Saltar al contenido
Latin Lover 0123

Pola de sexservice - Paris de woo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Estokadores.

Tengo una duda y espero que puedan orientarme en esta futura incursion que estoy planeando.

Resulta que hace algunos dias revisé la pagina de Sex Service, y me gustó una chica de nombre Pola una colorina bien potable y rica, por lo menos en lo que se ve en las fotografias y esperando que el photoshop no haya metido la cola, pero hay que decirlo, con las solas fotos ya me dejó prendido.

Es por eso que recurro a esta comunidad para saber si es una buena opcion, ya apliqué lupita y no se si será la misma pola que vi en las fotos.

Esperando comentarios se despide.

Magistrado

thump_8814741kamikase.jpg
Publicado

Para mi mucho photoshop...

Fondos muy brillantes, fotos de angulos especificos...

Si se entusiasma, entonces kamikaze, pero para mí ¿¿¿¿¿????

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Acá hay expertos en photoshop.. yo que usted hago caso..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

no sé que le vio a esa minits, pero en gusto no hay nada escrito

lo que le puedo decir, es que no se va a encontar con la chica de las fotos

Publicado

Quede en las mesmas.

Pero si... en gustos no hay nada escrito, en las fotos sale divina pero no quiero encontrarme con un ogro.

Saludos.

Publicado

La Pola de Rocazo y la Pola de Magistrado Dodos nada que ver, para que vean cómo en estos portales mulas circulan fotos y números de celular a diestra y siniestra...para aclarar la duda Magistrado debería pegarse em Kamikase y listo!!

Nota de Rocazo: estimado Liminha, tiene toda la razón, hay 2 Polas, las fotos que coloque las eliminé, pues correspondian a la otra chica

Publicado

Si obvio que son distintas pero hice presente al abrir el post que la pola en cuestion en la que pedia datos ES COLORINA, en fin, gracias por los buenos deseos de querer ayudar.

Saludos

MAGISTRADO

Publicado

ahora si, estas son las imagenes de la chica que tal como indica Pepe17, también se llama Paris en woo.cl

3436004pola-c1.jpg 3436020paris.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...