Saltar al contenido
Calle1

Andrea - dato x 6 lucas

Mensajes recomendados

cobarde y honestamente creo q nica me pego el piquero por ahi... en esa pagina hay caleta de datos, los unicos creibles son cuando las minas son feas jaja

 

creo q mejor junto unas 25 lks y me pego una de mejor calidad... o por lo menos garantizada.

 

pd: gracias por la bienvenida al foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis estimados comensales, les cuento que me he atendido en varias oportunidades con esta musa y la verdad es que la atencion es muy buena claro si que teni 15 minutos para hacer lo que tieni que hacer.
lo primero esto queda en san antonio casi llegando a la alameda las coordenadas exactas se las tienen que pedir a ella atravez del telefono, cuando llegas te indica que servicios hace, primero: americana o contacto, hay tu elijes sobre la minita esta bien buena apesar de que ya es madre un par de bubys mmm que te las encargo cero olores raros y el depa es bien limpio,ojo sin derecho a ducha acuerdense que son 6000 lukrecias nomas por 15 minutejos, fono: 068107252 se hace llamar andrea..bueno esto seria todo mediante podemos informar.......... adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, pa na´ promo, igual de estokes tengo re poca experiencia... entonces el dato me parecio curioso... y esa observacion la hice en primera instancia donde los comentarios no eran del todo favorables hacia el la dama...
ahora uno de los compañeros de foro dio una apreciacion positiva hacia ella...

apenas pueda me lanzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual como lo describe, esas son las condiciones del servicio, la relacion precio/calidad es exelente, yo por lo menos no pase rabias como derrepente puede ocurrir con señoritas que coban 5 veces mas.

Cuando tenga tiempo, voy denuevo y reporto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un par de meses atrás me atendí con esta chica
La verdad es que no es muy bella, pero tampoco fea, algo de watita pero con buenas (o)(o) en esa oportunidad solo opte por mamón, y tal como dicen los colegas, tienes como 15 o 20 minutos para realizar la faena, es por eso que cobra 6k, razón por la cual también suele ser un poco apurona.
Creo que es una muy buena opción, para cuando se anda con el kino acumulado y escasean las lukas.
La verdad creo que no volvería, por ese precio puedo obtener servicios similares en cualquier tople y con minas mucho más ricas.
Y para ser sincero, a pesar de que todo se veía limpio, no quise optar por la penetración, así que el oral con americana estuvo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cualquier caso me extraña esa pregunta don Dropes, en varios locales N&D encuentra ese servicio , incluso por menos si sabe negociar, lo que dice el colega rocazo es verdad, vaya a darse una vuelta la penultima semana del mes y en la tarde, cuando las almas penan.

Volviendo al tema. En lo personal prefiero juntar un poko mas de lukas y pegarme un buen polvo, en vez de pegarme 2 o 3 orales, donde mas encima te andan apurando, pero bueno eso esta en cada cual

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conpipas.

Esta semana en un día me serví dos ofertones de esta sección. Uno un fiasco, pero este relamente es weno.
La señorita en cuestion está bien potable. Yo me serví un chriflai_express muy weno. La tabla no la voy a llenar por pajero, pero doy fe que el servio, en relación al costo es realmente weno.

Espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aporto mas informacion http://www.sexoexpress.ricasychilenas.com/inicio.html

 

En mi humilde experiencia, hay un rango amplio donde las minas no son buenas aunque subas de precio. Es decir, uno va por el sexo no por la mina en si. Por eso a mi no me parece q haya significativa diferencia entre esta y otras q cobran 20lks. Solo que esta es mas viva y cacho q a menor precio mayor demanda. Ademas sobre los "riesgos"tampoco creo que entre mas lucas aseguren menos riesgos de nada. Quizas solo a lo que se ve, es como ir a comer a un restorant caro versus un carrito, donde en uno ves donde se cae el pan al piso, y en el otro se cae en la cocina y te lo traen en un plato de lujo limpiecito. En fin,es mi humilde opinion. Apenas vaya por el centro yo aprovechare y cuento.

 

Salu2

 

PD: que fue de topito que me corregia la ortografia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez por la kacha express. Recuerdo que estaba con mas pega que la chucha y mas estresado que la cresta, pelie como con 4 personas de la oficina, así que parti a la hora de almuerzo.

La mina es piola, a lo mejor es la de la foto, pero con sus kilitos menos, la mina no es fea, pero tiene guata. Lo que tiene rico son las tetas, muy buenas pa chuparselas.

Como dijo alguién antes, es a lo que vas y listo, la mina igual es simpática, pero yo iva un atao de estres, así que me baje los pantalones, le pedi condon y se lo puse a lo dog style, estoy en eso y me deci que cambiemos, ella arriba y comence a chuparle las tetas, bien ricas. La mina igual se mueve bien y termine cagao de la risa, livianito y con buen genio. Pa la oficina y termine el día cagao de la risa.

 

La chica cacho el negocio, es mejor una atención cortita y rápida, ideal para los que trabajamos en oficina y el tiempo es un bien escaso.

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...