Saltar al contenido
Prg

DUDAS POR AVISOS CON *

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, hoy llame a Javiera y Denisse durante la mañana, interesado en los supuestos servicios con *. Lo más triste es que ambas me sañalaron que no hacian ANAL. Nada más que decir.

En vista de los hechos y negandome a quedar sin probar un rico * he llamado a Tatiana, de la cual ya tenemos una tablita aca en el sitio. LLame y me contesto Teresita, quien igual aplica *. Ire ver que pasa al medio dia. Ojala el Kamikazee sea bueno, la tabla caera en la noche.

Saludos

PRG

Publicado

Bueno amigos, todo mal, luego de coordinar con Tatiana o Teresita la hora, llego el momento de ir hasta los bloks de los Notros. Al llegar llame y no contestaron, luego un mensaje de texto, "15 min más". Espere y llame , pero cortaban cada vez q llamaba (llame como 10 veces, picado por el medio planton q me estaban dand).

Todo mal, parace que no era mi dia, o los astros se coludieron para salvarme de algun kamikaze de los malos.

A se me olvidaba, mientras esperaba vi entrar a los bloks de los notros (Nº940) a una joven con aires de envainadora. Me dije, debe ser ella., asi q llame y por coincidencia, ella miro su celular y corto mientras ingresaba a los deptos. Era de estatura mediana, "rubia", con calzas plomas o azules, salvaba, si era ella, creo haberme perdido algo aceptable por un precio accesible.

Saludos a todos

PRG

PD. la unica dulce hermosura q me contesto via mensaje por el foro fue Zamara, pero las $$ hoy estaban excasas, pero ya me sacare las ganas.

Publicado
llame como 10 veces, picado por el medio planton q me estaban dando.

ella miro su celular y corto mientras ingresaba a los deptos.

¿Qué onda socio?

Yo dejé de putear los domingos porque las minas me hacían ese tipo de jugadas huevonas, supongo que porque querían descansar.

¿Pero que se pongan huevonas un lunes?

Eso es para no llamar a la susodicha nunca más.

Con respecto al * arrepentido de la Javierita, me referiré en su respectivo tema.