Bruenor Publicado 19 oct 2009, 11:25:59 Publicado 19 oct 2009, 11:25:59 Dia viernes, a veces este dia no es muy bien ponderado por algunos que les causa placeres orgasmicos el seguir trabajando el fin de semana. Este no es mi caso y por lo mismo dedique este viernes recien pasado a un pequeño tour, recorriendo lugares habituales y otros que tenia abandonados hace tiempo. Comenzemos: 11:30 Datos Nombre del Café: Bubalu Dirección: San Antonio esq. Monjitas Página Web: 3W. Bubalu.com Valor consumo: 1000 ( Italiano ) Cantidad de Niñas: 6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 ( espacioso y con sillas, buenos parlantes , 4 pantallas ) Música: 7.0 ( Wurlitzer ) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: A este Cafe ya lo visito cuando necesito relajarme, acostumbro la atencion con Cruz, una Colombiana Muy Simpatica. 12:30 pm Datos Nombre del Café: Break Blue Dirección: Pje Matte Página Web: 3W. no_tengo_idea.org Valor consumo: 1000 ( italiano ) Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud: 6.5 Servicio: 7.0 Lugar: 6.5 Música: 7.0 ( Wurlitzer ) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Hace bastante tiempo que visito este templo cafetero donde me he encontrado en varias oportunidades con eminencias de este Foro, este dia me atendi con Stefy o Stefania, chika Bella y Simpatica, con Buenos ( ) ( ) temas de Converzacion, ademas las otras tres chikas del turno tambien tienen sus " Gracias ". Vale la Pena Visitarlo. 13:30 Datos Nombre del Café: Break Blue Dirección: Pje. Matte Página Web: 3w. Ni_idea.com Valor consumo: 1000 ( italiano ) Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Observaciones y Comentarios: En esos minutos no tenia mucho que hacer y que mejor es pasar el tiempo con Buenos EspectaCulos. 15:00 Datos Nombre del Café: Break Blue Dirección: Pje. Matte Página Web: www.nuncahatenido.cl Valor consumo: 1000 ( italiano ) Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 Servicio:6.5 Lugar: 6.5 Música: 7.0 ( Wurlitzer ) Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: En este tuerno Pm, me atendi con Maria Jose ( algunos sabados se encuentra en Ika marilyn), Buena Converzacion y Vision. 17:00 Datos Nombre del Café: Janis Dirección: Galeria hubicada en Huerfanos entre teatinos y amunategui. Página Web: 3w.enserio.org??? Valor consumo: 1000 ( croata ) Cantidad de Niñas: 5 Turno: Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 7.0 Lugar: 4.0 Música: 2.0 ( Regueatton ) Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Hacia bastantes Meses que no visitaba a Sandra, una negra Infartante, el brevaje es malisimo por lo general es acorde a este tipo de establecimientos. 18:00 Datos Nombre del Café: Scorpios Dirección: Teatinos entre Compañia y catedral Página Web: 3w.cueck.org Valor consumo: 1000 ( croata ) Cantidad de Niñas: 10 Turno: Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.0 Música: 7.0 ( Wurlitzer ) Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: A este templo llegue solo para saber de cambios tanto en su estructura como en el tipo de atencion, compro mi ticket de consumo y una chika muy simpatica me ofrece atencion, a lo que acepto, converzacion grata, aunque cambio un poco de actitud al nombrar que era parte de este Magno Foro, pero con mis conocimientos manipuladores pude invertir esos sentimientos, dejando a LA "k", Bien parada el nombre de la chika es Karencita, ella se nombro asi. 19:00 Datos Nombre del Café: IOL Dirección: G.Alessandri Página Web: 3w.niidea.cl Valor consumo: 1000 ( italiano ) Cantidad de Niñas: 6 Turno: Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 5.0 Música: 7.0 ( Wurlitzer ) Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Algo agotado despues de dos Batallas, llegue a este templo a reponer fuerzas, encontrandome gratamente con Don Condenado y Mister Cafeinomano, teniendo una grato dialogo, mi atencion fue con la Bella Martina 2.0, que ahora en el angulo que uno la vea se observa Exquisita. 19:45 Datos Nombre del Café: Ika Marilyn Dirección: G.S.C. Página Web: 3w.niidea.com Valor consumo: 1000 ( italiano ) Cantidad de Niñas: 5 Turno: Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: 7.0 ( Wurlitzer ) Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Recuperado volvi al ataque y mis pasos me llevaron es este templo, donde encontre de cajera a Nikol, programe unos temillas que ya me caracterizan y me dirigi a la barra de atencion de pau- Pau encontrandome con Mister X, al rato hace su aparicion Lord Vader y Moto Taqueda. Buena Converzacion, dejando algunos puntos en claro. 20:45 Datos Nombre del Café: Bahia Dirección: G.S.C. Página Web: 3w.desegurolatiene peronolase.com Valor consumo: 1000 ( italiano ) Cantidad de Niñas: no me preocupe de contarlas Turno: Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.5 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: 7.0 ( Wurlitzer ) Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Esa tarde se premio a Miss Simpatia, siendo favorecida Nuestra Amorosa Anais, con la cual me atendi, lo bueno que ocurre en este templo, es que para donde mires tienes distraccion. Terminado en Turno, estuve con un grupo de foreros y cafetinas converzando de la vida bastante cerca de la pileta de los Jotes. Como le comente a varios foreros, este tour en el lado B, fue por abstencion de ir al lado C, o atencion por una hora. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Invitado Drake 2.0 Publicado 19 oct 2009, 15:33:01 Publicado 19 oct 2009, 15:33:01 Y quedo vivo o nos esta penando desde el mas allá con este reporte????
Luchoman Publicado 19 oct 2009, 18:24:41 Publicado 19 oct 2009, 18:24:41 Un buen reporte estimado... Al menos ya hay otro candidato para Kafetero Tour Man... ya me quieren hacer peso...jajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Methos Publicado 19 oct 2009, 18:34:37 Publicado 19 oct 2009, 18:34:37 Bueno su tour de viernes amigo Bruenor. Una consulta: tuvo tres consumos en el BREAK BLUE de Pje. Matte? ....12:30; 13:30 y 15:00h..... Sita Anaiz salio premiada como kafetera-forera revelacion de septiembre 2009. La premiacion de Miss Simpatia es Geraldine, mañana martes 20 en GIROS AM. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Bruenor Publicado 20 oct 2009, 10:15:59 Autor Publicado 20 oct 2009, 10:15:59 Gracias por las correciones Methos y si, fueron tres ataques al mismo templo en horario continuado. Por lo general he echo varios tour similares, solo que no los posteo. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."