Saltar al contenido
TELO

SOL

Mensajes recomendados

  • Administrador

S O L ...

 

Edad 24 años

Estatura 1.68

Medidas 84-63-99

 

Sol1.jpg . Sol2.jpg

Sol3.jpg . Sol4.jpg

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales....... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

...TARIFA EN SEXO.CL $ 50.000

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica, con poquita pechuga pero se le ven bien formaditas, si no fuera que ya tengo como 3 para ver esta semana y por mi cada vez mas escaso dinero (por las 3 que tengo que ver) partiria mañana mismo, pero no pasa de fin de mes

 

 

 

 

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no voy a esa agencia... (de mi ultima XP en un doblete del terror, ver scort internet)

 

Pero esta "rusia" se ve bien HOT... me tinca que es como araña pal loli !! :censored2:

 

Habra ke esperar algun Ghurka valeroso para ke nos informe de su atencion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también me parece raro que nadie halla hecho su kamikaze con tremenda hembra, y también me tinca que se agarra al palo como si fuese una ardilla.

 

La ultima vez que fui a esta agencia estuve con Nicol y hay muy buen ambiente, super relajado.

 

AGENDADA!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores... como varios socios he tratado de ubicar a esta dama... pero, es mula, ya llame muchas veces, dia y noche y siempre responden que no esta disponible, que esta fuera de la agencia, que anda haciendo tramites y he terminado atendiendome con otras señoritas de esa agencia, lo cual no es malo...podrian averiguar que pasa con esta lola, yo creo sinceramente que no existe...

 

saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...