Saltar al contenido
max_guerra

Mensajes recomendados

Publicado

Ciencia-Ficción. Bélico. Acción / SINOPSIS: "Avatar" es una historia de ciencia ficción en la que un ejército de humanos se enfrenta a un ejército alienígena en un planeta lejano. En la lejana luna de Pandora, un héroe reacio se embarca en un viaje de redención y descubrimiento, liderando una dura batalla para salvar una civilización... El film, de 200 millones de dólares de presupuesto, probará nuevas tecnologías de animación (para la recreación de los extraterrestres) a un nivel nunca visto hasta ahora.

Director : James Cameron

http://www.imdb.com/title/tt0499549/

http://www.impawards.com/2009/avatar.html

http://www.filmaffinity.com/es/film495280.html

http://www.apple.com/trailers/fox/avatar/

Publicado

El "PROGRESO" al estilo yanqui es sinónimo de DEVASTACIÓN TOTAL.

Todo lo que un yanqui toca lo destruye.

El yanqui es el cáncer de la Humanidad.

Pero ay de aquellos que se pongan en su contra...

Por eso son tan aplaudibles las obras (escasas por razones obvias) como ésta: es la segunda vez que veo a un cineasta hollywoodense dar a los yanquis el papel que desempeñan en la vida real: LOS MALOS DE LA PELÍCULA.

La primera fue "DANZA CON LOBOS"(1991), gran película del olvidado Kevin Costner.

Pero menos mal que, a diferencia de aquella, en ésta ganan los chicos buenos.

En todo caso, en ambas películas la base de la historia es la misma: un maldito yanqui se interna en la cultura indígena que le tocará destruir, se impregna de ella, su sencillez y su cargada espiritualidad le hacen ver la falta de cordura dominante en la sociedad de la que él viene, y termina peleando al lado de los aborígenes.

La gran diferencia entre ambas (además de el final) es bastante obvia: este filme despliega la animación digital más espectacular que verán en vuestras putas vidas.

De este tópico, la película se la roban -al igual que en "LA ERA DEL HIELO 3"- las escenas aéreas y los maravillosos paisajes (en cuyo diseño se nota la influencia del maestro Roger Dean, el pintor de las portadas de los álbumes del grupo YES).

En cuanto al desarrollo de la trama, si bien Cameron va directo al grano para aprovechar cada minuto de cinta impresionando a su audiencia (muy spilberiano), también se da permiso para cultivar la humanidad de sus personajes, algo esencial para que la película sea algo más que una simple exhibición de tecnología.

Gran película, muy buena, muy entretenida.

El único defecto es el típico de Hollywood: faltan diálogos ingeniosos.

Todo lo demás es un banquetazo.

Nota final: 6,5

Invitado The Mentalist
Publicado

Muy buena, sera una marca en la lista personal y en 3D mejor.

Saludos

The Mentalist

Publicado

Ayer tuve la oportunidad de ver este film. Y las sensaciones son encontradas. Primero, algo que decir acerca del apartado visual y sonoro...Las imágenes resultan impactantes, la música muy a la par...Pero , opinión personal, hay un evidente exceso, cada vez que sale un paisaje aparece algún tema musical tan grandilocuente que uno no sabe que apreciar mejor si uno o lo otro...faltaron temas más melódicos, mas relajados, no tanta pretención musical...La música y lo visual tienden a sobrecargar la película, a irse superponiendo a cada rato...El color de las imágenes tendían mucho hacia lo fluroscente o al neón...Hubo un mejor manejo en una película de Robin Williams, creo que se llamaba "Más allá de los sueños", había un mejor balance...La historia la encontré original, el guión bien llevado, aunque extrañé mayor profundidad en el conflicto del protagonista en especial cuando despertaba...Pero uno adivina que Cameron va por el divertimento con algo más de sustancia, por eso no le pido un guión más profundo...

En resumen: Pelicula típica como para ganar los Oscars en las categorías técnicas, en ese sentido un avance...Pero, repito, humilde opinión, clásico del género no lo creo, no esta a la altura de "Star Wars", "Star Trek", "Matrix", "Alien", "Blade Runner" o "2001: odisea del espacio"...Pero buena al fin y al cabo...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado The Mentalist
Publicado

saludos

The Mentalist

Publicado

muy buena pelicula,la e visto komo 3 veses, ke le gusta a usted avatar don mentalist

:smiliesmaker_h4h:

Achique su firma

Adm lek

Invitado The Mentalist
Publicado

creo que es un muy guena pelicula, a un que en algun momento creo haber visto algunas ecenas de otra pelicula. Si me gusto la pelicula y mucho mas en 3D.

Pero esta entre las que hoy estan muy guenas, Iron 2 man esta re guena, Sherlock Holmes es otra.

saludos

The Mentalist

Publicado

A mi me gusto. A pesar de que varios amigos encontraron la trama muy fome, predecible y no a un nivel de una pelicula que arraso en recaudaciones. Sin embargo todos coincidimos en lo revolucionario de las graficas imagenes y efectos que se utilizaron. Yo la volveria a ver en el cine poero ahora en 3d Para vivir mas intensamente la pelicula.

Un 6.0 Para esta movie :)

SASHAGREY.png RICAAAAAAAAAA

Publicado

esta pelicula supero mis espectativas sin contar con una trama expetacular me tubo atento desde el principio hasta el fin sin perder la atencion en ningun momento

y como dicen alguno en 3d es otra pelicula mucho mas entretenida

thump_4092180quinta.jpg
chupeta para voce
Invitado The Mentalist
Publicado

Una mirada diferente después de la premiación de los OSCAR, increíble que las miradas se fueran más a la realidad de hoy, que la ficción bien puesta en escena.

saludos

The Mentalis

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...