retoke si al final las vemos en persona, pienso que las fotos es para inmortalizar aquellas imagenes que tenemos en nuestra mente de las musas que visitamos. Es mi humilde opinion

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..., a lo mas su retoke poko para borrar algunas cositas pocas y eso es mejor apreciado.

 

Yo creo que si la chica estuviera pagando por la publicidad, tipo candidato a diputado (Han visto a la Maria Angelica Cristi en sus afiches ??), se entenderia lo del photoshop, pero me parece que no es el caso, por lo que yo voto por usarlo para agregar el logo, borrar caras y NADA MAS.

 

saludos

 

CamiloT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con los comentarios anteriores.

 

Excelente tema, a proposito de otro debate por una subida de "fotos artisticas".

 

Lo primero que intento es reflejar la belleza natural de la chica, con distintas tomas de rostro, de cuerpo completo y a 3/4 (asi se dice?), el atenduendo del tematico.

Lo segundo es en el entorno del local. Aqui busco los mejores angulos, para tampoco interrumpir el normal funcionamiento de los klientes. Solo se usar gimp, edito rostros, brillo y contraste, borrar algunos artefactos (enchufes, bolsas plasticas o marcas), rostros de klientes (y logos de empresas).

Lo que no justifico es entrar a editar las pifias estructurales de un cafe, por mala mantencion. Corren las mismas observaciones de publicidad engañosa al kliente por un producto que no existe.

 

Sobre las poses: tambien naturales para la modelo, mas otras que son en dinamica ludica de la misma modelo (comiendo un caramelo, una pelotita de smile). No asi las fotos voyeristas mostrando una presa o la cicatriz.

 

Todos ganamos con buenas fotografias: los dueños de cafes, las modelos, los foreros, los numerosos invitados anonimos que ven el foro y los fotografos.

 

Siguiendo con el tema del retoque, estimado Lukio tu comentario de "espero no me censuren", fue un retoque demas .... hasta donde se no hay censuras por colocar un tema en los terminos de este post.

Gracias Lukio por el tema, yo tambien lo habia mencionado en un post, pero tu lograste ponerlo en un tema nuevo.

 

Lo bueno de LEK es que hay muy buenos fotografos y jotografos amateurs (me incluyo aqui), y muchisimas bellas modelos que cuentan con la CONFIANZA al foro.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta el photoshop. Vengo de las cámaras de rollo, por lo que me acostumbré a tomar la foto buena a la primera. Respecto a cuando se debe editar??? depende de la chica, si te pide sacame esta espinilla, o tatuaje, cero ataos. Ya entrar a ser cirujano plastico, me niego, no aumento pechugas ni poto, tampoco hago cintura.

O sea, soy "cosmetologo" y no cirujano.... bien fleta la frase!!!! bueno es mi vida ok??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo el tema no pasa por el retoke de la foto para ke la chica se vea bien sino el tema pasa por ke no se haga publicidad engañosa al ver una foto de una manera y llegar al lokal y ver a la chica en su forma real.

comparto la opinion de los demas de subir una foto al natural por algo mas arriba postie ke cada vez ke hago alguna sesion busco la foto para evitar usar algun editor fotografico y subir una foto de la chica al natural realmente como ella es.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...