Saltar al contenido
Calle1

Andrea - dato x 6 lucas

Mensajes recomendados

Publicado

Yo fuí hace tiempo por la americana express, arrancando del stress de la pega y la verdad es que me pareció bastante bueno. La mina no es una diosa pero hace un mamón S/C excelente. La mina es simpatica y atiende bastante bien, pero hay que hacerla corta.

Publicado

calmese estimado...estamos entre caballeros.....cada cual sabe a donde le aprieta el zapato....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Jajajaj al parecer en este mercado se

disparado la oferta ya que los precios an bajado,,

asi que ha cotizar y cuidar los morlacos...

Esta si que seria atencion EXpres, EXpres,EXpres

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Cabros

Yo fui por la America expres y la verdad la atención fue buena... el lugar es acogedor (eso si saturao con incienso)... el lugar donde atiende queda en metro santa lucia, la mina lo chupa rico y le pone talento con la cara de caliente. eso si yo diria que no es la misma de la foto ya que tiene su guatita y de cara es ahí nomás...

Publicado

Estimados;

Por un tramite en el centro, aproveche el tema de un servicio Express y de verdad les puedo certificar que la mina, para mi, califica; un lugar muy limpio, me paso toalla limpia para el lavado de el niño y me senté al borde de la cama; lo chupa muy bien y en la americana Express permite que le toques y chupes las tetitas, que para ser madre no esta mal; no se saco nada de lo pechos hacia abajo, pero a simple vista no esta tan mal. Lo mas raro es que mientras lo chupa, se limpia cada 1 minuto la boca con un confort, pero cuando acabe, se dejo todo en la boca y continuo chupando………muy sutilmente, lo dejo en un confort y yo pensaba que termino la atención; cuando siento que comienza nuevamente con el oral por unos minutos mas.

Por 6.000 creo que es menos peligroso que tirarse a una mina en el auto.

Saludos

Andrex

Publicado

ME KAMIKASEO SIN DUDAR.... PARA QUE LE RETIRE EL QEZO FRESKO, PIOLA. ADEMAS COMPARTO Q MAS CONFIANZA, Q reCOGER xD una mina n el auto...

bueno para cuando se presente la okazion de baciar el estnke y andas apretado de tiempo, esta bien, si en definitiva, creo el servicio, pensando en eso, no dudo que le valla bien, es mas creo q le pego el palo al gato. en todo caso, guardado deje el numero en mi cel, como servixpress xD, asi el dia q ande medio korto de tiempo y akumuladillo, tengo mi karita bajo la manga.

Publicado

Al parecer sumando y restando es un buen servicio...mmmm.... me estoy tentando

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Hola Foreros.

Hace unos días me atendí con esta chica por su promoción de americana express y tuve una mala experiencia. Ella no es fea, pero en las fotos se ve mejor que en persona, bueno les cuento, fui a su dpto. casi en Alameda con... el que es un lugar oscuro, poco ventilado, malo, y esa promoción no permite asearte en el baño, eso ya es malo, a mi gusta tirarme un poquito de aguita en las partes íntimas, por respeto al menos. Me quité la ropa y ella empezó su locución, buen ritmo pero nada de otro mundo, pero por 6 lucas que más da, lo malo es que yo soy un poquito durito para acabar y esta chica me dice "ya, pasaron los minutos que corresponde, la cosa es rapidita" y cresta me quedé sin gritar "viva Chile", eso me pasa por buscar cosas baratas. Por lo tanto foreros, en mi caso NO la recomiendo, no volveré.

Saludos a todos.

Publicado

estimados, fui hace un par de dias atras, la mina esta bien, no es pa na fea, bonito cuerpo....

lo que me gusto y la felicito fue que antes de cualquier cosa me sento y me explico en que consistian sus servicios y tarifa, luego me pregunto que si estaba de acuerdo y seguimos adelante... con esa explicacion no quedan dudas y todo clarito... como otras niñas que amedida que avanzas te van contando esto no lo hago o lo cobro aparte....

la atencion es bien agradable no de las mejores pero buena... lugar limpio

como pa volver pa la "emergencia"

Publicado

Clarisimo que es para emergencia...me apasado que ido al centro y me quedo clavado bien un culo en jeans ajustados en el paseo ahumada...quedo con la media verga en ese caso parti de urgencia a bajar la temperatura en ese caso yo iria...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Pero resumiendo vale la pena el dato?la mayoria de las veces termino en algún cafe y salgo más caliente que la xuxa y sin plata por haber "consumido" mucho,las lucas estan muy escasas en estos tiempos para desparramarlas.

Publicado

Ed, la cosa es simple, no es pa' ir comer filete ni nada parecido, la mina esta "bien" (cosa de gustos) no es pa'na' fea, la atencion es agradable, y por 6lks no esta mal....

pruebe total no arriesga mucho si es que no te gusta...

saludos

VIto

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...