Saltar al contenido
max_guerra

Paris de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

habra algun voluntario.......aaaaaaaaaa

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Mientras no sea José Luis... todo bien..

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Uff taba listo para hacer mi primer reporte aqui en la estokada , ya q hace algun tiempo atras me pegue un kamikaze con una tal chica paris q se publicaba en sexo.cl = ,y atendia en los militares,.eso si su atención era por 60 lucrecias.

Puf lamentablemte no es la misma paris, esta es un pko mas veterana y con mas carnecita .

Me pegaria el kamikaze pero las prefiero mas jovenes o sino iri a encantado ....

esa foto de warriors ta pero pa hacerle la pelea o no????

suert al kamikaze .... esperamos su informe...

Publicado

para 32 años se conserva con cuerpo de lola...pero el maquillaje y el fotoshop hacen maravillas.....espero algun reporte mejor...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

E día 21 de octubre llamé a esta mina ok ven me dijo, llegué a las coordenadas y nunca más me respondio el telefono, me cagó, asi que tuve que partir a otro lado, cuek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...