Saltar al contenido
james crow

Lilas Vip (Agencia)

Mensajes recomendados

si amigo, yo si, pero cuando estaban en una calle cerca del mall. no se donde estaran ahora, pero me atendi con una mimita que se llamaba javiera estaba en la antigua web, era una minita de 19-20 años mas no tenia y lo pase la raja wn es recomendable, ademas ella te atiende bien, es muy timida al principio como que le cuesta conversarte pero despues de un tiempo es lo mas agradable que hay y no se urgen por el tiempo que es lo mejor..

 

 

no se como estara ahora pero cuando yo fui era bacan

 

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN ALGUNA VEZ A ASISTIDO AL LOLASVIP SI ALGUIEN CAXA COMO ES LA ATENCION Y QUE TAL SON LAS MINITAS PODRIA PONERSE CON ALGUNA TABLITA

 

 

 

WWW.LOLASVIP.TK :groupwave:

 

 

Estimado, esta agencia antes era el fullmoon que quedaba en una de las torres codelco frente a la feria modelo. Alli, visite a un par de minas que ahora ya no estan (una madura que le di hasta por el *...wena atención..mala de cara y otra que tenia su propia pag. web...retirada). Despues, frente al estadio también fui (ya era lolasvip), pero otra vez, na que ver con las minas que se estan publicando ahora...esa vez me culié a una chiquitita, 24 años, pelo hasta los hombros, guatita de mamá, pero formadita...le di su merecido...pues bien, hoy por hoy, la famosa macarena (tambien publica como Classmodel.webs.com), ha venido con aires de diva (por los precios que cobra 50K...wn...ni que fuera la beyonce)...la cosa es que cambian las niñas cada cierto tiempo..por lo que te aconsejo llamar y aplicar kamikaze.

 

 

salu2

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega:

 

Por algun motivo se borró mi comentario, que lo hice hace alguno días. Actualmente también trabaja como Classmodel.tk, en Avda Argentina con Iquique. Se que atiende María José (unos 35, $30 con * y oral s/c). la atención de esta niña de 30 y algos años es buena, buenos besos, cero olores, aplica duro anal, en general bastante buena relación precio calidad. Problema es el local que es de piezas chicas, sin baño, con olores, malo, malo, malo.

 

YO la he tratado fuera de la agencia, y en la agencia y fuera cambia bastante la cosa, hasta da gusto. Creo que es dato seguro, pero para los más exigentes, se van de desilucionar un poco

 

Buena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega:

 

Trate con classmodel.tk. Yas no está Nicole, que también atendía muy bien.

 

Las minas que figuran son la Mª José y otra que no se ve muy bien que digamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe de Maria jose del lolas vip ( o classmodel.tk ahora)

anoche fui y no esta, yo la otra vez me atendi con fatima, una gordita con pinta e pokemona y quede con las ganas de maria jose q la vi paseandose en topless, pero ya no trabaja ahi, hay una francisca pero solo hace lo clasico y maria jose hacia americana, se comia el moco y todo como porno, anal duro tambien.

 

si alguien sabe como contactarla favor me avisa.

 

PD no me atendi con francisca aunque estaba rica ( media gordis no mas) pero bonita buen culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...