Saltar al contenido
Francisk0

Kathi Oasis

Mensajes recomendados

Bueno, si bien es cierto estaba un poco perdido del foro, no lo he hestado de los CCP, en una de mis ultimas incursiones, me atendí con la ya conocida Kathi o kathy (da lo mismo) del Oasis

 

Local: Oasis Caracol

Turno: no lo se, aveces en la mañana, aveces en la tarde, y algunos sábados

Nombre:Kathi

Edad:

Medidas: bastante delgada la chiquilla

 

CALENTAMIENTO: 5.0

PERREO: 5.0

SIMPATIA: 4.8

BAILE (pvdo): 3.0

Consumo: pff media brava la chiquilla 1.0

 

Breve comentario: Si bien es cierto en el oasis, esta mi musa, de vez en cuando me arranco y termino siendo atendido por otra cafetera, la verdad talvez es la quimica entre cliente y cafetera, pero lo reconozco que si bien es cierto mal no lo pasé, no volvería a atenderme con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la kathy... con ella me he atendido 2 veces, igual no es malo atenderse con ella pero no es mucho de mi agrado, nolosé, a de ser porque mi musa siempre esta atenta a que no entre la competencia, o quizas porq... pero como pa variar el plato un poco no es malo,aunque igual a algunos clientes les hace su buen perreo previo a su baile pero solo va a depender del cliente con el que se encuentre.

igual si tuviese que evaluar mas a alla de un 4.0 como nota general, no es por ser malo pero hay muchos aspectos que mejorar.

pero pa un rato af¡gradable de buena conversa no estaria mal, pero pa mas allá habria que ver para creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña porque yo también me atendi con ella, y ademas de ser muy bella, lo pase muy bien...

 

eS IDEA mia o es ud el mismo pepe astudillo aquel de la polémica de un año atraz?

 

Solo por preguntar

 

y saludos

 

 

Asi es, tuve que cambiar mi nombre, por defender a alguien a quien estime mucho...pero que aun sostengo lo que dije alguna vez... sobre el tema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en que quedamos hace o no hace buen perreo, o esta chiquitita hace perreo personalizado... no se mucho de ella, porque siempre me atiendo con Karina, o con Paooolita esos si que son perreos..., o con la Marisol que tambien perrea de lujo, aunque prefiero a la Karinita por estar mas redondita y deliciosa por todos lados y no es "celosa" con sus clientes o mas bien "ojo de plata" como la anterior mencionada que me gustan sus bailes pero se hace la cartucha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la kathy... con ella me he atendido 2 veces, igual no es malo atenderse con ella pero no es mucho de mi agrado, nolosé, a de ser porque mi musa siempre esta atenta a que no entre la competencia, o quizas porq... pero como pa variar el plato un poco no es malo,aunque igual a algunos clientes les hace su buen perreo previo a su baile pero solo va a depender del cliente con el que se encuentre.

igual si tuviese que evaluar mas a alla de un 4.0 como nota general, no es por ser malo pero hay muchos aspectos que mejorar.

pero pa un rato af¡gradable de buena conversa no estaria mal, pero pa mas allá habria que ver para creer.

 

100% de acuerdo contigo don johnson, no es que la chiquila sea mala, pero tiene que mejorar... a lo mejor con mas confianza pero no se...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque prefiero a la Karinita por estar mas redondita y deliciosa por todos lados y no es "celosa" con sus clientes

 

 

Jajajajjajajajaj yaaaaaaa del tiempo que me esta atendiendo la Karina cuando me atiendo con otra chica siempre tengo dramas con la karina jajajaj Aunque con karinita despues de, siempre terminamos bien...

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...