Saltar al contenido
Noor

ENVAINADORAS UN REGALO PARA USTEDES

Mensajes recomendados

Publicado

Estimadas envainadoras, les dejo este regalito, espero les guste y ustedes también dejen sus regalitos, sea un espacio para recrear la vista ya ? ji ji

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

O.K.....Gracias Noor por tu video, ahora es mi turno si se me permite y hago envío de dos más para esta colección......Nosotras tambien podemos distraer nuestra vista!!!....

Sexy Men....

Atte. Kattya

Publicado

este tema me gusto!!!!!......ahora es mi turno.....

este HOMBRE....me revoluciona hasta el dedo chico del pie!!!!....jajjajaj...

espero les guste...

Saludos

PAu

"Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
Publicado
hay dios qde kn dolor de muela :jawdrop: se pasaron xicas aqui viene mi aporte

¿ Y EL APORTE, DÓNDE ESTÁ EL MINITO QUERIDA AMIGA ?

Publicado
Estimadas envainadoras, les dejo este regalito, espero les guste y ustedes también dejen sus regalitos, sea un espacio para recrear la vista ya ? ji ji

Te pasaste Noor.....QUE BOMBONAZOOOOOOOOOOOOOO....y yo con tanta dieta...uff la verdad sin palabras.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

Estimada Zamara, me alegro que le haya gustado este inglés, no me cabe duda viendo sus fotos que sería mutuo si se conocieran,, si conoce a alguno parecido convide pues , ja ja.

Chauuuuu :spacecraft:

Publicado
Estimada Zamara, me alegro que le haya gustado este inglés, no me cabe duda viendo sus fotos que sería mutuo si se conocieran,, si conoce a alguno parecido convide pues , ja ja.

Chauuuuu

Bueno NOOR, aqui va el mio...el conjunto de su mirada y su sonrisa tipo mueca me hacen pisar el cielo.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

[b]GUAUUUU , QUE VARONIL, DISTINGUIDO, ME ENCANTA TB. ES UN LATINO MUY COOL[/b]

Publicado

Chicas feliz 2010, este regalo es de Argentina, besitos.

Publicado

Que buen gusto, muchas gracias María Ignacia, saludoss

Publicado

Uff Daniela, te las mandaste, tuve que pedir hora al dentista, quedé con dolor de muelas, :winner_first_h4h:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...